AJM escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 8:39 am
La verdad que mucho mejor, ayer me corte por segunda vez al 1 y se nota mucho menos el desierto. En mi caso el desierto empezó en la tercera semana y la diferencia con el resto era brutal, ahora parezco un rapado y para el ánimo es bueno.
Suerte compañero con la evolución
Hola AJM! Lo primero Gracias por abrir el hilo y ánimo porque yo creo que vas a quedar de lujo. Hablamos en el otro hilo que tienes, llevaba tiempo sin entrar al foro y no había visto este post.
Yo voy en Marzo, me han ofrecido hacer la operación en un día en lugar de dos, se lo están ofreciendo a todos los pacientes, pero en principio creo que lo haré en dos como tú, lo veo mejor para ambas partes (equipo médico y paciente)
Te quería preguntar...el viaje de vuelta como hiciste? Te tapaste con algo? Yo es que no se si ir en coche o en tren...avión no tengo opción, y me da cosa tapar la zona donante.
Que tal cortar con máquina?? Que máquina corta pelo compraste ? Yo he renovado la mia en el timo friday
Sobre tratamiento a mi me puso esto, llevo desde octubre:
- Dutasterida 0,5 mg/ 3 comprimidos en semana (lunes- miércoles-viernes)
- Minoxidil oral 2,5 mg/ 1 comprimido al día
- Loción capilar: Minoxidil 5% + Clobetasol 0,05%+ Clotrimazol 1%+ Finasterida 0,1%+ Cafeina 2% csp 120mL.
Aunque la loción me ha causado algo de reacción en la frente, me salieron muchos granos y he tenido que dejar de aplicarla y acudir al dermatólogo