Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno en primer lugar felicitaros las fiestas y la navidad compañeros espero que este yendo muy bien con mucho pelo😜. Y después de un tiempo desde que finalizó mi proceso, voy a actualizar un poco, y comentaros que fui a la última consulta este verano y el doctor me vio muy bien, con un 96%, pensaba que ha podido salir, asi que bastante éxito, con una linea muy natural que gusto mucho a él y la gente de la clínica, incluso me dijo que si podía sacar mi video. Aún asi también vio que el temple derecho no quedó lo perfecto que debería, y eso que le puso mas que al izquierdo, y la primera linea que entra también un poco mas de luz, quizá por mi pelo superfino, así que me dijo que si en algún momento quiero un retoque de 300 graft para quedar perfecto. Pero eso ya veré, por un lado me veo muy bien y muy natural, pero siempre uno quiere la perfección asi que no sé que hacer😅.

En definitiva muy muy contento, aunque cierto es que ha faltado un "pelín" para estar perfecto.

Y ahora haré una compilación de fotos del proceso, y asi dejar por finalizado esto. Un saludo a todos y feliz navidad!
Enhorabuena compañero para mi un gran resultado!i lo que mas destaco es la naturalidad !ya nos dices si hay retoque!aunque yo ya te veo bien tenemos que estar 100 por 100 satisfechos!un abrazo !
Enhorabuena compañero y gracias por actualizar, como bien dice el compañero la naturalidad es impresionante. Disfrútalo 😃
Juanichenko una pasada,,vaya linea,,y aun te queda evolucion y engrosamiento,,nada,,mis felicitaciones y si el doctor te a ofrecido los 300 grafs hazle caso,,quedaras de 10,,,,un saludo y no dejes de actualizar,,el detalle de las fotos impresionante,,como se deben mostrar,,como toca,sin esconder nada,algo que se echa de menos en otras clinicas en este foro,,nada,,a seguir,feliz Navidad.
Desde la primera pagina sabía que iba a quedar bien,
está genial y como te han dicho, muy muy natural, enhorabuena,

no sé si se puede poner por aqui, pero puedes decirme cuanto fué el coste de la operación?
Enhorabuena, amigo... todo mucho perfecto y con naturalidad. La verdad es que está de cine
Feliz fiesta
Hola familia!! Llevo unos años algo desconectado del foro, aunque sigo algún que otro caso de vez cuando y demás. Pues escribo para deciros que me hice un retoque este pasado 3 de junio y así ir actualizando el caso. Decidí hacerme este retoque porque tras estos años,y aunque para mi gusto ya tengo pelazo, pues con los años el pelo se ha ido comportando mas como el mio original, y mi pelo es muy muy fino y castaño, y al someterte al injerto el primer año sale mucho mas grueso y oscuro que deja mejor sensación pero con el tiempo se comporta como el original, y aunque sigo con la medicación a rajatabla y me veia muy bien, pues por el momento en el que estoy que me lo ouedo permitir, he decidido pasar por el taller de nuevo y dejarlo ya perfecto.
¿Que decir de pasar de nuevo por las manos del doctor? Pues que el Dr. Freitas para mi es el mejor y su trato con nosotros, tan cercano y el de todo el personal, como Ruth que fue quién me extrajo esta vez y las demás asistentes es excelente, y me hicierón sentir como en casa, ya siento la clínica como mi casa y eso es por el el trato, su profesionalidad y sus grandes resulatados.
Comentar que me pusierón unos 850 graft para darle mas densidad a la primera linea y reforzar frontal y los dos temples dibujarlos un poco y que tengan mas densidad.
Llevo ya 11 dias y todo sin problemas, la donante de lujo, la receptora ya si costras y se ve el buen trabajo realizado y muy contento y a esperar que no tenga un gran shock loss y el desierto sea light y ganas de que crezca el pelo de nuevo😅.

Os adjunto fotos de como me encontraba antes de la operación, estos meses anteriores algunas de dias antesn, con fotos en diferentes situaciones, luces y peniados...etc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos del día de la intervención(siento la calidad y pocas fotos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto a los 11 días

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo compañeros.
Gracias por compartirlo compañero, espero que consigas el efecto deseado pero la verdad se te veía bien, decir que te entiendo porque también tengo el pelo fino y claro y con los años después del injerto el pelo con los ciclos va cambiando.
No dejes de actualizar que quiero ver esos temples como quedan. Animo 👍🏼
jake escribió: Mar Jun 14, 2022 9:28 pm Gracias por compartirlo compañero, espero que consigas el efecto deseado pero la verdad se te veía bien, decir que te entiendo porque también tengo el pelo fino y claro y con los años después del injerto el pelo con los ciclos va cambiando.
+ 1000
Se te veía muy bien pero por lo que se ve quieres rizar el rizo :)
Seguire tu caso, un saludo.
javidestopa escribió:Juanichenko has vuelto,,,estabas genial y ahora con el retoque sera de matricula de honor,,no te quepa duda,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡
El gran javidestopa!!! Que tal?? Pues si he vuelto😅 y yo confio muchísimo en el doctor y si ya me veía muy bien, ahora seguro que me deja de lujo.
Y alguna vez paso por tu hilo y me alegra ver que sigues con esa buena melena y viajando tanto a la península, disfrutando de viajar, a ver si alguna vez coincidimos en Valencia.
Un saludo.
jake escribió:Gracias por compartirlo compañero, espero que consigas el efecto deseado pero la verdad se te veía bien, decir que te entiendo porque también tengo el pelo fino y claro y con los años después del injerto el pelo con los ciclos va cambiando.
Gracias a ti como moderador por estar siempre pendiente, y es así que con los años pues dependiendo de las características capilares de cada uno pues el resultado pierde algo pero espero que con este retoque quedar ya lujo aún teniendo el pelo tan fino.
No dejaré de actualizar que siempre ayuda a la gente ver los procesos como a mi me ayudó este foro a tomar la decisión.
Un abrazo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15