Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Muy buenas compañeros!
Soy novato en esta seccion!
Tengo muchas dudas sobre la micro y me gustaria cambiar opiniones con ustedes que imagino sabreis muchisimo mas que yo.
Mi caso es el siguiente:
Tuve un transplante capilar Fue hace 9 meses, el cual en la zona donante esta yendo bastante bien, el caso es que la zona donanre ha quedado dañada debido a la extraccion de muchos foliculos, veis como opcion real hacerme la micropigmentacion para un ñosible arreglo de esta zona y poder lucir degradado muy corto?
Muchisimas gracias de antemano y me sereis de gran ayuda. Os dejo algunas fotos.
Imagen
AAR escribió: Jue Oct 22, 2020 4:33 pm Muchas gracias amigo!
Pero era por si me puedo ahorrar el paso de otra operacion y lo que conlleva
Con la micro pienso que sería más si lo fueses a llevar mx más corto, Aunk con esa largaría se vería la zona más negra.
Muy buenas jake, a mi me gustaria llevarla mucho mas corta, quedaria bien con la micro para un degradado rasurado?
Y en el caso de dejarmelo largo valdria tmb la opcion?
Es que no he entendido tu mensaje
Gracias compañero
AAR escribió: Jue Oct 22, 2020 4:48 pm Muy buenas jake, a mi me gustaria llevarla mucho mas corta, quedaria bien con la micro para un degradado rasurado?
Y en el caso de dejarmelo largo valdria tmb la opcion?
Es que no he entendido tu mensaje
Gracias compañero
Creo que como mejor quedaría para disimular es rasurado xk crea el efecto de puntito de pelo. Y más largo quizás de cerca sé si está muy despoblada la zona puede cantar un poco.
A este le quedó bien pero me gustaría ver alguno más con la parte trasera más jodi**
viewtopic.php?f=24&t=86142