Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Edmond
Hola a todos, lo primero dar las gracias a la comunidad por este increíble foro que tantos años he leído en silencio.

Me presento, tengo 27 años y yo diría que un un NW I-II, pierdo pelo desde los 18 años en la parte frontal y tengo como veis una frente muy despejada. Los varones de mi familia materna tienden a perder pelo en la entradas, pero conservan perfectamente el pelo en la parte posterior y coronilla. Muchos vais a pensar que es un riesgo operarse tan pronto sin saber si mi alopecia avanzara, etc. deciros que yo quiero tener "pelazo" ahora, no cuando tenga mujer hijos y 45 años.

Nunca me he sometido a ninguna operación, tampoco he tomado Finasteride hasta la fecha pero utilizo Minoxidil al 5% desde los 21 años. Intermitentemente algún otro suplemento como Lampadil o levadura de cerveza.

Después de años investigando y leyendo, me he decidí por Koray por la enorme cantidad de casos publicados, precio, y porque además todos los compañeros del foro operados hablan maravillas de el.

Aquí tenéis una fotos actuales;

Imagen
Imagen

Esta marca la linea que tengo pensada;

Imagen

Gracias de nuevo a todos y comentad cuanto queráis!
By y3ah
Buenas Edmon, yo veo logico y normal que te operes ahora. Tienes una frente bastante amplia y entradas asi que no hace falta esperar mas para cubrirlas, animo y ya nos iras contando.

De todas formas, en tu diseño, yo subiria algo el pico y bajarialas entradas para que no quedase tan pronunciado. Ademas si piensas avanzar asi los laterales no se si Koray es la mejor opcion.
Estoy con y3ah en lo de que para los temple points koray no es la mejor opcion, por lo menos yo no he visto casos suyos dignos de mencion en esa faceta.. es muy importante que veas casos de doctores que toquen esta parte y que queden bien... y son pocos los que se acercan a la maxima naturalidad posible...

Tambien el tema finasterida no se si lo consideras ya que se observa tambien que tienes un pelo muy fino y supongo que por tu edad tu alopecia seguira avanzando...

Saludos
By feder
Yo veo riesgosa la operacion pero bueno, los doctores realmente no educan en esto y veo que no rechazan muchos pacientes jovenes como dicen, se tendran mucha fe y sabran el futuro quizas.
Me gustaria saber como es tu area donante, pero repito, riesgosa a mi entender, muy joven, pelo muy fino, alopecia recien comenzando...mmm.

IGUALMENTE MUCHISIMA SUERTE
Hola Edmond, sigo muy de cerca tu evolución.

Una pregunta, tuviste mucho picor en la zona donante? yo estoy en el cuarto día, me rasco y se me caen las diminutas costritas pero el picor es insoportable así que he empezado a ponerme la aplicación salina que nos dieron en la clínica y que era para mantener hidratada la zona receptora los dos primeros días (la botellita negra que supongo también te dieron a ti).

Saludos!
By Edmond
Hola de nuevo, a hilo de casos perdidos;

En una semana hacen dos mesen de la operación y aun no había tenido fuerzas de preparar todo esto,
Subo fotos del pre y del post inmediato para que las comentemos,

Imagen

Imagen

Si os fijais vereis que al llegar tenía algo de dermatitis seboreica, llegó a su punto álgido a las semanas de la operación y me complicó un poco a vida por la descamación que se llevaba con ella muchos pelos ingertados(epero que no los grafts)
Imagen

Imagen

Imagen

Una semana post, en mi opinión la entrada tiene quizás demasiado ángulo
Imagen

Imagen

Dos semanas post, hora de quitarse las costras,
Imagen

Tres semanas post,
Imagen

A casi dos meses de la operación aun me queda algo de pelo injertado que quizá no termine de caer, pero aun así el desierto es duro..
By Edmond
Sigo en otro post, desde el día previo a la operación comencé a tomar finas (1mg) por recomendación de Koray,
Respecto a hacer las aletas, me dijo que necesitaba otros 500 grafts por cada lado, lo que me parecía una burrada así que lo dejamos así.

El resumen de injertos:

527 grafts simples
1653 grafts dobles
815 grafts triples
123 grafts multiples

Total, 3118 grafts
Suerte Edmond, yo también tengo esa manía de la entrada con demasiado ángulo, habrá que ver cuando crezca el pelo como queda!

¿qué densidad te dijeron que conseguirías?
By y3ah
No esta nada mal, quizas el diseño de la primera linea sea mejorable pero tambien es bueno que no te haya tocado laterales. No por los 1000 grafts que queria meterte si no porque no hay grandes casos de koray en laterales.
Que tal veis la densidad?

Hay una cosa que me tiene preocupadillo, el traductor de la clínica me dijo que para el día 15 debía tener la zona limpia y que me ayudase con la uña a retirar las costras, llegado el día 14 y 15 lo hice lo más suavemente posible pero aun así cayeron bastantes pelos junto con la costra-piel. Alguien le ha pasado algo parecido?

Os adjunt la foto de uno

Imagen
subefotos
Edmond te deseo lo mejor en tu operacion como tambien en el resultado.
Yo tengo una alopecia parecida a la tuya pero un grado menos creo, y me gustaria ver como quedaras ya que me interesa harto operarme con este doctor.

Por casualidad cuanto te salio el total de la operacion???

Y sobre tu duda, creo que es normal la caida de pelos con piel/costra, ya que queda la raiz del cabello injertada, y el pelo sobre ella es lo que se cae, asi que no te preocupes, si alguien me corrige si es que estoy mal.

Un saludo y ojala sigas mostrando tu evolucion ;)