- Mié Dic 18, 2019 5:35 pm
Hola a todas. Me diagnosticaron alopecia androgenetica hace una semana y comencé el tratamiento con minoxidil 3% fabricado en farmacia con un 70% de alcohol 0,1% de melatonina, trocoferol y acido hialuronico. La cuestion es que me tenía que aplicar 30 gotas dia y noche. Y nada mas comenzar con las primeras 30 noté un ligero dolor de cabeza y mareo, como presión en las sienes. En la dosis de la noche esto aumentó junto con picores por ciertas zonas del cuerpo: nariz, ojos, pecho, cuello y espalda. A la mañana siguente me apliqué por ultima vez las 30 gotas que deberia y lo dejé porque el malestar producido por el dolor de cabeza era considerable. Además este dolor me duro los proximos 2 días sin hecharme nada... la cuestión es que se lo comenté a mi dermatologo y me dijo que probase solo con 25 gotas una vez al dia.... lo cual no me he atrevido porque la primera vez que me apliqué 30 ya note ese dolor/presión en la cabeza y digo yo que 5 con gotas menos no creo que marque la diferencia... volviendole a preguntar mi temor me ha propuesto intentarlo con 10 gotas una vez al día. Pero yo ya no se ni que pensar, ni hacer!!!! Alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?? 10 no seran insuficientes? Tampoco me hace gracia andar experimentando no vata ser que me empeore mi caida...... que opinais? Gracias de antemano.....