jake escribió: ↑Vie Ago 28, 2020 8:01 am
Sergioha94 escribió: ↑Lun Ago 03, 2020 11:49 pm
Vakun escribió: ↑Lun Ago 03, 2020 5:45 pm
Pues igual que a ti, por escrito no tengo nada, la garantía me la dieron de forma verbal. Llegado el caso de tener que hacer uso de ella creo, y espero, que no haya problemas. En mi caso tengo que esperar la evolución para ver el resultado final y decidir qué hacer si no quedo bien.
En cuanto al mal resultado que comentas en tu caso, tomas medicación para tratar la alopecia? Has usado buenos productos a la hora de lavarte el pelo?
Lo ideal, como ya te han comentado, sería que pusieses fotos de tu operación, con el antes, durante y después. Abre un hilo con tu caso donde todos podamos opinar y, para bien o para mal, podamos ayudar a quienes estén planteándose operarse en esta clínica.
Espero tu comentario el miércoles sobre la solución que te dan en la clínica en la revisión del año. Ánimo y un saludo!
Hola Vakun, he tenido los mejores cuidados posibles así que es imposible que haya sido culpa mía los malos resultados, de ahí mi decepción. En cuanto a la medicación llevo tomando 1 año el finasteride, he tomado un montón de vitaminas (iraltone aga plus, complidermol 5 alpha)... Y me he cuidado el pelo como el que más, evité sudar las primeras semanas de la cirujía, que me diera el sol, cualquier tipo de golpe, iba con mi gorra... Y he usado siempre champús de farmacia de pH neutro como sebamed ultrasuave o eucerin. El champú más raro que he usado es el hs anticaspa y muy de vez en cuándo.
La verdad que la operación fue muy bien y todo muy profesional y cualquier duda siempre me han contestado así que al menos por ahora no quiero hablar mal de la clínica por aquí y mucho menos antes de la revisión y en vista de lo que me digan el miércoles y la posible solución que me ofrezcan.
El miércoles según lo que me digan os cuento y ya abro un hilo con fotos y demás. Que tampoco sé muy bien cómo se suben
. Un saludo!
Eso compañero que paso con tu caso que solución te dieron??? Esperaba ver tu caso por aquí para que la gente pudiese ver casos de esta clínica para tomar una decisión
Hola chicos! Perdonad pero he estado liado y pensando la solución a mi caso y buscando segundas opiniones. Pero no me iba a olvidar de compartirlo por aquí.
Fui el día 5 de agosto como os dije a la revisión tal y como me tocaba puesto que hacía el año del postoperatorio el día 8 de ese mes. Y como es lógico ya no esperaba ver mucho más avance.
En primer lugar, no se me dio el trato por parte del médico que necesitaba mi caso. En ningún momento se me reconoció la evidente falta de densidad que tengo en la zona frontal y solo se limitó a decirme que había mejorado. Como es lógico he mejorado, me ha crecido pelo, faltaría más, pero falta mucho para que las perspectivas de una operación de este tipo y el coste estén acordes con los resultados y cuando veáis las fotos me diréis.
No se me miró el pelo separando bien las capas porque el día que fui lo tenía bastante largo y así es evidente que no se me ve las zonas donde haya clareo. Ni se me vio con un dermatoscopio como en otra clínica me han hecho.
Y en segundo lugar, soy estudiante de medicina y como futuro médico no trataría nunca a mis pacientes con aire de superioridad como han hecho conmigo. Intenté expresar mis frustraciones ante una gran inversión que había hecho y los pobres resultados que había tenido y se me limitó a decir que parecía que estaba chantajeando, que él era el médico y que no estaba de acuerdo, que era "mi percepción" (qué casualidad que todo el mundo que me ve piensa lo mismo que yo y no es "mi percepción" como dice). Que sí quería ganar más densidad que hablara y me hiciera una segunda operación que lo mismo me hacían descuento, cosa que no estaba dispuesto a hacer y mucho menos pagando.
Y por último, destacar que al menos el dueño de la clínica me dio mejor trato y me tranquilizó muchísimo después de casi una hora en la consulta con el doctor. Pero no todo es tan bonito como parece, os cuento.
Se me ha ofrecido "un retoque" gratuito pero con la aclaración de que el retoque son máximo 400,500 o 600 folículos máximo, que si quiero más que me olvide. Que más densidad sería pagando una segunda cirugía completa que se me ha rebajado a 1800 euros. Y que de la coronilla me olvide, que lo que se me puso en la coronilla me ha crecido, cosa que no estoy de acuerdo, solo se me puso en la zona central 500 folículos.
Y en el frontal se me puso 1500, cosa que veo bastante poco atendiendo mi alopecia que es bastante grande. Se me dijo que realmente mi alopecia era para dos operaciones para quedarme perfecto. Cosa que no estoy de acuerdo, o me lo podían hacer dicho antes de ver los resultados y operarme. Además se supone que ponen el máximo de folículos en una cirugía,según la publicidad que hacen. Y para mí grado de alopecia 2000 repartidos entre frontal y coronilla es muy poco, en mi opinión.
Y poco más que contar, esta ha sido mi experiencia, que a mí me haya ido mal tampoco quiere decir que a los demás os vaya mal. Ojalá te quedes bien Vacum.
Ahora os voy a mandar fotos y estoy pensando en hacerme el retoque y ahorrar para un buen doctor en una segunda operación como Xavier Álvarez.