Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Zoudo escribió: Mié Oct 07, 2020 11:00 am Tomo:

-2 cápsulas de Anagen Active diarias
-minoxidil 7% + 0,25% dutasteride + Trichosol cada noche (forma tópica)
-3 días/semana champú Ketoconazol
-El resto de la semana champú de cafeína Alpecín C1.
-Desde hace 1 mes y pico me paso 1 vez/semana el Dermapen eléctrico.

* La clínica me dice que la evolución de las coronillas son bastante más largas y hasta el més 18 no se pueden sacar conclusiones finales.

Saludos,
Ése tratamiento es muy bueno pero está cojo en su base por no incluir antiandrógenos orales ,aunque sea en muy baja dosis marca la diferencia.
Completamente de acuerdo que los antiandrógenos orales marcan la diferencia, pero según la ciencia médica el no tomar antiandrógenos orales no debería afectar a los folículos trasplantados desde la zona segura...
Zoudo escribió: Mié Oct 07, 2020 5:49 pm Completamente de acuerdo que los antiandrógenos orales marcan la diferencia, pero según la ciencia médica el no tomar antiandrógenos orales no debería afectar a los folículos trasplantados desde la zona segura...
El trasplante es 3/4 partes del resultado final, la calidad del pelo, e incluso el brillo son superlativos con la medicación, con esto no quiero decir que sea obligatorio medicarse pero si muy recomendable para sacar el máximo partido a nuestro pelo.
Si quieres sacar el máximo partido es así...en su momento lo experimenté tomando 1mg/día de Finasteride (Propecia)....me revertió la alopecia a un estadio casi 0....pasé de tener un pelo finito, débil, con entradas y asomándose una incipiente coronilla a recuperar en un 85-90% mi pelo de cuando tenía 15 años...pero prefiero tener un pelo menos perfecto y no joderme la vida....
Zoudo escribió: Vie Oct 09, 2020 1:29 pm Si quieres sacar el máximo partido es así...en su momento lo experimenté tomando 1mg/día de Finasteride (Propecia)....me revertió la alopecia a un estadio casi 0....pasé de tener un pelo finito, débil, con entradas y asomándose una incipiente coronilla a recuperar en un 85-90% mi pelo de cuando tenía 15 años...pero prefiero tener un pelo menos perfecto y no joderme la vida....
Has experimentado algún efecto secundario Zoudo?
Tomando antiandrógenos orales si. Tanto con Finasteride 1mg/día como con Dutasteride 0,5mg...
Zoudo escribió: Vie Oct 09, 2020 4:31 pm Tomando antiandrógenos orales si. Tanto con Finasteride 1mg/día como con Dutasteride 0,5mg...
Toma 0,5 mg 5 días a la semana, minimizaras riesgos Zoudo
Muchas gracias Mesias pero prefiero no tomar antiandrógenos orales, como mucho Saw Palmetto que es lo que llevo tomando casi 1 año seguido (Anagen Active). Desde hace mes y pico que me estoy pasando el dermapen eléctrico y estoy notando buenos resultados juntamente con el Dutas tópico y de momento 0 secundarios...
Actualización a los 12 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradecer a Zoudo que nos facilite las fotos, seguimos a la espera de la evolución del caso hasta los 18 meses, momento donde se plantea el resultado final del injerto al tratarse de una coronilla.

Un saludo!
Gracias por actualiza zoudo, aun esta floja la cosa, paciencia que las coronillas van mas lentas. Masajea bien que veo que tienes granos y pueden ser foliculos infectados. Animo :D
Gracias! Si yo sigo masajeando....sobre todo por la mañana al lavarme la cabeza....no será por masajear! 😜
Pues desde que el Dr me dijo que podía lavarme la cabeza con total normalidad...no recuerdo cuánto tiempo hará exactamente pero supongo que empecé a masajear bien al mes y medio 2 meses de la operación creo...

Saludos,
Buenas, creo que se ve un pelín más cubierta que en el mes 11. La verdad que las coronillas, por experiencia, no se llegan a cubrir con una intervención sola, solo he visto casos contados con los dedos de una mano.
Suerte
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11