- Jue Sep 26, 2019 7:52 pm
Bueno pues ya estoy de nuevo por España. Os cuento que tal me fue por Estambul. Llegue el domingo por la noche y me llevaron al mismo hotel que estuve en agosto del año pasado, el Nova Crystal, el hotel lo han reformado y ahora esta muchísimo mejor que antes, me dieron una habitación en la ultima planta y era enorme, mas moderna que la anterior, ademas, tenia una terraza con unas vistas espectaculares (luego os adjunto unas fotos) El lunes a las 12:30 nos recogió el transfer en el hotel y nos llevó a la clinica. Mientras esperábamos a Serkan, la traductora me pregunto si estaba contento con mi resultado, que ella me lo veía muy bien, a lo que le respondí que si, que en general yo estaba muy satisfecho con mi resultado pero que si que es cierto que una de las entradas esta menos densa que la otra. Cuando entró el doctor, empezó a moverme el pelo con el lápiz y le dijo a la traductora que en las fotos se veía bastante peor y que si yo no estaba contento con el resultado, ella le contesto que si que estaba satisfecho y ahí fue cuando empezó a dibujar la linea y darle explicaciones a la traductora. Me explico que la primera linea no iba a tocarla, que me iba a poner 1.000 folículos (en el informe de la garantía me comentaron que 400) que iba a reforzarme la linea en la entrada “mala” y luego iba a rellenar huecos, que en la zona del medio de la frente no podía poner mas por que como ahí yo tenia algo de pelo nativo de antes, no cabía mas. La verdad es que esta vez lo note bastante “contento” incluso llego a bromear con la traductora. Después de eso, vuelta al hotel. Al día siguiente me recogieron a las 12:30 también para llevarme al hospital a operarme, allí me esperaba la misma traductora que tuve el año pasado, una chica de Perú muy simpática. Después de hablar un poco me dijo que se acordaba de mi todavía, y que estaba alucinada de ver el resultado que había tenido y que le daba mucha pena que me tuviesen que rapar de nuevo. Me explicó el sistema que utilizan ahora para la anestesia, que consiste en que te inyectan una sedación para que no notes el dolor de la anestesia. Una vez en el quirófano, me aplicaron la sedación y me sacaron los folículos (480 de 1 pelo 363 de 2 pelos y 157 de 3 pelos) y entro el doctor Serkan a dale las indicaciones al equipo. Me dijo la traductora que iban a operarme por DHI en vez de con FUE Zafiro como la otra vez, que iban a centrarse en rellenar las entradas y que si les sobrasen folículos, rellenarían en la parte de detrás. Al final la operación se fue a casi 4 horas (supongo que con implanters será mas lento) luego me llevaron a comer y de vuelta al hotel. El día siguiente nos recogieron a las 8 de la mañana con las maletas (el vuelo salía a las 13:30) y nos llevaron a la clinica a hacernos el primer lavado, una vez allí, nos dieron a elegir entre una sesión de PRP o de láser, yo elegí láser ya que PRP no llegue a hacerme ninguno a lo largo del año pasado. Cuando terminamos nos colocaron la cinta negra y nos dieron las explicaciones post-operatorias y nos dieron la nueva Garantía. Y ya de vuelta al aeropuerto.
FOTOS DEL HOTEL

FOTOS DE HACE 5 MINUTOS

FOTOS DEL HOTEL

FOTOS DE HACE 5 MINUTOS