Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno pues ya estoy de nuevo por España. Os cuento que tal me fue por Estambul. Llegue el domingo por la noche y me llevaron al mismo hotel que estuve en agosto del año pasado, el Nova Crystal, el hotel lo han reformado y ahora esta muchísimo mejor que antes, me dieron una habitación en la ultima planta y era enorme, mas moderna que la anterior, ademas, tenia una terraza con unas vistas espectaculares (luego os adjunto unas fotos) El lunes a las 12:30 nos recogió el transfer en el hotel y nos llevó a la clinica. Mientras esperábamos a Serkan, la traductora me pregunto si estaba contento con mi resultado, que ella me lo veía muy bien, a lo que le respondí que si, que en general yo estaba muy satisfecho con mi resultado pero que si que es cierto que una de las entradas esta menos densa que la otra. Cuando entró el doctor, empezó a moverme el pelo con el lápiz y le dijo a la traductora que en las fotos se veía bastante peor y que si yo no estaba contento con el resultado, ella le contesto que si que estaba satisfecho y ahí fue cuando empezó a dibujar la linea y darle explicaciones a la traductora. Me explico que la primera linea no iba a tocarla, que me iba a poner 1.000 folículos (en el informe de la garantía me comentaron que 400) que iba a reforzarme la linea en la entrada “mala” y luego iba a rellenar huecos, que en la zona del medio de la frente no podía poner mas por que como ahí yo tenia algo de pelo nativo de antes, no cabía mas. La verdad es que esta vez lo note bastante “contento” incluso llego a bromear con la traductora. Después de eso, vuelta al hotel. Al día siguiente me recogieron a las 12:30 también para llevarme al hospital a operarme, allí me esperaba la misma traductora que tuve el año pasado, una chica de Perú muy simpática. Después de hablar un poco me dijo que se acordaba de mi todavía, y que estaba alucinada de ver el resultado que había tenido y que le daba mucha pena que me tuviesen que rapar de nuevo. Me explicó el sistema que utilizan ahora para la anestesia, que consiste en que te inyectan una sedación para que no notes el dolor de la anestesia. Una vez en el quirófano, me aplicaron la sedación y me sacaron los folículos (480 de 1 pelo 363 de 2 pelos y 157 de 3 pelos) y entro el doctor Serkan a dale las indicaciones al equipo. Me dijo la traductora que iban a operarme por DHI en vez de con FUE Zafiro como la otra vez, que iban a centrarse en rellenar las entradas y que si les sobrasen folículos, rellenarían en la parte de detrás. Al final la operación se fue a casi 4 horas (supongo que con implanters será mas lento) luego me llevaron a comer y de vuelta al hotel. El día siguiente nos recogieron a las 8 de la mañana con las maletas (el vuelo salía a las 13:30) y nos llevaron a la clinica a hacernos el primer lavado, una vez allí, nos dieron a elegir entre una sesión de PRP o de láser, yo elegí láser ya que PRP no llegue a hacerme ninguno a lo largo del año pasado. Cuando terminamos nos colocaron la cinta negra y nos dieron las explicaciones post-operatorias y nos dieron la nueva Garantía. Y ya de vuelta al aeropuerto.

FOTOS DEL HOTEL

Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE HACE 5 MINUTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Como me alegroooo. Que poco me queda ya...
Alguna recomendacion tu que lo has vivido dos veces. Recomendaste algo a la traductora sobre la operacion. Me gustaria comentarle que las hileras fueran lo mas disimuladas posible. Que me gustaria no tener una linea muy abajo para poder atacar tb la coronilla. Si decirles que pillen de la barba. Es decir aceptan criticas.. jjj estoy ya nervioso
Jesusgo escribió: Jue Sep 26, 2019 9:12 pm Como me alegroooo. Que poco me queda ya...
Alguna recomendacion tu que lo has vivido dos veces. Recomendaste algo a la traductora sobre la operacion. Me gustaria comentarle que las hileras fueran lo mas disimuladas posible. Que me gustaria no tener una linea muy abajo para poder atacar tb la coronilla. Si decirles que pillen de la barba. Es decir haceptan criticas.. jjj estoy ya nervioso
La primera vez, la traductora me pregunto que esperaba con la operación, le dije que la linea no me importaba si no era muy baja, que lo que yo priorizaba era la densidad. Me dijo que el doctor suele opinar igual, que hay gente que le pide cosas “imposibles” con la primera linea, luego me dibujo una linea y no le gustó, entonces me hizo otra mas baja y me pregunto que tal la veía. Lo de la barba, en la primera si que me dijo que me sacarían de la barba para no machacar mucho la zona donante, en esta segunda me dijo que los 1000 los iba a sacar todos de la cabeza

Animo que en nada estas ya al lio!
Me alegro mucho que disfrutarás a tope está nueva experiencia Zazapachulia .
Ese frontal va a dar gusto verlo así, redensificado.

Ahora ya sabes, disciplina en el postoperatorio.
By jake
Buen aspecto compañero, ahora a ver si con los lavados van cayendo las costras y se queda el look rapado. 👍🏼
By Pbluski
ZazaPachulia escribió: Jue Ago 16, 2018 12:24 pm Buenas! despues de mucho tiempo leyendo el foro me decido a presentarme y exponer mi caso. tengo 29 años y problemas de alopecia androgenica desde los 18 años. al principio eran solo unas entradas, hasta que fue a mas y con 20 años decidí raparme. hace unos meses me entró la curiosidad sobre el tema de los injertos capilares y entré en el foro a informarme. viendo casos, finalmente me decidi por esta clinica. envie las fotos y a las 6 semanas me llego la valoracion. 4000 foliculos para la zona frontal y la coronilla se valoraria alli. una vez alli, se confirmaron las 4000 unidades y para la coronilla me dijeron que medicacion. durante la operacion vieron que mi zona donante era bastante buena y me sacaron 200 mas. a continuacion adjunto las fotos

FOTOS QUE MANDE PARA LA VALORACIÓN
Imagen
Imagen
Imagen

3 DIAS ANTES DE LA OPERACION
Aqui creo que se nota tambien el efecto del finasteride y el minoxidil. empece a tomarlo cuando mande las fotos de la valoracion y llevo 5 meses y medio tomandolo

Imagen
Imagen

RECIEN OPERADO

Imagen

LAVADO Y PRP

Imagen
Imagen

PRIMER LAVADO EN CASA

Imagen
Imagen

7 DIAS DESPUES

Imagen
Imagen

Ahora solo queda tener paciencia y esperar. cuando se caigan las costras volvere a subir fotos para que veais como va evolucionando el caso
Una pregunta me han dicho que es la clínica más importante de Turquía actualmente y el doctor Serkan tienen 25 grupos de 4 personas operan a dos turnos y pueden hacer 50 operaciones al día. Lo veo una exageración.

Es correcto? Con cuantos os operasteis el mismo día?
Pbluski escribió: Sab Sep 28, 2019 12:14 pm
ZazaPachulia escribió: Jue Ago 16, 2018 12:24 pm Buenas! despues de mucho tiempo leyendo el foro me decido a presentarme y exponer mi caso. tengo 29 años y problemas de alopecia androgenica desde los 18 años. al principio eran solo unas entradas, hasta que fue a mas y con 20 años decidí raparme. hace unos meses me entró la curiosidad sobre el tema de los injertos capilares y entré en el foro a informarme. viendo casos, finalmente me decidi por esta clinica. envie las fotos y a las 6 semanas me llego la valoracion. 4000 foliculos para la zona frontal y la coronilla se valoraria alli. una vez alli, se confirmaron las 4000 unidades y para la coronilla me dijeron que medicacion. durante la operacion vieron que mi zona donante era bastante buena y me sacaron 200 mas. a continuacion adjunto las fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui creo que se nota tambien el efecto del finasteride y el minoxidil. empece a tomarlo cuando mande las fotos de la valoracion y llevo 5 meses y medio tomandolo

Imagen
Imagen

RECIEN OPERADO

Imagen

LAVADO Y PRP

Imagen
Imagen

PRIMER LAVADO EN CASA

Imagen
Imagen

7 DIAS DESPUES

Imagen
Imagen

Ahora solo queda tener paciencia y esperar. cuando se caigan las costras volvere a subir fotos para que veais como va evolucionando el caso
Una pregunta me han dicho que es la clínica más importante de Turquía actualmente y el doctor Serkan tienen 25 grupos de 4 personas operan a dos turnos y pueden hacer 50 operaciones al día. Lo veo una exageración.

Pues 100% no lo se, pero es posible. La otra vez me operaron por la mañana y en mi turno iban otras 3 personas mas. Esta ultima vez fui solo con un chico italiano y fue a las 14:00 la operación. Lo que si que es cierto es que le tiene que ir bastante bien. La clinica de estética (DOKU) que se esta montando al lado de la clinica es una pasada. A simple vista se ve muy grande y que no a escatimado en gastos (por ejemplo, la sala donde nos hicieron el láser, yo llegue a ver 4 maquinas nuevas y modernas) Y según nos dijo la traductora el ultimo día, esta haciendo quirófanos ahí también, que por ahora ya tiene 3 montados, para en un futuro operar en la clinica en vez de en el hospital
ZazaPachulia escribió: Sab Sep 28, 2019 1:05 pm
Pbluski escribió: Sab Sep 28, 2019 12:14 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

RECIEN OPERADO

Imagen

LAVADO Y PRP

Imagen
Imagen

PRIMER LAVADO EN CASA

Imagen
Imagen

7 DIAS DESPUES

Imagen
Imagen

Pues 100% no lo se, pero es posible. La otra vez me operaron por la mañana y en mi turno iban otras 3 personas mas. Esta ultima vez fui solo con un chico italiano y fue a las 14:00 la operación. Lo que si que es cierto es que le tiene que ir bastante bien. La clinica de estética (DOKU) que se esta montando al lado de la clinica es una pasada. A simple vista se ve muy grande y que no a escatimado en gastos (por ejemplo, la sala donde nos hicieron el láser, yo llegue a ver 4 maquinas nuevas y modernas) Y según nos dijo la traductora el ultimo día, esta haciendo quirófanos ahí también, que por ahora ya tiene 3 montados, para en un futuro operar en la clinica en vez de en el hospital
Gracias por la respuesta, sólo era por curiosidad
Yo creo que te quedo estupenda, no veía necesaria una segunda operación.

Yo ando un poco preocupado con el mio , tb operado con Serkan, la cosa es que hace 1 mes se me veían huecos en el lado izquierdo y central, ahora solo central pero tendré que esperar 5 meses para hacer los 12 meses y ver el resultado definitivo.

viewtopic.php?f=16&t=78750&start=75
electronicJuice escribió: Dom Sep 29, 2019 2:39 pm Yo creo que te quedo estupenda, no veía necesaria una segunda operación.

Yo ando un poco preocupado con el mio , tb operado con Serkan, la cosa es que hace 1 mes se me veían huecos en el lado izquierdo y central, ahora solo central pero tendré que esperar 5 meses para hacer los 12 meses y ver el resultado definitivo.

viewtopic.php?f=16&t=78750&start=75
Paciencia amigo. Con 7 meses yo también tenía zonas en las que pensaba que no iba a quedar bien de densidad. Aun así, yo te lo veo bastante bien
Muchas gracias por actualizar ZazaPachulia,

es bueno ver el grado de responsabilidad que tiene la clínica con su trabajo, aporta tranquilidad para los que aún estamos en mitad del proceso.
Yo ya he cumplido 7 meses y vuelvo en Noviembre a hacerme la coronilla y ya de paso, reforzar aquellas zonas que estén menos densas de la primera intervención.
Tu caso es de un éxito rotundo y aún mas cuando se vea el resultado de esta segunda intervención.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12