jake escribió: ↑Vie Dic 28, 2018 8:17 pm
Vas muy bien compañero, aguantando bastante y dentro de nada a peinar matojo 
Gracias por tus ánimos, se agradecen
Lous escribió: ↑Vie Dic 28, 2018 8:44 pm
met123 escribió:Buenas, antes que nada gracias por vuestros mensajes de ánimo, en esta etapa se agradecen. No tenía pensado actualizar hasta al cabo de unos meses porque no se si aporta algo nuevo, pero ya que me habeís preguntado y tal ... Subo fotos del estado de mi cabeza a dia 50 post operación (7 semanas).
Saludos
¿Cómo va el "desierto"? Yo casi diría que estás como en tu estado inicial, de antes de la operación. ¿Es así o estás significativamente peor que antes de la operación?
Un saludo y gracias por exponer tu experiencia!
Estoy exactamente igual que hace 2 semanas (ahora llevo 9 semanas de operado), si subes arriba del hilo (no mucho, tan solo unos pocos posts) veras las fotos de la 7a semana. Como indiqué hace unos días, empece a perder pelo abundante a los 10 dias de operado y deje de perderlo a los 30 dias. Este segundo més no he visto ningún cambio significativo para bien o para mal, almenos que yo aprecie.
Respecto a como estoy, la sensación que doy (al mirarme al espejo) es de tener el mismo pelo que antes de la intervención. Si me miro las entradas, que antes las tenia totalmente despobladas, ahora tengo pelos de la intervención, pero si tener la densidad deseada (obvio, por otra parte). En las fotos que menciono de hace 2 semanas, hay un par que son solo de las entradas y allí se ve lo que comento.
Los cuidados del pelo se limitan a un lavado diario con cuidado con champú Johnson Baby y ya está. El Toppik no lo uso (1 vez al mes) y aunque la doctora me comentó que podia ir a la piscina, no he ido (porque aquí donde vivo no hay una piscina como Dios manda, no por otra cosa).
Saludos
Intervención con la Dra. Maria Ximena Vila - 24 y 25 Oct. 2018 - 3.051 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=76209