Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
By John Death
#748179
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

"La verdad ós hará libres"

"tratar de tapar el sol con un dedo"

Esta expresión significa querer ocultar algo demasiado evidente
Avatar de Usuario
By John Death
#750088
Existen cosas que llaman la atención de esta investigación, solo algunas para aclarar sus ideas:

1.- Suponer que lo que se esta haciendo tiene una mala intención.

2.- Con esa mala intención las fotos se sacan con mas sombra para ver mas pelo.

ACLARACION

1.- No existe en esta investigación ninguna mala intención.

2.- Las fotos se sacan a la misma hora y con la luz artificial, solo les queda cambiar su forma de pensar.

"MAS SOMBRA HACE VER MAS PELO"
"MAS PELO HACE TENER MAS SOMBRA"

En Enero publicare las fotos correspondientes al mes.
Avatar de Usuario
By alexin
#754906
oye pues no es ninguna locura lo que dice este señor, comparto parte de lo que dice y puedo llegar a creer en ello, salvo que se le escapa un detalle :
Esto solo se cumple en aquellos que tenemos zonas DHTdependientes, o sea en los que sufrimos alopecia androgenética. Aquellos que tienen la suerte de tener el pelo inmune al DHT ya se pueden lavar con lejía si quieren, que no se les caerá. Por eso aunque todos o la gran mayoria llevamos decadas usando champú, solo a un porcentaje se nos cae.
Otra cosa que no comparto es lo de que el patron de caida dependa de la forma de lavarnos el pelo, para nada. Lo que ocurre es que se cae según donde tenemos esos cabellos susceptibles a DHT.

Por lo demás no es descabellado pensar que nosotros, los popensos a la caida podamos prevenirla en cierto modo sin usar estos detergentes que están constantemente haciéndonos generar sebo para reponer el que retira los sulfatos, y quizás esta tarea repetitiva de producción de sebo está de alguna manera llevando más dht al folículo y/o atrofiándolo y quitándole fuerza debido a algún tipo de desajuste. Vayan ustedes a saber.

Hace tiempo intenté poner en practica el no poo pero usando la guarrería esa del bicarbonato y el vinagre, y no me fue nada bien, lo dejé al segundo día.
Sin embargo esto del agua sola no lo había leido nunca e indagando en internet tiene sus seguidores, por ello decidí probarlo hace solo una semana y la verdad es que no veo mi pelo mi pelo tan saludable desde hace 20 años, sinceramente, y me he adaptado desde el principio, no he tenido nada de grasa desde el minuto uno, cosa que me ha extrañado, y cada día voy a mejor, me noto el pelo más natural, fuerte y lo que para mi es más importante y llamativo : sin grasa ni picores.

Ya he descubierto mi nuevo champú, muy económico y además nunca me puedo quedar sin él, señores este champú es el agua calentita, y mi acondicionador el agua fresquita. Esto suena un poco a cachondeo pero os aseguro que hablo en serio y no en tono de burla ni con ironía.
Avatar de Usuario
By John Death
#754944
I.- Creo que se te escapan detalles, por ejemplo, "lavarse el pelo con champú", una frase que se puede tomar a la ligera, pero existen cientos de formas para hacer esto y cada una tiene efectos distintos en tu cuero cabelludo, te detallo un ejemplo: LAVARSE EL PELO:

- TODOS LOS DÍAS
- TRES DOS AL DÍA
- POR 30 AÑOS
- APLICANDO CADA VEZ MUCHO CHAMPÚ
- USANDO CHAMPÚ PARA PELO GRASO
- FROTANDO FUERTE EL PELO CON CHAMPÚ
- CON AGUA MUY CALIENTE

ESE SOLO ES UN EJEMPLO, EL MAS AGRESIVO, Y SE PUEDE ENCONTRAR MAS DIFERENCIA ENTRE CADA UNO DE USTEDES

II.- Las personas comienzan a quedar calvas en la parte frontal y superior de la cabeza y con pelo en la nuca y laterales, has visto a alguien sin pelo en la nuca y laterales y pelo en el la parte frontal y superior?

III.- Otro aspecto que se comete un error, incluso yo lo cometí, es esperar que la reacción de cuero cabelludo va a reaccionar en forma instantánea y comenzara a generar pelo, no olvides que una cosa es dejar de agredir el cuero cabelludo y otra cosa es comenzar a recuperar el cuero cabelludo.

3.1.- COMENZAR A DEJAR DE USAR CHAMPÚ DA INICIO A DEJAR DE AGREDIR EL CUERO CABELLUDO, ES DECIR, DEJAS DE HACER QUE SE CAIGA, ESO DURA APROXIMADAMENTE UNO A DOS AÑOS.

3.2.- COMENZAR A FORTALECER TU CUERO CABELLUDO DESPUÉS DE ESE PERIODO CON ALTAS DOSIS DE VITAMINA D POR UNO A DOS AÑOS.

3.3.- DESPUÉS DE TRES A CUATRO AÑOS RECIÉN SE COMENZARA A VER RESULTADOS MUY LENTAMENTE GENERANDO PELO.

IV.- Si acostumbraste tu cuero cabelludo a quitarle la grasa por 2 o 3 décadas, no pretenderás que se acostumbre a no usar champú en dos o tres días.

V.- TODO CHAMPÚ HACE MAL, SOLO AGUA PARA LAVAR TU PELO.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 27