KrilinConPelo escribió: ↑Dom Dic 27, 2020 7:02 pm
Hola chicos que tal esas navidades?
Perdonar pero me ha sido imposible subir las fotos del 4º mes, estuve muy liado con el trabajo, pero las fotos me las hice. Así que paso a subir las fotos del 4º mes y ya de paso unas actuales echadas ahora mismo.
Fotos del 4º mes post-operación.

Fotos de hoy mismo (4 meses y 16 días)

Bueno solo decir que ha día de hoy todo lo que mejore ya es un extra, me siento mas que satisfecho con el resultado actual y solo llevo 4 meses y medio, hace cosa de un mes que ya lo disfruto. Para mí el mejor regalo de Navidad, siempre le estaré agradecido a la doctora y como no a quién me motivo a hacerlo con su caso y sus consejos, de nuevo muchas a gracias a Met123!
Postdata: Desde el segundo mes he vivido uno de los episodios mas estresantes de mi vida, pensé que me iba a afectar al tema del pelo, pero me imagino que no ha sido así por lo que pongo en duda esa teoría, supongo que la buena alimentación y la vitaminas lo contrarrestan. Un saludo y feliz Navidad a todos!!
KrilinConPelo que pasada,,y solo el cuarto mes y lo tienes practicamente todo cubierto,,te queda muchisimo todavia y sin duda tu caso es espectacular,,va a ser espectacular y yo que me alegro,,ya desde el principio tomaste una buena decision,,operarte con la doctora Vila,,lo e dicho mil veces y lo repetire,,para mi una TOP con Mayusculas,,,desde que operaba con Lorenzo la sigo sus trabajos y siempre e disfrutado y e admirado sus transplantes,,trabajazos,KrilinConPelo te pido que no dejes de actualizar por lo menos te quedan 12 meses de actualizar,,,un abrazo y felices fiestas,,,animno¡¡¡¡
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas