Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
xboxnatal escribió: Lun Dic 30, 2019 11:24 pm
ShandyCruz escribió: Lun Dic 30, 2019 8:23 pm Gracias DeBrasil igualmente !!!
.
Tú lo que tenías era ganas de enseñar músculo :lol: .
Mucha suerte para el año que viene y Felices Fiestas.
.
Si claro, jajaja fué antes de ir a ducharme no pretendía enseñar nada más que el pelo, por cierto puedes darme tu opinión ya que estamos.... Feliz año
Feliz año shandycruz.
Si no has conseguido el resultado deseado, yo optaría por un retoqué.
Lo más importante es que te sientas satisfecho con tu intervención.
En general se te ve un pelazo espectacular pero cada uno tiene sus propias inquietudes.
Un saludo
ShandyCruz escribió: Mar Dic 31, 2019 7:16 am
xboxnatal escribió: Lun Dic 30, 2019 11:24 pm
ShandyCruz escribió: Lun Dic 30, 2019 8:23 pm Gracias DeBrasil igualmente !!!
.
Tú lo que tenías era ganas de enseñar músculo :lol: .
Mucha suerte para el año que viene y Felices Fiestas.
.
Si claro, jajaja fué antes de ir a ducharme no pretendía enseñar nada más que el pelo, por cierto puedes darme tu opinión ya que estamos.... Feliz año
.
Pues que estés tranquilo porque te lo arreglarán con un retoque en esas entradas hasta que quedes contento.
Por otro lado en el resto de la cabeza tienes un pelazo que te permite peinarte de muchas maneras y creo que la mayoría de la gente no apreciará problema alguno.
Así que es cuestión de tener un poco de paciencia porque a veces las cosas no salen a la primera como uno quiere.
Feliz año igualmente!
.
By DEPelo
Buenas compa,
las fotos del dia 30 son brutales, ahi se te ve un pelazo espectacular.
En las que habias puesto antes si parecia que la entrada podía necesitar algun refuerzo, pero bueno, espera a completar el año y si hace falta retoque a por ello!!

Pero de todos modos opino que estás bien (las fotos antiguas no se ven por estar en tinypic)
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. No hablo español, así que uso el traductor de Google.

Investigo aquí el trabajo del Dr. DeFreitas durante algún tiempo, y casi todos los resultados que he visto se ven increíbles. Este es quizás el primero que parece un fracaso. Pero me preguntaba, ya que ShandyCruz dijo que quiere "realmente mostrar la verdad" y no ocultarla, ¿quiere decir que otros pacientes que publicaron aquí tal vez muestren los resultados mejor de lo que realmente son?

Quiero decir, sé que las imágenes pueden ser muy engañosas, por lo que es realmente difícil juzgar qué casos tuvieron buenos resultados solo con las fotos.

Supongo que la mejor indicación es el nivel de satisfacción del paciente, pero quién sabe, quizás otras personas tienen estándares más bajos con respecto a sus expectativas.

Me gustaría escuchar las opiniones de quienes se sometieron a un procedimiento, especialmente de DR DeFreitas.

¡Gracias!
By jake
karatekid escribió: Lun Ene 06, 2020 10:07 am Hola a todos. Soy nuevo en este foro. No hablo español, así que uso el traductor de Google.

Investigo aquí el trabajo del Dr. DeFreitas durante algún tiempo, y casi todos los resultados que he visto se ven increíbles. Este es quizás el primero que parece un fracaso. Pero me preguntaba, ya que ShandyCruz dijo que quiere "realmente mostrar la verdad" y no ocultarla, ¿quiere decir que otros pacientes que publicaron aquí tal vez muestren los resultados mejor de lo que realmente son?

Quiero decir, sé que las imágenes pueden ser muy engañosas, por lo que es realmente difícil juzgar qué casos tuvieron buenos resultados solo con las fotos.

Supongo que la mejor indicación es el nivel de satisfacción del paciente, pero quién sabe, quizás otras personas tienen estándares más bajos con respecto a sus expectativas.

Me gustaría escuchar las opiniones de quienes se sometieron a un procedimiento, especialmente de DR DeFreitas.

¡Gracias!
En la mayoría de los casos los compañeros que postean enseñan y suben buenas fotografías, hace ya algún tiempo había algunos usuarios operados en clinicas low que se engañaban a si mismos poniendo fotos favorecedoras ya sea con la luz, tipo de peinado etc,.
También te he de decir que el nivel de satisfacción de cada uno es muy efímero pero tratar de engañar a la gente no esta bien.
By jake
Como va la cosa compañero?????
ShandyCruz escribió: Mar Dic 31, 2019 7:16 am
Hoola ShandyCruz..
muy buenas las últimas fotos, el musc... eeel pelo genial, ni pasar por la peluquería, jeje.
saludos y cuéntanos qué tal
Hola a todos, haré esta última actualización pero sin videos ni fotos ya que la evolución se ha quedado como estaba sin embargo traigo buenas noticias... La clínica se ha puesto en contacto conmigo en concreto Miguel Angel representante oficial de Freitas y hemos fijado un retoque para Octubre de este mismo año. Por lo tanto no asistiré a la revisión final del año e iré directamente a chapa y pintura la verdad que estoy muy contento. Un abrazo gente.
By Majete
ShandyCruz escribió: Mar Feb 18, 2020 6:10 pm Hola a todos, haré esta última actualización pero sin videos ni fotos ya que la evolución se ha quedado como estaba sin embargo traigo buenas noticias... La clínica se ha puesto en contacto conmigo en concreto Miguel Angel representante oficial de Freitas y hemos fijado un retoque para Octubre de este mismo año. Por lo tanto no asistiré a la revisión final del año e iré directamente a chapa y pintura la verdad que estoy muy contento. Un abrazo gente.
me alegro que todo vaya bien y que se presten a dejarte perfect! ya nos contaras
ShandyCruz escribió: Mar Feb 18, 2020 6:10 pm Hola a todos, haré esta última actualización pero sin videos ni fotos ya que la evolución se ha quedado como estaba sin embargo traigo buenas noticias... La clínica se ha puesto en contacto conmigo en concreto Miguel Angel representante oficial de Freitas y hemos fijado un retoque para Octubre de este mismo año. Por lo tanto no asistiré a la revisión final del año e iré directamente a chapa y pintura la verdad que estoy muy contento. Un abrazo gente.
Fantastico ShandyCruz,,,quedaras de 11,,un abrazo.
By jake
Me alegro compañero, espero verlo ya que tus actualizaciones han sido muy buenas y que quedes como debes 8)
ShandyCruz escribió: Mié Feb 19, 2020 6:54 pm Subo 2 fotos "peinado" vengo de hacer deporte jeje

Imagen
Imagen
ShandyCruz vaya brutalidad,,,oye y las entradas como las llevas,,cuando levantas el pelo,,como hacias y q era de lo quie no estabas contento??? Porque visto asi eres la envidia del foro entero,,pero entero,,un saludo.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 36