Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
He hablado con Dr Pelo, mi primera opción por supuesto que es operarme con Junior pero solo atiende en Sevilla aunque opere en otros centros, la primera visita, solo la realiza allí.

Las opciones son sus otros dos doctores, Dr Kelvin - Madrid y albacete y Dra Karen en Valladolid.

No se que hacer, mas cuando no he visto trabajos de estas personas.

También reconozco que me han entrado las prisas por que me rapé por el impresentable de ramiro yane y me veo muy mal.

Pido consejo
javidestopa escribió: Mar Oct 01, 2019 5:13 pm Doctor Junior una buena opcion,,,,espero que tus problemas capilares queden liquidados,,un saludo y nos vas informando de tu decision,,suerte y animo¡¡¡
El problema es ese, que solo atiende en sevilla y sino fuese por el sin verguenza que me atendió hace un par de semanas y me hizo hace muuuuchos km, iría, pero ahora no puedo. Por eso os pregunto a ver que tal las alternativas, como las véis y si conocéis casos.
Eso te iba a deciu Unusuario, malas son las prisas, aunque te veas ahora rapado, no ganas nada..creo que es más arriesgado
Coronillaza9 escribió: Mar Oct 01, 2019 7:54 pm Mi consejo es no elegir un doctor por "prisa". No me agrada la política comercial de Dr Pelo pero creo que Afonso es un buen cirujano.
Ya .. las prisas se que son malas compañeras pero es que no encuentro doctores y si los encuentro las listas de esperas son inmensas y al final acabo deprimido
Mascapelo escribió: Mar Oct 01, 2019 8:40 pm Eso te iba a deciu Unusuario, malas son las prisas, aunque te veas ahora rapado, no ganas nada..creo que es más arriesgado
ya mascapelo, pero es que tampoco encuentro muchos doctores y los que encuentro tienen listas de espera eternas
Pues he decidido ir a hacer una consulta con la Doctora Karen en Valladolid, a final de mes. A ver que me dice, ya os contaré. Si esta persona también me declina al final tendré que recurrir a turkish airlines o a svensson :x
unusuariomas escribió: Mié Oct 02, 2019 8:04 pm Pues he decidido ir a hacer una consulta con la Doctora Karen en Valladolid, a final de mes. A ver que me dice, ya os contaré. Si esta persona también me declina al final tendré que recurrir a turkish airlines o a svensson :x
Cualquiera de ellos son de total garantía, están formados X Junior y tienen años de formación con el ,conozco a Kelvin fue quien me hizo las extracciones y es un auténtico crack tenía la donante en 7 días totalmente recuperada.
La doctora Karen no la conozco pero si está en Doctor Pelo es X su buena praxis.
De todas maneras has hablado con Tarjeta Roja?
Mesias80 escribió: Vie Oct 04, 2019 3:28 pm
unusuariomas escribió: Mié Oct 02, 2019 8:04 pm Pues he decidido ir a hacer una consulta con la Doctora Karen en Valladolid, a final de mes. A ver que me dice, ya os contaré. Si esta persona también me declina al final tendré que recurrir a turkish airlines o a svensson :x
Cualquiera de ellos son de total garantía, están formados X Junior y tienen años de formación con el ,conozco a Kelvin fue quien me hizo las extracciones y es un auténtico crack tenía la donante en 7 días totalmente recuperada.
La doctora Karen no la conozco pero si está en Doctor Pelo es X su buena praxis.
Pues habra que conocer a Karen :mrgreen:
Buenas compañero,

tal y como te comenté puedes estar tranquilo porque todos siguen la praxis del Dr Junior, operes con quien te operes va a ser lo mismo.

Junior es especialmente recomendado para los casos más complejos y alopecias amplias.

Un saludo y gracias al resto por sus valoraciones positivas!
Mesias80 escribió: Vie Oct 04, 2019 3:28 pm
Disculpa por tardar en contestar. Si hable con Tarjeta Roja y ya me lo comento. A ver que tal con esta Doctora y si puede echarme una mano, a final de mes os cuento
Tarjetaroja escribió: Vie Oct 04, 2019 5:42 pm Buenas compañero,

tal y como te comenté puedes estar tranquilo porque todos siguen la praxis del Dr Junior, operes con quien te operes va a ser lo mismo.

Junior es especialmente recomendado para los casos más complejos y alopecias amplias.

Un saludo y gracias al resto por sus valoraciones positivas!
gracias por todo crack!
unusuariomas escribió: Mar Oct 01, 2019 4:35 pm He hablado con Dr Pelo, mi primera opción por supuesto que es operarme con Junior pero solo atiende en Sevilla aunque opere en otros centros, la primera visita, solo la realiza allí.

Las opciones son sus otros dos doctores, Dr Kelvin - Madrid y albacete y Dra Karen en Valladolid.

No se que hacer, mas cuando no he visto trabajos de estas personas.

También reconozco que me han entrado las prisas por que me rapé por el impresentable de ramiro yane y me veo muy mal.

Pido consejo
Puedes decirme qué te pareció el doctor Yane ?