- Jue Dic 26, 2019 2:38 pm
Bueno en primer lugar felicitaros las fiestas y la navidad compañeros espero que este yendo muy bien con mucho pelo
. Y después de un tiempo desde que finalizó mi proceso, voy a actualizar un poco, y comentaros que fui a la última consulta este verano y el doctor me vio muy bien, con un 96%, pensaba que ha podido salir, asi que bastante éxito, con una linea muy natural que gusto mucho a él y la gente de la clínica, incluso me dijo que si podía sacar mi video. Aún asi también vio que el temple derecho no quedó lo perfecto que debería, y eso que le puso mas que al izquierdo, y la primera linea que entra también un poco mas de luz, quizá por mi pelo superfino, así que me dijo que si en algún momento quiero un retoque de 300 graft para quedar perfecto. Pero eso ya veré, por un lado me veo muy bien y muy natural, pero siempre uno quiere la perfección asi que no sé que hacer
.
En definitiva muy muy contento, aunque cierto es que ha faltado un "pelín" para estar perfecto.
Y ahora haré una compilación de fotos del proceso, y asi dejar por finalizado esto. Un saludo a todos y feliz navidad!
En definitiva muy muy contento, aunque cierto es que ha faltado un "pelín" para estar perfecto.
Y ahora haré una compilación de fotos del proceso, y asi dejar por finalizado esto. Un saludo a todos y feliz navidad!