Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Deburs89 escribió: Jue Nov 19, 2020 5:57 pm 91 dias!!!
Echo las fotos lo mejor que e podido!!!ya que en las de ayer no se podia opinar mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola compañero! Menudo despegue que estas teniendo vas como un avión :) lo tuyo sin duda alguna va a ser un caso temprano eso te motivara mas, seguiré tu caso.
Un fuerte abrazo, suerte y salud.
By Deburs89
ABianco escribió: Mar Dic 01, 2020 7:13 pm Buaf!! Vas en cohete Jajajajaja como avanzas tio!
Parece que va cojiendo grosor! Me lo veo raro , stan indomables ! si me lo exo hacia delante , no se nota apenas el injerto! Cada dos noches o asi me echo aloe vera con aceite ensencial de menta y me lo echo hacia atras para que chupe mejor
By Deburs89
Granada77 escribió: Mar Dic 01, 2020 7:39 pm
Echo las fotos lo mejor que e podido!!!ya que en las de ayer no se podia opinar mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola compañero! Menudo despegue que estas teniendo vas como un avión :) lo tuyo sin duda alguna va a ser un caso temprano eso te motivara mas, seguiré tu caso.
Me hice hace poco un prp! Me comentaron en la clinica de hacerme los prps seguidos , no se estaba pensando en 3 / 6 / 9 / mes , con que me salga bien me doy por satisfecho! Jeje
By Granada77
Granada77 escribió: Mar Dic 01, 2020 7:39 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si yo también me hice los PRP uno 1 mes antes de la operación otro al mes de la operación y luego uno cada 3 meses hasta completar el año.
By Deburs89
107 dias
Pelo mojado y pelo aplicado aloe vera con aceite ensencial de menta medio seco jeje
Alguno pelos saliendo , mas finos.... mas largos de todo jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Buenas fotos compañero, gracias por la exposicion 8)
Ya estarás contento, no? Buena mata de pelo se te ve, y aún te queda una buena mejora por delante. Imagino que andarás muy contento con tu aspecto.
By jake
carlcabe escribió: Lun Ene 04, 2021 6:32 pm Otro caso muy bueno de la clínica Aisha Hair, la zona donante que tal la tienes?
+1 pon de la donante a ver con ese corte que te has hecho como se ve🧐
By Deburs89
Poco a poco va cojiendo forma ... son dificiles de peinar aun son como alambres! Este mes me hare el segundo prp capilar ! Aver si a un descuido me hago unas fotos de la zona donante
Intento pasar un poquillo del tema para no rayarme mucho
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9