Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By MarTor
dunedey escribió: Mar Nov 26, 2019 5:57 pm Bueno, pues ya tengo fecha para Serkan, Jueves 13 de Marzo de 2020, por ahí van las fechas, he pillado una noche más por 70 pavos, así que vuelvo el Lunes 16 de Marzo.

Saludos!
Yo me quedo un par de noches extras asi aprovecho también y veo algo de Estambul
By dunedey
TigreSinRayas escribió: Jue Nov 21, 2019 9:59 am
dunedey escribió: Mié Nov 20, 2019 9:33 pm Bueno pues me acaban de contestar, teniendo en cuenta la foto que adjunté, y lo que me dicen, ¿qué opináis?, creía que necesitaría una segunda sesión, y me dicen que una sola:

"Estimado paciente D./Dña. ...., después de haber estudiado su caso el doctor Serkan nos informa que usted es candidato para realizar un injerto capilar de aproximadamente: 4000 unidades foliculares en una sola sesión, cubriendo con dicha cantidad la mayor parte de su Zona Frontal y Coronilla. El tema de la coronilla es algo delicado, y esto se debe al injertar folículos en una zona sólo parcialmente despoblada. No obstante queda pendiente de la valoración por el doctor en la clínica. La intervención se realizará en una sola sesión con una duración aproximada de 4 a 5 horas. Su zona donante parece adecuada para este tipo de intervención, por lo tanto creemos que se puede conseguir un buen resultado con una sola sesión. Un saludo y muchas gracias"

Saludos!
Buenas compañero, desde mi humilde opinión, creo que con 4000 folículos invertidos en la zona frontal y media creo que te quedaría genial, lo que no veo es distribuir los 4000 folículos entre frontal, media cabeza y coronilla, pero como he dicho es mi humilde opinión. Por otro lado creo que la te pones en buenas manos y si te han dicho que en 1 sesión puedes quedar bien, yo confiaría en ellos. De todas formas siempre te queda la consulta insitu con el doctor.

De to
Buenas, ya hay una respuesta a esto, hoy me llamó el coordinador de Serkan para explicarme porque la valoración en una única sesión, después de 30 minutos hablando y resumiendo, lo que vienen a contarme es que que quieren subirme a línea un poco más de modo que quede un trasplante más conservador, y dado que mi cabeza es chica cubrir con buena densidad toda la cabeza en una única sesión, ahorrándome tener que volver, me ha dicho que lo valore, y que siempre podré volver para bajarme únicamente la línea frontal, pero que quedará más natural subiéndola ya que tendré cubierta mi cabeza, y que es un error bajar la línea, dejar la coronilla despoblada para luego volver, ya que si en esta primera sesión subiendo la línea quedo conforme, me evitaría volver, me ha parecido bastante honesto y recalcándome que puedo hacer lo que quiera, de hecho me ha dicho que no tenga miedo, y que pregunte todo lo que necesite una vez tenga a Serkan delante, incluso insista el día de la operación con lo hablado el día anterior. ¿Cómo veis esto nuevo?.

Saludos!
By TigreSinRayas
dunedey escribió: Vie Nov 29, 2019 8:42 pm
dunedey escribió: Mié Nov 20, 2019 9:33 pm Bueno pues me acaban de contestar, teniendo en cuenta la foto que adjunté, y lo que me dicen, ¿qué opináis?, creía que necesitaría una segunda sesión, y me dicen que una sola:

"Estimado paciente D./Dña. ...., después de haber estudiado su caso el doctor Serkan nos informa que usted es candidato para realizar un injerto capilar de aproximadamente: 4000 unidades foliculares en una sola sesión, cubriendo con dicha cantidad la mayor parte de su Zona Frontal y Coronilla. El tema de la coronilla es algo delicado, y esto se debe al injertar folículos en una zona sólo parcialmente despoblada. No obstante queda pendiente de la valoración por el doctor en la clínica. La intervención se realizará en una sola sesión con una duración aproximada de 4 a 5 horas. Su zona donante parece adecuada para este tipo de intervención, por lo tanto creemos que se puede conseguir un buen resultado con una sola sesión. Un saludo y muchas gracias"

Saludos!
Buenas compañero, desde mi humilde opinión, creo que con 4000 folículos invertidos en la zona frontal y media creo que te quedaría genial, lo que no veo es distribuir los 4000 folículos entre frontal, media cabeza y coronilla, pero como he dicho es mi humilde opinión. Por otro lado creo que la te pones en buenas manos y si te han dicho que en 1 sesión puedes quedar bien, yo confiaría en ellos. De todas formas siempre te queda la consulta insitu con el doctor.

De to
Buenas, ya hay una respuesta a esto, hoy me llamó el coordinador de Serkan para explicarme porque la valoración en una única sesión, después de 30 minutos hablando y resumiendo, lo que vienen a contarme es que que quieren subirme a línea un poco más de modo que quede un trasplante más conservador, y dado que mi cabeza es chica cubrir con buena densidad toda la cabeza en una única sesión, ahorrándome tener que volver, me ha dicho que lo valore, y que siempre podré volver para bajarme únicamente la línea frontal, pero que quedará más natural subiéndola ya que tendré cubierta mi cabeza, y que es un error bajar la línea, dejar la coronilla despoblada para luego volver, ya que si en esta primera sesión subiendo la línea quedo conforme, me evitaría volver, me ha parecido bastante honesto y recalcándome que puedo hacer lo que quiera, de hecho me ha dicho que no tenga miedo, y que pregunte todo lo que necesite una vez tenga a Serkan delante, incluso insista el día de la operación con lo hablado el día anterior. ¿Cómo veis esto nuevo?.

Saludos!
Me parece coherente, a mi me aconsejaron lo mismo.
By MarTor
TigreSinRayas escribió: Vie Nov 29, 2019 11:10 pm
dunedey escribió: Vie Nov 29, 2019 8:42 pm

De to

Saludos!
Me parece coherente, a mi me aconsejaron lo mismo.
A mi tambien me parece coherente, si pueden hacertelo todo en una sesion mejor, y como te han dicho, siempre puedes volver para tener mas densidad. En mi caso me han dicho que en un principio serían dos sesiones, pero que queda valoración en la clínica
By dunedey
TigreSinRayas escribió: Mar Dic 10, 2019 9:31 pm 1 Año!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que super buen resultado!!, estarás contento.

Saludos!
By TigreSinRayas
Muchas gracias, estoy muy contento, como habéis visto ya he hecho 12 meses, a partir de ahora dejaré de publicar las actualizaciones mensuales, aunque seguiré activo en el foro.
Como agradecimiento al foro, por todo el apoyo, voy a colgar las últimas fotillos con toda la evolución.
El balance después de 1 año de la intervención es que quien no arriesga no gana, es una intervención que da mucho miedo, pero creo que eligiendo una buena clínica y haciendo caso a sus indicaciones un buen resultado estará asegurado, por lo que animo a todos aquellos que tengan dudas en que se informen bien y den el paso.
Por mi parte, se han cumplido las expectativas, cierto que siempre quieres más, pero como digo siempre, viendo el origen y el resultado tras un año, esta genial, por lo que de momento no me planteo el realizar una segunda intervención para coronilla ni para dar más densidad.
Con el tema de la medicación, estoy muy contento, lo he llevado mejor de lo que me pensaba, al principio de los principios lo veía como una tortura, por experiencias pasadas, pero tras un año, lo he llevado bien y me veo con ganas para seguir.
Bueno... lo dicho, seguiré accediendo al foro para ayudar en lo que se pueda.
Saludos.
By Mesias80
Siempre es un gran placer poder ver a foreros satisfechos y felices cómo tú Tigresinrayas , tu resultado es fantástico y el cambio es enorme.

Feliz aniversario y a disfrutarlo ¡
By jake
Enhorabuena compañero me alegro mx que estes contento con tu resultado de eso se trata disfrútalo y gracias por actualizar hasta el final. 🙃
By Kakkix
Bravo!!! Es fabuloso verte así de contento y al fin y al cabo es lo que todos queremos, agradecerte la exposición y el aporte al foro, gracias
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21