Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Pedromz
Hola,

He comenzado hace 3 meses con Dutasteride de la marca Arrow lab 0,5mg y al no ser una marca conocida me genera ciertas dudas. ¿Alguien me podría contar su experiencia con este laboratorio?.

A día de hoy creo que estoy peor al cambiar la medicación de Finasteride a Dutasteride y quería descartar que me esté dando problemas dicha marca en particular.

Un saludo
By budokan
Hola Pedromz, igual lo tuyo es shedding, pero a mi me paso igual, estuve un año tomando Arrow y el cambio fue a peor, pero es que después me pasé a fórmula magistral de dutas y minox y he seguido empeorando. Tanto es así que he vuelto a Arrow, y tampoco es que haya mejorado, pero en realidad me da mas confianza un medicamento comercial estandarizado que depender de que el farmacéutico haga bien la fórmula, además si buscas por google sale en el vademecum como cualquier otro medicamento legítimo y estamos comprando a una farmacia que tiene un emplazamiento físico. Por otro lado la diferencia de precio es abismal y no tienes que andar consiguiendo recetas cada tres meses. Dale un tiempo y ya nos vas contando como evolucionas, espero que remontes!
By Pedromz
Muchas gracias por responder. Le daré un tiempo para ver cómo evoluciona...Me asusté un poco porque me vi peor el frontal que cuando tomaba Finasteride+Minoxidil y me surgió la duda de sí podría ser por la marca. Tenía entendido que el Dutasteride ayudaba más para la zona frontal y las entradas que el Finasteride, ¿ sabes si es así?

Saludos
By budokan
Pues no sabría decirte a ciencia cierta, me suena leer algo así, pero nunca le eché cuentas puesto que a mi me interesa regenerar en cualquier zona. Lo que si esta claro es que dutas es algo mas efectivo que finas. Por cierto, con Arrow yo también noté el clareo en el frontal.
By AitorTilla
Yo comencé utilizando esa marca y me cambié. Quizás fuera cosa mía pero tras 9 meses decidí cambiar a otra porque no me estaba gustando.
By jake
AitorTilla escribió: Vie Oct 13, 2023 8:18 am Yo comencé utilizando esa marca y me cambié. Quizás fuera cosa mía pero tras 9 meses decidí cambiar a otra porque no me estaba gustando.
No te gustaba?? Los efectos no eran del todo positivos/negativos/alguna sensación en el cuerpo ??
By budokan
AitorTilla escribió: Vie Oct 13, 2023 8:18 am Yo comencé utilizando esa marca y me cambié. Quizás fuera cosa mía pero tras 9 meses decidí cambiar a otra porque no me estaba gustando.
A que otra marca te cambiaste Aitor? Donde la conseguiste? Yo volví a Arrow por la comodidad de comprar suministro para un año en Andorra y no tener que estar cada mes receta arriba receta abajo, pero la verdad que mejora no noto, mas bien lo contrario.
By AitorTilla
jake escribió: Vie Oct 13, 2023 9:27 am
No te gustaba?? Los efectos no eran del todo positivos/negativos/alguna sensación en el cuerpo ??
No encontraba ninguna diferencia vs Finasteride y para encima me notaba más espeso en la memoria, cosa que me inquietó. Volví durante unos meses a Finasteride y posteriormente quise probar otra marca de Dutasteride para valorar y si me siento más a gusto con esta nueva.
Pero repito, sin ningún fundamento, solo experiencia personal.
By AitorTilla
budokan escribió: Mar Oct 17, 2023 11:10 pm
A que otra marca te cambiaste Aitor? Donde la conseguiste? Yo volví a Arrow por la comodidad de comprar suministro para un año en Andorra y no tener que estar cada mes receta arriba receta abajo, pero la verdad que mejora no noto, mas bien lo contrario.
Pues el cambio lo hice a Aurovitas porque la encontré en una farmacia andorrana a muy buen precio, no por nada en particular. Quería probar otra marca y tampoco tenía predilección por ninguna.
By budokan
Entiendo, he buscado info sobre Aurovitas y la verdad que la única diferencia con Arrow es que el primero está fabricado en España y el segundo en Francia. En principio los dos deberían de ser iguales y contener 0.5 mg de dutasteride (que lo estamos comprando en una farmacia y no al camello del barrio), pero lo cierto es que unido a mi propia experiencia ya he leído varios comentarios negativos respecto a Arrow. Ya estuve un año tomándolo y nada de mejoría, en el mejor de los casos supongo que me ralentizaría la caída, pero como después me pasé a dutas y minoxidil oral de formula magistral durante otro año y la cosa ha seguido yendo a peor, he vuelto a Arrow con idéntico resultado. ¿Algún forero que haya probado con fórmula magistral hecha en Andorra de dutas o minox oral (ya sea junto o por separado) nos puede hablar de su experiencia? Paso de tener que estar probando mínimo 9 meses cada farmacia de mi barrio para ver si su fórmula magistral me hace efecto.