Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By khabib
En Epidermos no me han dicho el precio por sesion por email, pero me han dicho que la primera visita cuesta 150€....

Arriba tienes otra clinica por si te interesa preguntar.
By daycard
stonik, Duttman, qué tal os va? Habéis seguido con las sesiones con la dra. Amparo?

isildur, sigues en Dorsia?

yo tengo hora mañana para Epidermos y la semana que viene preguntar precios y tal
By daycard
Acabo de ir a Epidermos y esto era lo que recomendaba:

terapia "de choque": 10 sesiones por 800€:

1 cada semana durante 2 meses y las 2 últimas cada 2 semanas. En total 3 meses
Luego 1 sesión al mes por 90€ cada una. Me ofrecía que si cogía un bono de 10 también me las dejaba a 80.

Me confirma que lo hacen con dermapen

Mientras me lo pensaba, me ha aconsejado:

- Hairox complejo vitamínico 1/día (lo he buscado y es un complejo con Saw Palmetto, biotina y vitaminas)
- Spectral CBD (es Nanoxidil con cannabidiol) según él es mejor que el Minoxidil

El lunes voy a Dorsia a ver qué cuentan
Dorsia:

el médico de Dorsia recomienda tanto PRP como la meso y dutas, aunque dice que esta última duele mucho.

Meso+Dutas: 6 sesiones 540€, sesión cada 45 días (90€)
PRP: 5 sesiones 900€, sesión cada 3 meses (180€)
stonik escribió: Mar Feb 26, 2019 7:08 pm Yo estoy como tu. Buscando sitio dónde hacerlo.
Esta tarde he ido a Svenson Sabadell y han sido muy amables. Pero no se si fiarme de la clínica, más que nada porqué todo el mundo habla mal de Svenson.

Fui la semana pasada a Institut Vila Rovira en Barcelona y directamente me negaron la mesoterapia, me dijeron que para mi caso no es necesario, que en mi caso tendría que hacer PRP y eran 250€ la sesión. Pero a mi la PRP no me interesa.

¿Nadie tiene más info?
A svenson Sabadell hace tiempo fui una vez, espere una hora, me queje y me fui. Muy profesionales....
Sigo con mi hilo, al final he ido a Amparo Rodriguez. La mujer muy simpática y no me han hecho esperar.
Me ha propuesto Minoxidil oral y de momento 4 sesiones de meso y dutas 1 al mes para ver como evoluciono.

60€ por sesión y me la ha hecho al momento en la primera visita, la verdad es que está muy bien
By jake
daycard escribió: Jue Nov 12, 2020 5:14 pm Sigo con mi hilo, al final he ido a Amparo Rodriguez. La mujer muy simpática y no me han hecho esperar.
Me ha propuesto Minoxidil oral y de momento 4 sesiones de meso y dutas 1 al mes para ver como evoluciono.

60€ por sesión y me la ha hecho al momento en la primera visita, la verdad es que está muy bien
A ver cómo evolucionas pero el minox oral va darte mx mejora.
By khabib
daycard escribió: Jue Nov 12, 2020 5:14 pm Sigo con mi hilo, al final he ido a Amparo Rodriguez. La mujer muy simpática y no me han hecho esperar.

Que ml y % te ha dicho que usan?

Cuando dices meso y dutas dices que tomas tambien dutas oral? con tanta cosa no se sabe si la meso esta haciendo algo o es las otras cosas que te mandan.
By Mv12
Una pregunta para todos los que estáis mas al dia de las mesoterapias.
Por lo que he visto las mesoterapias son bastante caras (sobre 1000€ el año).
Con estas sesiones en un año es suficiente como para no tener que volver a neceistarlas?.
Veo que necesito un empujón en mi pelo ya que dutas oral no ha terminado de frenarme la caida.
Si después de terminar las sesiones de mesoterapia solo necesitare una pastilla diaria de finas o dutas para mantener el pelo me parece un tratamiento a tener en cuenta pero si de lo contrario necesito hacerme las sesiones de mesoterapia todos los años me parece un tratamiento impagable(quien se puede permitir dejarse 1000€ en mesos mas el precio de las pastillas).
A ver si alguien me puede decir que es lo positivo de las mesoterapias por el precio que tienen.
By isildur
daycard escribió: Jue Oct 29, 2020 11:17 am stonik, Duttman, qué tal os va? Habéis seguido con las sesiones con la dra. Amparo?

isildur, sigues en Dorsia?

yo tengo hora mañana para Epidermos y la semana que viene preguntar precios y tal
Que tal daycar!

Si yo sigo en dorsia, y en tres meses que llevaba la verdad que mesoterapias me han metido un empuje de la leche pelo mucho más fuerte.

A mi me ha estado haciendo una sesión al mes durante tres meses, ahora es cada dos meses la última que me hicieron fue en octubre ahora en diciembre me vuelve a tocar mi cuarta sesión.

Doy fe de lo que te dijo el dr de dorsia sobre si duele, a mi personalmente me duele muchísimo a pesar de poner anestesia pero duele mucho se pasa un poco mal. Pero bueno los resultados se notan.
By khabib
Hay que buscar una clinica que tenga la formulacion liposomada, dicen que duele mucho menos que la acuosa. Que es lo que usan exactamente en esa clinica? cuantos ml te inyectan y %? Por cierto Dorsia a mi me contestaron diciendo que no hacen este tratamiento.

Has añadido otras cosas a tu protocolo desde que notas la mejora?
khabib escribió: Sab Nov 14, 2020 4:20 pm

Cuando dices meso y dutas dices que tomas tambien dutas oral? con tanta cosa no se sabe si la meso esta haciendo algo o es las otras cosas que te mandan.
Me dijo 3 ml, el porcentaje no lo sé, lo preguntaré en diciembre
No, perdona me referia a meso+dutas, mesoterapia con dutasteride.
Mv12 escribió:Una pregunta para todos los que estáis mas al dia de las mesoterapias.
Con estas sesiones en un año es suficiente como para no tener que volver a neceistarlas?.
Veo que necesito un empujón en mi pelo ya que dutas oral no ha terminado de frenarme la caida.
Si después de terminar las sesiones de mesoterapia solo necesitare una pastilla diaria de finas o dutas para mantener el pelo me parece un tratamiento a tener en cuenta pero si de lo contrario necesito hacerme las sesiones de mesoterapia todos los años me parece un tratamiento impagable(quien se puede permitir dejarse 1000€ en mesos mas el precio de las pastillas).
A ver si alguien me puede decir que es lo positivo de las mesoterapias por el precio que tienen.
Las mesoterapias con dutasteride en teoria son un complemento al tratamiento principal que es la medicacion minox+finas.

En teoria lo "bueno" de las mesos con dutas es que al ser topicos no dan tantos efector secundarios al quedarse el medicamento del cuero cabelludo. En mi caso en Amparo Rodriguez son 60€/mes y a partir del 4o mes me hará ir una vez cada dos meses o así. como mucho 600€ al año o menos.
By Mv12
daycard escribió: Lun Nov 16, 2020 1:35 pm
khabib escribió: Sab Nov 14, 2020 4:20 pm

Me dijo 3 ml, el porcentaje no lo sé, lo preguntaré en diciembre
No, perdona me referia a meso+dutas, mesoterapia con dutasteride.
Mv12 escribió:Una pregunta para todos los que estáis mas al dia de las mesoterapias.
Las mesoterapias con dutasteride en teoria son un complemento al tratamiento principal que es la medicacion minox+finas.

En teoria lo "bueno" de las mesos con dutas es que al ser topicos no dan tantos efector secundarios al quedarse el medicamento del cuero cabelludo. En mi caso en Amparo Rodriguez son 60€/mes y a partir del 4o mes me hará ir una vez cada dos meses o así. como mucho 600€ al año o menos.
Y no has barajado otras opciones antes como el dutas topico?
A mi me sigue pareciendo bastante caro como para tener que hacerlo todo los año.
By isildur
khabib escribió: Lun Nov 16, 2020 1:49 am Hay que buscar una clinica que tenga la formulacion liposomada, dicen que duele mucho menos que la acuosa. Que es lo que usan exactamente en esa clinica? cuantos ml te inyectan y %? Por cierto Dorsia a mi me contestaron diciendo que no hacen este tratamiento.

Buenas
Yo al dorsia que voy si lo hacen y escogí dorsia por cercanía.

Me ponen dutas 0,05% 2ml con biotina y Pantenol.

Funcionar si que funciona y muy bien además el dr sabe del tema. Pero lo dicho en mi caso duele muchísimo también es normal al ser una molécula tan grande
By khabib
isildur escribió: Mar Nov 17, 2020 12:18 pm
khabib escribió: Lun Nov 16, 2020 1:49 am Hay que buscar una clinica que tenga la formulacion liposomada, dicen que duele mucho menos que la acuosa. Que es lo que usan exactamente en esa clinica? cuantos ml te inyectan y %? Por cierto Dorsia a mi me contestaron diciendo que no hacen este tratamiento.

Buenas
Yo al dorsia que voy si lo hacen y escogí dorsia por cercanía.

Me ponen dutas 0,05% 2ml con biotina y Pantenol.

Funcionar si que funciona y muy bien además el dr sabe del tema. Pero lo dicho en mi caso duele muchísimo también es normal al ser una molécula tan grande
Que utilizas en tu protocolo a parte de la mesoterapia?
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 22