Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas gente. Vengo a actualizar el Mes N4. Ha sido un camino increible y segun el Dr, recien empieza. Me escribi con la Clinica estos ultimos dias y han dicho que mi progreso es muy bueno.

Dejo fotos y videos. Muestro mi cara ya que no le veo el sentido a poner fotos si no se logra apreciar realmente como enmarca la cara al final del dia.

Espero que les guste. Saludos!

P.D La Clinica un 10!

Video: Mes 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola,
tomas algún medicamento o te has echo algún PRP?
que cambio tan grande se ve de lujo.
Si pudieras adjuntar las fotos del antes y despues de la intervencion (para ver el diseño que te hicieron?)

gracias
Hola! Por el momento no estoy tomando medicamento por un problema hormonal, estoy viendo como lo resuelvo para poder tomar el medicamento. Lo inicie y estuve tomandolo aproximadamente seis meses hasta que tuve que dejarlo. Me he hecho PRP en la clinica apenas terminamos el transplante.

Este es el diseño inicial.

Imagen
Imagen
Imagen

Post-op:

Imagen
Imagen
Imagen
Menudo cambio compañero, además el desierto que tuviste fue duro y rojizo 😅 aún te quedan meses por delante pero creo que tu largo viaje a valido la pena.
Gracias por actualizar y no dejes de hacerlo dale 💪🏼👏🏼
Hola gente! Gracias por los comentarios. Si, gracias a dios todo parece ir super bien.

Respecto el precio de los UF, no se si la clinica quiere que cada quien vaya contando, pero se que rondan entre 4-5EUR cada uno!
triple9 escribió:Hola gente! Gracias por los comentarios. Si, gracias a dios todo parece ir super bien.

Respecto el precio de los UF, no se si la clinica quiere que cada quien vaya contando, pero se que rondan entre 4-5EUR cada uno!
Tu caso es un disparate ( de bueno jaja), pero el precio es otro disparate ( aunque si alguien puede permitirselo , adelante)

No haces mal en decirlo, de hecho nunca he entendido tanto ocultismo en algo que luego es importante. Sin ir más lejos, con Burgos me hizo entre otras cosas decidir, el que me metí en la web, y tenía un desglose del precio en función a las UFs estimadas.

Al final es algo que quien vaya a operarse, pues necesita pagarlo y saberlo jajaj

Un abrazo y a seguir disfrutando!!
Muchas gracias Betico. Si, es cierto lo que dices. A mi me llevo un tiempo largo tomar la decision de hacer la consulta. Lamentablemente no cualquiera puede pagarlo porque es realmente costoso. En mi caso, despues de investigar durante años y no ver algo razonable en Argentina, opte por investigar en otros lugares y asi llegue a este foro. Hay muchos casos de medicos buenisimos pero el Dr. Couto se ajustaba mas a mis gustos y lo que yo necesitaba, ademas de su gran cantidad de casos de exitos.

Pienso que no me equivoque y agradezco haberlo hecho con el. Al final del dia es tu cara, y eso que no me sobra el dinero! Hay grandes medicos que hacen cosas extraordinarias. Lo que si los precios no se comparan ni de cerca con los de Argentina. Aproximadamente 1UF = 1 USD

Creo haber pagado algo de EUR4.5 hasta 1500UF y a partir de los +1500UF EUR4. Menos seguro que no.

En fin, contento. Gracias por tu aporte.
Hola triple9,
gracias por las imagenes de la intervención, la verdad que ver tu caso anima a muchos de nosotros.
Ver tu estado de desierto a los 2 meses y después ver como a los 4 estas con pelos... es una pasada.
Seguro que al 5 mes estas haciendo trenzas :wink:

sigue actualizando, porfa.
Hola, ya que te operaste hace poco, podrías decirme cuál es el tiempo de espera y los costes de Couto? Felicitaciones por la intervención parece realmente fenomenal
Espectacular, y solo van 4 meses.

Me parece increíble la naturalidad de la línea frontal. Es que no se te pasa por la cabeza que sea un trasplante.
triple9 lo primero enhorabuena por elegir a un pedazo cirujano como la copa de un pino,,tu prgreso,,la operacion me encanta,,mi pregunta es,,eres joven,,te han dicho algo de la clinica por haber dejado la medicacion??? un saludo y no dejes de actualizar.