khabib escribió: ↑Sab Nov 14, 2020 4:20 pm
daycard escribió: ↑Jue Nov 12, 2020 5:14 pm
Sigo con mi hilo, al final he ido a Amparo Rodriguez. La mujer muy simpática y no me han hecho esperar.
Me ha propuesto Minoxidil oral y de momento 4 sesiones de meso y dutas 1 al mes para ver como evoluciono.
60€ por sesión y me la ha hecho al momento en la primera visita, la verdad es que está muy bien
Que ml y % te ha dicho que usan?
Cuando dices meso y dutas dices que tomas tambien dutas oral? con tanta cosa no se sabe si la meso esta haciendo algo o es las otras cosas que te mandan.
Me dijo 3 ml, el porcentaje no lo sé, lo preguntaré en diciembre
No, perdona me referia a meso+dutas, mesoterapia con dutasteride.
Mv12 escribió:Una pregunta para todos los que estáis mas al dia de las mesoterapias.
Por lo que he visto las mesoterapias son bastante caras (sobre 1000€ el año).
Con estas sesiones en un año es suficiente como para no tener que volver a neceistarlas?.
Veo que necesito un empujón en mi pelo ya que dutas oral no ha terminado de frenarme la caida.
Si después de terminar las sesiones de mesoterapia solo necesitare una pastilla diaria de finas o dutas para mantener el pelo me parece un tratamiento a tener en cuenta pero si de lo contrario necesito hacerme las sesiones de mesoterapia todos los años me parece un tratamiento impagable(quien se puede permitir dejarse 1000€ en mesos mas el precio de las pastillas).
A ver si alguien me puede decir que es lo positivo de las mesoterapias por el precio que tienen.
Las mesoterapias con dutasteride en teoria son un complemento al tratamiento principal que es la medicacion minox+finas.
En teoria lo "bueno" de las mesos con dutas es que al ser topicos no dan tantos efector secundarios al quedarse el medicamento del cuero cabelludo. En mi caso en Amparo Rodriguez son 60€/mes y a partir del 4o mes me hará ir una vez cada dos meses o así. como mucho 600€ al año o menos.