Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas Maximopower, no es que sea yo un entendido , pero oye...eso pinta bien. No has tenido un shock muy fuerte y eso que esta época dicen q es la peor, por lo que nada...mucho ánimo y nos vamos contando puesto que nos llevamos un día de diferencia😉😄. Un saludo crack
Buenas!! Hoy hago 90 días así pues actualizo caso a los 3 meses. Las 1ras fotos son con foco de luz encima y sin flash en el mv:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos de a continuación son sin el foco pero con flash del mv

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A nivel general estoy contento con la evolución para los 3 meses. Me veo ya mejor que antes de operarme y la gente también me lo dice. Espero que siga evolucionando dado que aún hay clareones en la zona injertada y la idea es que se tapen (a ver cuanto) y aún está un poco roja la zona injertada, supongo que poco a poco irá desapareciendo. Pero bueno mi mayor preocupación es que siga evolucionando y a ver si estos 2 siguientes meses son los fuertes fuertes.

La coronilla....pues como.dije, a ver como.me veo cuando pase un año y quizás le tire adelante. Un SALUDo y que os.sea leve la 40tena
Grantier escribió: Sab Mar 21, 2020 5:26 pm Que tan solo tres meses despues de la operación te veas mejor que antes de ella, apunta maneras. Seguro que quedas genial, seguiré el caso de cerca.
Si. Ahora entiendo cuando leía otros comentarios antes de operarme que a vista normal se veían mejor que en las fotos. A mi me pasa lo mismo, pero bueno, si es verdad que sí que me veo mejor y la gente me lo dice. Espero que esto siga adelante y venga lo gordo ahora ejeje. Un SALUDo y gracias
Buenas a todos!!! Actualizo a los 4 meses. Perdonad la calidad

Fotos con el pelo mojado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pelo seco luz de foco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pelo seco luz sin foco

Imagen

Imagen

Bueno puess 4 meses, sensaciones... Estoy contento con la evolución por el momento, como ya dije, me encuentro ahora mucho mejor que antes de operarme. Lo único que me queda de incertidumbre es si se van a seguir tapando los huequecillos que aún se ven con el pelo Mojado o si pongo encima la cabeza un foco de luz.

La verdad que no sé si se cubrirá todo lo que deseo pues fueron 2800 y a 2'17 la media (aún así, llevo 4 meses, supongo y espero que haya todavía evolución por delante y vaya tapándose poco a poco). Pero ya os digo, estoy contento.

Preocupacion??? : puesss cada vez que me ducho al peinarme se me caen algunos pelillos (poca cosa), no sé si es normal o no, ya me diréis y por otro lado que se pare la evolución. Aunque a veces te levantas y dices jolin, no he avanzado nada, luego echas la vista atrás de semanas y dices si si, esto va avanzando, lo ke pasa que día a día no se nota, en fín, supongo que la típica incertidumbre de los que pasamos por esto

Un SALUDo a todos y a cuidarse!!
Perlisco escribió: Lun Abr 20, 2020 1:45 pm Hola, te veo bastante bien para los 4 meses. Creo que vas a cumplir tus expectativas con creces.
Saludos
Buenas!!! Si, hubiese firmao estar así en este momento, tengo solo la incertidumbre de si seguirá mejorando como para tapar esos huequecillos.

Espero que lo tuyo vaya genial, aunque ya lo estabas desde hace un tiempecillo. Un saludo perlisco
Si miras otros casos de la doctora verás que el cambio que pegan sus pacientes desde la primera revisión a los 5 meses hasta la última a los 12 es brutal. No tengo ninguna duda de que aún le queda camino por recorrer y me alegro mucho por ti.