Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Rol75
ABianco,
Todo lo que dices es normal. La realidad, por suerte, siempre es mejor que las fotos del móvil.
Estás atravesando la peor fase del proceso. Pero se pasará rápido y empezarás pronto a ver cómo cambia tu aspecto.
Paciencia y mucha suerte con el proceso.
Un saludo
By ABianco
Rol75 escribió: Vie Nov 27, 2020 9:11 pm ABianco,
Todo lo que dices es normal. La realidad, por suerte, siempre es mejor que las fotos del móvil.
Estás atravesando la peor fase del proceso. Pero se pasará rápido y empezarás pronto a ver cómo cambia tu aspecto.
Paciencia y mucha suerte con el proceso.
Un saludo
Muchas gracias por tu comentario! Asi es, seguro que pasa rapido jejeje... a seguir! Un abrazo
By ABianco
Beruna escribió: Vie Nov 27, 2020 8:03 pm Ánimo compi, estas en pleno desierto, el segundo mes siempre es el peor. Ahora en el tercero empezarán los primeros pelilloa asomar asi que paciencia !!
Genial!!! Quiero pelazo como tu! Jejeje un abrazo y gracias por el comentario
By Deburs89
Se te ve muy bien! Ami el iphone tb me engaña jajja xk lo intentao todas las formas pero n habia manera d enfocarlo!
Mucho animo tio poco a poco pasa el tiempo, se hace eterno! Aun no te has rapado los laterales?
By ABianco
Deburs89 escribió: Sab Nov 28, 2020 6:43 pm Se te ve muy bien! Ami el iphone tb me engaña jajja xk lo intentao todas las formas pero n habia manera d enfocarlo!
Mucho animo tio poco a poco pasa el tiempo, se hace eterno! Aun no te has rapado los laterales?
Si tio! Me los rape pero tengo el pelo tan gordo que en dos semanas ya parecia que ni me había pelado Jajajajaja
By ABianco
Buenas a todos! Actualizaré con el 3er mes y estado actual a falta de 10 dias para el 4o mes.

Se va notando los nuevos pelos!

En cuanto tenga ordenador cerca lo subo o todo o que alguien me envie su correo y le mando las fotos, que el mio anda estropeando
By ABianco
Os dejo aqui las fotos justo del 3er mes. Que fue el día 19 de diciembre. Se iban viendo los primeros pelos, con la zona central algo retrasada, creo que por una postilla gorda que tuve(la podeis ver en las fotos de las costras) Todo normal creo.

Como siempre os dejo fotos de mismo dia (1 o 2 dias de diferencia) pero desde distintos sitios de mi casa, para que veias como afectan las diferentes luces...

Imagen

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8