Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Deburs89
Si la donante algo parece nose si tardara mas es recuperarse y eso que me echo blastoestimulina!!! Ya tengo muchas ganas d k pasen otros dos meses aver si pa navidad no solo ver los pelos d los langostinos jajajj!
Para el proximo corte de pelo me hago una foto antes y la subo! Estoy pensando en hacerme un prp en el tercer mes!!! Que opinais vosotros??
By ABianco
Deburs89 escribió: Lun Oct 19, 2020 11:37 pm Si la donante algo parece nose si tardara mas es recuperarse y eso que me echo blastoestimulina!!! Ya tengo muchas ganas d k pasen otros dos meses aver si pa navidad no solo ver los pelos d los langostinos jajajj!
Para el proximo corte de pelo me hago una foto antes y la subo! Estoy pensando en hacerme un prp en el tercer mes!!! Que opinais vosotros??
Al paso que vamos va a dar igual tener pelo o no en navidad jajajajajaja.

Vamos a dar la sorpresa en primavera con tupé directamente jejeje
By ABianco
Parece que ya va saliendo!!! A ver como crece eso jejeje
Tenemos justo un mes de diferencia, asi que, aunque cada caso y cuerpo es un mundo, me sirve para ir comparando a mes vista... a seguir, creo que el mes que viene es tu mayor cambio no? Es decir, es el mes que más se nota de no tener nada a ya hacerse uno una idea del cambio. un saludo!!
By Deburs89
Imagen

Imagen

Imagen

90 dias despues del injerto
1 prp echo
Duele un poquito pero se aguanta bien!
Tengo que estar 24h sin lavarme el pelo!
La calidad de las fotos no es tan buena como me gustaria , he notado del segundo al tercer mes una buena mejoria, alguno que otro pelito nuevo pro como me miro 20 veces al dia al espejo nose ya!
By Bigmac
La verdad que con esas fotos no se puede ver nada. Poco que decir.
By Deburs89
El prp120.... ayer me sacaron 5 tubos de sangre!
Y hoy pues las inyecciones.... noto un poco de molestia pero muy poco
N me deja mandarte privado para la clinica! Nose cm hacerlo!
Si hay cierta evolucion , veo pelitos nuevos ,otros con mas grosor pero va viento en popa, contento con el avance de este mes.... ahora aver los siguientes
Si perdonar x las fotos , mañana subire unas fotos mejor no tenia nadie a mano jj!
By Deburs89
Esperemos que si que empiece lo bueno de aqui en adelante nose si sera peor la etapa en el sentido mirandote al espejo 30 veces al dia
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9