Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buen aspecto compañero, dale caña a esas costras :mrgreen:
Gracias Mesias80 se agradece un montón

Jake amigo, las costras están muy duras las muy.... parece una pared con acabado de mortero cuando paso las yemas de los dedos.
Quizás debería incrementar un poco la presión en los masajes circulares durante el lavado pero me da miedo pasarme... Hoy es el 6 dia post op y lo que haré mañana tal y como me dijeron en la clínica es estarme 15 minutos mojando la cabeza antes de proceder al lavado para que se reblandezcan las costras

Saludos,
Buenas tardes,

Os pongo una imagen de la evolución a dia 10 post Op.
Me he tenido que emplear a fondo con las costras y la clave aquí es reblandecerlas durante al menos 15 minutos con la cabeza bajo el agua antes de aplicar champú y masaje.
Aun queda alguna pero ya pronto estaré totalmente libre de ellas.
Estos últimos días he seguido con dolores en zona parietal y occipital que he tratado con paracetamol y ya han disminuido mucho.
También picor en la donante y gran alivio en los lavados.
Algún consejo para esperar hasta que aparezca el temido"desierto"?
Saludos
Imagen
Imagen
Tienes muy buen aspecto, estas como si nada se nota que lorenzo no ha perdido su toque.
Animo y gracias por actualizar.
Gracias Jake.
La verdad es que yo creo que en vivo esta algo mas rojo de lo que se ve en las fotos
Y la donante pues aun me escuece en los lavados al masajear y aplicar presión con los dedos.
Os pongo unas fotos de la clínica así como las estadísticas de la operación.
Decir que la operación estaba programada para 3400 grafts y al final fueron 3501 donde los 101 de más fueron por cortesia de Medilor así que muy contento con el trato.
No se si alguien puede modificar el título del hilo para ser del todo exactos
También indicar que finalmente el área receptora se incrementó a 90cm2 ya que el Dr Lorenzo pudo avanzar más de lo previsto hacia el mid scalp
Saludos,

Imagen
Hola crown78 enhorabuena por la operación tiene muy buena pinta, vamos a ver cómo se resuelve esa coronilla, me apunto a tu caso un saludo.
Crown78 escribió: Mar Sep 08, 2020 2:07 pm Gracias Jake.
La verdad es que yo creo que en vivo esta algo mas rojo de lo que se ve en las fotos
Y la donante pues aun me escuece en los lavados al masajear y aplicar presión con los dedos.
Os pongo unas fotos de la clínica así como las estadísticas de la operación.
Decir que la operación estaba programada para 3400 grafts y al final fueron 3501 donde los 101 de más fueron por cortesia de Medilor así que muy contento con el trato.
No se si alguien puede modificar el título del hilo para ser del todo exactos
También indicar que finalmente el área receptora se incrementó a 90cm2 ya que el Dr Lorenzo pudo avanzar más de lo previsto hacia el mid scalp
Saludos,

Imagen
Bien cubierta esa corona, toque Lorenzo seguro que supervivencia máxima.
Un saludo
Yamcha, mxm, Felinox, jake, muchas gracias por vuestros comentarios.

Hoy es dia 18 del Post Operatorio y llevo ya unos 3 días echándome minoxidil en la receptora.
También hace 4 o 5 días que noto como se van cayendo los pelitos implantados por lo que me empiezo a acercar peligrosamente a la temida fase del desierto...
Como lo veis a nivel de rojez y en general?

Imagen
He marcado un puntito blanco de un granito que me ha salido. Lo voy a frotar un poco en el próximo lavado para que no vaya a más. Lo veis preocupante?
Respecto a la donante, aun tengo algo de picores pero los llevo bastante bien. Aquí me han salido bastantes granitos rojos. Aquí os pongo la imagen para que opinéis si creeis que tengo que hacer algo o desapareceran por si solos con el tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Gracias met123 por tus comentarios.

Respecto a las fotos y dudas expuestas, hablé con Medilor:

Los granitos rojos que veis en la donante corresponden con pelos que se cortaron durante la extracción. Una vez salgan a la superficie esos pelos se acabó el problema.

Respecto a la rojez sin duda son efectos del minoxidil. Aunque la dosis es mitad de mi dosis habitual (1 ml dia) y es minoxidil en espuma (Regaine) afecta igualmente por lo que hasta el mes tendré que ser precavido con el minoxidil y reducir aun mas la dosis para mitigar la rojez. También influye que he comenzado a hacer algo de deporte suave.
El granito blanco que se ve en la receptora corresponde a un graft que se ha ido un poquito más profundo de lo normal y el cuerpo reacciona ante ese "cuerpo extraño" generando esa bolita de pus. Hay que drenarlo y no tiene mayor problemática. De hecho en el siguiente lavado se me fue

Saludos,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8