Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas
Soy nuevo y veo que vas a quedar estupendo.
Me gusta como te ha dejado esta doctora y también algún otro médico Turco.
Desde que solicitas consulta, cuanto tiempo tuviste que esperar tanto para atenderte como para la operación? Lo pregunto porque parece que los tiempos son largos en España no? Es lo que me echa un poco para atrás.
Que tal Start123? Pues no recuerdo bien del todo, pero para la consulta creo que fueron unos 3 meses lo que tuve que esperar, y para la operación creo que en 5 meses ya podía, pero eso varía mucho. Yo te aconsejo que llames a la clínica y hables con Paz que es la coordinadora de pacientes. Ella te dirá los plazos actualmente e incluso si hay huecos por alguna baja te avisaría por si tienes disponibilidad. Yo estoy muy contento con esta doctora, te la aconsejo al 100%, pero también te digo que la elección del doctor es muy personal, ya que influyen muchos factores como la necesidad de hacértelo, dinero, tipo de alopecia... espero que te sirva, en un par de semana subo nuevas fotos, aviso de que la cosa ha seguido avanzando mucho, diría que casi estoy finiquitado si no supiera que la evolución no cesa hasta los 8 o 9 meses!
Hola chicos que tal esas navidades?

Perdonar pero me ha sido imposible subir las fotos del 4º mes, estuve muy liado con el trabajo, pero las fotos me las hice. Así que paso a subir las fotos del 4º mes y ya de paso unas actuales echadas ahora mismo.

Fotos del 4º mes post-operación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de hoy mismo (4 meses y 16 días)

Imagen

Imagen

Bueno solo decir que ha día de hoy todo lo que mejore ya es un extra, me siento mas que satisfecho con el resultado actual y solo llevo 4 meses y medio, hace cosa de un mes que ya lo disfruto. Para mí el mejor regalo de Navidad, siempre le estaré agradecido a la doctora y como no a quién me motivo a hacerlo con su caso y sus consejos, de nuevo muchas a gracias a Met123!

Postdata: Desde el segundo mes he vivido uno de los episodios mas estresantes de mi vida, pensé que me iba a afectar al tema del pelo, pero me imagino que no ha sido así por lo que pongo en duda esa teoría, supongo que la buena alimentación y la vitaminas lo contrarrestan. Un saludo y feliz Navidad a todos!!
Wow es una suerte los que hemos tenido evoluciones tan rápidas que al 4o mes ya está bien cubierto y nadie puede decir que te has operado con ese desierto y rápido crecimiento, yo también me conforme en el 4o mes y como me dijeron en el foro no es momento de conformarse técnicamente hablando pero es una inyección de moral y de tranquilidad sobretodo si has pasado estres compañero verse ya bien y estar contento, espero que ya estes mejor de ese evento negativo y te deseo mucha salud y cabello en 2021!
Gracias por actualizar compañero eso va muy bien, felices fiestas :wink:
KrilinConPelo escribió: Dom Dic 27, 2020 7:02 pm Hola chicos que tal esas navidades?

Perdonar pero me ha sido imposible subir las fotos del 4º mes, estuve muy liado con el trabajo, pero las fotos me las hice. Así que paso a subir las fotos del 4º mes y ya de paso unas actuales echadas ahora mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno solo decir que ha día de hoy todo lo que mejore ya es un extra, me siento mas que satisfecho con el resultado actual y solo llevo 4 meses y medio, hace cosa de un mes que ya lo disfruto. Para mí el mejor regalo de Navidad, siempre le estaré agradecido a la doctora y como no a quién me motivo a hacerlo con su caso y sus consejos, de nuevo muchas a gracias a Met123!

Postdata: Desde el segundo mes he vivido uno de los episodios mas estresantes de mi vida, pensé que me iba a afectar al tema del pelo, pero me imagino que no ha sido así por lo que pongo en duda esa teoría, supongo que la buena alimentación y la vitaminas lo contrarrestan. Un saludo y feliz Navidad a todos!!
KrilinConPelo que pasada,,y solo el cuarto mes y lo tienes practicamente todo cubierto,,te queda muchisimo todavia y sin duda tu caso es espectacular,,va a ser espectacular y yo que me alegro,,ya desde el principio tomaste una buena decision,,operarte con la doctora Vila,,lo e dicho mil veces y lo repetire,,para mi una TOP con Mayusculas,,,desde que operaba con Lorenzo la sigo sus trabajos y siempre e disfrutado y e admirado sus transplantes,,trabajazos,KrilinConPelo te pido que no dejes de actualizar por lo menos te quedan 12 meses de actualizar,,,un abrazo y felices fiestas,,,animno¡¡¡¡
KrilinConPelo escribió: Dom Dic 27, 2020 7:02 pm Hola chicos que tal esas navidades?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

KrilinconPelo,

Menuda maravilla de resultado... y tan solo 4 meses???? Pero es esto posible!!!

No me puedo imaginar tu resultado a los 10-12 meses... te va a salir el pelo por las orejas :lol:

Me apunto a esta doctora en mi lista de deseos :D

Por favor, no dejes de compartir toda tu experiencia por lo menos hasta los 12 meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena por el excelente resultado que esta teniendo compañero en tan solo 4 messes !!
No cabe duda de que eres un caso temprano pero que muy temprano :D estoy seguro que tu caso va a tener un resultado final espectacular! seguiré tu hilo :D
Un fuerte abrazo!
Holaaa! Perdonar por no haber vuelto a publicar, pero la verdad que desde el cuarto mes se me fue olvidando poco a poco el tema del pelo y por otro lado he estado muyy ocupado en un año con muchos cambios. A ver si en esta semana encuentro un rato para subir todas las fotos comparativas de los 11 meses, decir que hace menos de una semana hice el año y el resultado no podía ser mejor; densidad brutal y diseño tal y como lo quería. Para cualquier duda podéis preguntar sin problema.