Maxter escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 9:24 pm
yurguen escribió: ↑Vie Mar 06, 2020 11:47 pm
En la página anterior ya expusiste esto mismo y te contestaron acertadamente. No ricemos el rizo más de lo necesario (y valga la redundancia)
Lo diré todas las veces que sea necesario.
Este hilo, como todos lo que se dirigen únicamente a reírse de las personas es una vergüenza y una total falta de respeto, amparadas en la cobardía.
Si te parece acertada la respuesta que me dieron en su momento, te lees Ley Orgánica 1/82 de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad personal y familiar y a la Propia Imagen y luego me contestas. Tú, el moderador de turno o el administrador del foro.
DE VERGÜENZA
Yurguen no ha cometido ningún delito Maxter y te voy a decir algo, si hubieras estudiado mejor donde tenías que haberte operado y menos las leyes (a tu conveniencia) puede que ni lo hubieras hecho,siendo un NW7,5 como lamentas y usuario del foro has demostrado muy poca inteligencia.
De que sirve entonces despotricar contra Anatomica cuando reconoces qué eres
inoperable .
Un doctor TOP no podría asegurar la viabilidad de tu caso y en la Lowcost dónde has ido sería una quimera .
Entiendo que se te dan muy bien las leyes y no dudas en utilizarlas para tus amenazas, yo conozco las reglas del foro y estás infringiendo continuamente esta;
1.4) Cuando participe en un hilo intente aportar algo positivo. Si sus intenciones son negativas piénselo antes de participar, porque es muy posible que canalice su negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no lo merecen). En ningún caso participe con el fin de generar mal ambiente o provocar, ya que no es el espíritu del foro.
El espíritu del foro es incompatible con tu forma de participar Maxter
no te lo voy a repetir más veces. ,ni un solo mensaje más en el que canalices tu negatividad y frustración con los demás usuarios , estás advertido.