Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Wiltriv
Buenas!

Hoy me he comprado Resorpil, pues me dijeron que para los picores y la descamacion que produce el Minox, va bien..

Mi duda es la siguiente.

Como debo aplicarme Resorpil? Antes del Minox o Despues? Cuanto tarda en hacer efecto? Se me iran los picores y la descamacion?
By Nico
Hola como estas !

La gente que lo usa dice que mas o menos una hora antes de colocar el Minoxidil esta bien. Mira este thread que eplica muy bien como usarlo.

Saludos !
By Wiltriv
Pero hay una cosa q no entiendo..

hay gente q dice q la usa 10 minutos antes de aplicarse el Minox, pero es necesario ponertela despues de salir de la ducha? O puedes aplicartela con el pelo seco?
By Nico
Hola como estas !

Mira eso que te pase, yo no la use por eso no te puedo contestar, pero creo que es mejor esta o cualquier otra locion colocarte un buen rato antes que el Minoxidil. Supongo que se tiene que colocar igual que el Minoxidil con el pelo seco.

Saludos !
By pelopoco
hola wiltriv,yo empece con el resorpil ayer,despues de haber preguntado a lench,como se aplicaba.
pues bien ,no tiene por que ser con el pelo mojado,el lo usa asi por que despues de la ducha el cuero cabelludo esta limpio,y al estar un poco humedo,pues absorve mejor el resorpil...pero no necesariamente tiene por que ser asi.si se hace de esta forma tienes que esperar a que este totalmente seco el cabello para aplicar el minox.
yo me aplicado el resorpil.(mas o menos 1ml)con la cabeza seca y sin haberme duchado antes.a los diez minutos mas o menos me he aplicado el minox.cuando te aplicas el resorpil,masajeas suavemente durante dos o tres minutos por todo el cuero cabelludo,y al momento se seca completamente y sobre diez minutos mas tarde te puedes aplicar el minox....segun dicen,si lo usas diez minutos antes del minox,ayuda a que se absorva mejor el minox.
un saludo
By robertto1
Es muy recomendable, además económico. Yo creo que viene de putísima madre para eliminar los pequeños restos de minoxidil que puede quedarse en el cuero cabelludo. El ácido lácteo que contiene hace descomponer esos pequeños restos
By Sadar21
Yo lo uso entre 2 y 7 minutos antes de aplicarme minoxidil xD Se seca al minuto practicamente, y funciona : )