- Mié Oct 07, 2020 11:20 am
Es cierto que las coronillas van más lento pero en el mes 11 yo creo que debería estar más tapada ya. A ver si mete el empujón
Zoudo escribió: ↑Mié Oct 07, 2020 11:00 am Tomo:Ése tratamiento es muy bueno pero está cojo en su base por no incluir antiandrógenos orales ,aunque sea en muy baja dosis marca la diferencia.
-2 cápsulas de Anagen Active diarias
-minoxidil 7% + 0,25% dutasteride + Trichosol cada noche (forma tópica)
-3 días/semana champú Ketoconazol
-El resto de la semana champú de cafeína Alpecín C1.
-Desde hace 1 mes y pico me paso 1 vez/semana el Dermapen eléctrico.
* La clínica me dice que la evolución de las coronillas son bastante más largas y hasta el més 18 no se pueden sacar conclusiones finales.
Saludos,
Zoudo escribió: ↑Mié Oct 07, 2020 5:49 pm Completamente de acuerdo que los antiandrógenos orales marcan la diferencia, pero según la ciencia médica el no tomar antiandrógenos orales no debería afectar a los folículos trasplantados desde la zona segura...El trasplante es 3/4 partes del resultado final, la calidad del pelo, e incluso el brillo son superlativos con la medicación, con esto no quiero decir que sea obligatorio medicarse pero si muy recomendable para sacar el máximo partido a nuestro pelo.
Zoudo escribió: ↑Vie Oct 09, 2020 1:29 pm Si quieres sacar el máximo partido es así...en su momento lo experimenté tomando 1mg/día de Finasteride (Propecia)....me revertió la alopecia a un estadio casi 0....pasé de tener un pelo finito, débil, con entradas y asomándose una incipiente coronilla a recuperar en un 85-90% mi pelo de cuando tenía 15 años...pero prefiero tener un pelo menos perfecto y no joderme la vida....Has experimentado algún efecto secundario Zoudo?
Zoudo escribió: ↑Vie Oct 09, 2020 4:31 pm Tomando antiandrógenos orales si. Tanto con Finasteride 1mg/día como con Dutasteride 0,5mg...Toma 0,5 mg 5 días a la semana, minimizaras riesgos Zoudo