Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
josevicentepalacios escribió: Mié Ago 19, 2020 6:53 pm
Obabo escribió: Sab Mar 21, 2020 4:12 pm Hola, felicitaciones! Veo un muy buen resultado!
Yo estuve a punto de hacerlo en Aisha Hair, pero al ser tan nuevos no me daba confianza y Mustafa me pareció borde por whatsapp. Aunque luego de ver tu caso estoy pensando en volver a escribirles.

Una pregunta, qué cirujano te operó en CFS Barcelona? Porque estaba considerando operarme con Bruno Jacobovski en BCN Clinic, y veo que él también trabaja en CFS Barcelona.

Gracias
Yo también estoy entre estas 2 clínicas.
y ciertamente, Mustafa no es el tipo más simpático del mundo.
Quien te operó en CFS?
Si mal no recuerdo, Doctor Florez creo que se llamaba. Yo no volveria allí ni loco, ya sólo en la forma de trabajar de ambas clínicas durante el proceso se veía la diferencia, las de Aisha muy centradas en lo suyo, mientras que en CFS muy de cachondeo. Sólo es un detalle, pero sumado al resultado anterior y a todo lo que rodeó esa clínica para mí la hacen claramente no recomendable.

Mustafá es un tipo serio por chat, pero es muy profesional y muy amable en persona.
Vas estupendo!, ya casi entrando en los 7 meses, yo estoy a punto de entrar en el sexto mes :lol:

Saludos!
LeBronHair escribió: Lun Oct 26, 2020 10:59 pmComo va?
Como quedó tu difusa lebronhair?? Dijiste que nos la ibas a mostrar y ya han pasado bastantes meses.
Buenas, chicos, disculpad la tardanza, he andado liado y dejando que pasara el tiempo respecto a este tema. Subo algunas fotos ya con 9 meses y pico, rapado al 3 hoy de atrás y laterales. La donante está algo tocada tras 2 operaciones, pero de forma más o menos uniforme y la verdad es que estéticamente no me preocupa en absoluto. Queda poco recorrido ya, la mejora que pueda esperar es sobretodo en términos de grosor/densidad, no de cantidad realmente. En términos generales estoy bastante contento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
ElijahMikaelson escribió: Vie Nov 13, 2020 4:50 pm Buenas, chicos, disculpad la tardanza, he andado liado y dejando que pasara el tiempo respecto a este tema. Subo algunas fotos ya con 9 meses y pico, rapado al 3 hoy de atrás y laterales. La donante está algo tocada tras 2 operaciones, pero de forma más o menos uniforme y la verdad es que estéticamente no me preocupa en absoluto. Queda poco recorrido ya, la mejora que pueda esperar es sobretodo en términos de grosor/densidad, no de cantidad realmente. En términos generales estoy bastante contento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
La donante tocada, como siempre con Aisha hair... pero la densidad de lujo. ¡Pelazo! Y aun puede mejorar algo mas. Enhorabuena :D