Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Como bien dices Lesta81 es frontal es la leche. Y sobre todo partiendo que no había existente. Es un frontal que no envidia nada al de una prótesis en su densidad. Y eso los usuarios de prótesis lo valoramos más, pues da un poco de reparo pasar a tener un frontal pobre o con entradas que es lo que se veía en otros casos de cuando ya el frontal original no existe. Lo de la debilidad del pelo en la zona donde ponemos las cintas es algo que yo no me había percatado pero tampoco se ve tan pobre.
Como bien dices es un gran exito.
Ése gran foco no deja ver muy bien el resultado pero tiene muy buena pinta esa evolución.

Más fotos al natural please.
Mesias80 escribió: Dom Feb 23, 2020 10:25 pm Ése gran foco no deja ver muy bien el resultado pero tiene muy buena pinta esa evolución.

Más fotos al natural please.
+1
Walker26 escribió: Mar Mar 10, 2020 8:42 pm Hola a todos sabeis si se cancelaran vuelos o algo con el tema del virus? Yo tengo que ir alli en Abril y parece que esto va a peor lo del virus un saludo a todos
Yo estoy en las mismas, espero que no cancelen nada.
Pues nolose lo que si que se que por ejemplo en marruecos alos de madrid no les dejan ni entrar en el pais asique informate bien a ver si no te van a dejar pasar esto como siga asi ne da que para Abril nos van a joder los vuelos
Walker26 escribió: Mié Mar 11, 2020 10:50 pm Pues nolose lo que si que se que por ejemplo en marruecos alos de madrid no les dejan ni entrar en el pais asique informate bien a ver si no te van a dejar pasar esto como siga asi ne da que para Abril nos van a joder los vuelos
Espero que devuelvan el dinero, menuda putada yo llevo 5 meses con la operacion reservada, como me la jodan a saber cuando puedo a volver a tener 1 mes de vacaciones...
davidlevante escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Actualizo fotos tras hacer los 8 meses,que las tenia hechas pero estoy liado de mudanza y no las pude subir antes.
Ostras David Levante, eso se ve de lujo! Enhorabuena de verdad! Debes alucinar de hace meses a ahora. 👏🏻👏🏻👏🏻
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21