- Mar Jul 30, 2019 12:43 pm
Buenas a todos otra vez!!!! Abro este post por que voy a volver a pasar por chapa y pintura otra vez
, pero esta vez con el doctor que tenía que haber operado la primera intervención, ya abrí un post de la intervención que fue con el doctor Panno en malaga y que me colocó 1250 uf para tapar entradas, pero como muchos de vosotros me comentabais que esa cantidad de folículos era escasa para la zona a cubrir y después de casi tres años y ver cómo estoy os tengo que dar la razón, he de decir que estoy mejor que cuando me opere pero la densidad a razón de las unidades y la zona a cubrir quedó bastante pobre, además del inconveniente que tengo con el pelo nativo al ser bastante fino, durante el proceso de la anterior operación recalcó que no tome finasteride, lo acompañe de monóxidil, aminoácidos y sawpalmetto.
Hace aproximadamente un año me visitó el doctor Freitas, me valoro y me mando tratamiento, llevo un año con finas, minoxidil complidermol, ketokonazol y klorane y hace un mes añadimos dutasteride y biotina.
El doctor me valoró que para dar densidad a esa primera línea lo adecuado sería rellenarla con 1600 uf dijo que con eso era suficiente, a día de hoy sigo con la medicación a rajatabla y he de decir que tampoco he notado cambios sustanciales ya que la caída sigue y el pelo lo sigo notando bastante débil, me opero el 12 y 13 de agosto y estoy deseando ponerme en sus manos, os dejo unas fotos para que valoréis, un saludo a todos !!!!

Hace aproximadamente un año me visitó el doctor Freitas, me valoro y me mando tratamiento, llevo un año con finas, minoxidil complidermol, ketokonazol y klorane y hace un mes añadimos dutasteride y biotina.
El doctor me valoró que para dar densidad a esa primera línea lo adecuado sería rellenarla con 1600 uf dijo que con eso era suficiente, a día de hoy sigo con la medicación a rajatabla y he de decir que tampoco he notado cambios sustanciales ya que la caída sigue y el pelo lo sigo notando bastante débil, me opero el 12 y 13 de agosto y estoy deseando ponerme en sus manos, os dejo unas fotos para que valoréis, un saludo a todos !!!!