Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javilton escribió: Mié Dic 09, 2020 2:15 pm Hola Pet, disculpa igual lo has comentado ya no me he leído todo tu hilo. Porque no se han metido más grafts? imagino que hasta mas o menos 3500 tenías margen en una operación. El resultado es natural aunque falte densidad está todo homogéneo para mi es lo más importante.
Hola Javilton, gracias por pasarte por mi caso. Pues en un principio el doctor me presupuestó 3000 grafts pero una vez rapado y puestos en faena vio que podría tener alopecia fibrosante y prefirió dejar el remate para una segunda intervención.
Supongo que no quiso arriesgarse y ver primero como terminaba este primer asalto, cosa que le agradezco. No obstante el doctor ya decidirá que es lo que más me conviene cuando tengamos la revisión del año.

ElCigala escribió:Con ese número (bajo) de grafts para toda esa zona a cubrir es un resultado excepcional, si las expectativas eran de mas densidad como ya han dicho no bajas de 3500 para arriba
Buenas compañero. Como comentaba arriba, el doctor en esta primera intervención intento igualar con mi densidad nativa, que al ser una difusa pues es la que es. Cuando tenga la revisión a ver que opina el doctor y como podemos mejorarlo. Gracias por comentar.
Peter Parker escribió: Hola Pete!

Eso tiene buena pinta. La línea frontal te ha quedado de lujo, ya tienes la cara perfectamente enmarcada ... y bueno, el tema que señalas que la densidad flaquea un poco, pues sí, eso parece pero ya lo sabías que eso podría pasar. Además, date cuenta que con simplemente meter otros 750-800 en un retoque eso quedará increíble. Es siempre mejor ir piano piano y no meter mucho de golpe porque si te llegan a meter los 3500 a lo mejor la supervivencia se habría resentido al tener tanto pelillo luchando por su espacio. Ahora va a ser más fácil y con total garantía de que quedarás TOP.

Muchas gracias por compartir y ya nos vas contando qué tal va la revisión y qué te cuenta Freitas.

Un saludo compi :wink:
Muy buenas Spider! (por cierto, soy un fan acérrimo del arácnido) :)
Muchas gracias por comentar y concuerdo completamente contigo, mejor ir poco a poco viendo como evoluciona todo y para el retoque siempre hay tiempo.
Como digo, estoy muy contento porque el cambio es más que evidente.
Queso3 escribió:Muy buenas Petemitchel.

Y si no te haces la raya ahí, se vería menos supongo esa zona chunga no? O es igual por el otro lado también?

Yo también tengo una zona floja, aunque creo que puede mejorar, porque me hice fotos de muy cerca y vi algún que otro pelo fino muy corto, otros finos normales, y otros que no les salió el segundo y tercer pelo aún.

Puede que pase lo mismo, que vaya con retraso esa zona.

Un saludoo.
Hola Queso! Pues si, desde un principio me veía la zona izquierda un poco más floja que la derecha. He probado a hacerme la raya en la derecha pero como tengo el remolino de la coronilla y el nacimiento del pelo de izquierda a derecha, no me gusta como me queda al peinármelo así. Pero vaya, cuestión de ir probando diferentes peinados aunque yo para eso soy muy clásico, jejeje
Con el paso de los meses algo si que mejoró la zona izquierda pero a estas alturas ya dudo que mejore más. Gracias por comentar!

Aprovecho y pongo otra foto de la parte frontal más de cerca:

Imagen

Un saludo a todos!
Pues el resultado es muy bueno y si decides con el doctor poner 1000 mas quedara perfecto pero vamos yo con un resultado así no se si retocaria si ya estoy satisfecho al menos a corto plazo
ElCigala escribió: Vie Dic 11, 2020 4:20 pm Pues el resultado es muy bueno y si decides con el doctor poner 1000 mas quedara perfecto pero vamos yo con un resultado así no se si retocaria si ya estoy satisfecho al menos a corto plazo
PeteMitchell es un buen resultado y con esos mil si te los poner mejoraras bastante,,hay que saber de la complejidad de tu operacion,,una difusa es jodidas,,me alegro estes contento y no dejes de actualizar,,pienso que aun te queda evolucion,,asi sea,,un abrazo¡¡¡
Muy buena esa foto PeteMitchell.

Bueno, en teoría aún se puede mejorar hasta el año aproximadamente, me han llegado a decir que hasta los 14 meses o más incluso.. Vamos que... Aún puedes pegar el último aletázo jejej.

No hay de qué.
Y que vayan muy bien estos últimos meses de evolución 👍.
Saludos.
PeteMitchell escribió: Vie Dic 11, 2020 12:01 pm
javilton escribió: Mié Dic 09, 2020 2:15 pm Hola Pet, disculpa igual lo has comentado ya no me he leído todo tu hilo. Porque no se han metido más grafts? imagino que hasta mas o menos 3500 tenías margen en una operación. El resultado es natural aunque falte densidad está todo homogéneo para mi es lo más importante.
Hola Javilton, gracias por pasarte por mi caso. Pues en un principio el doctor me presupuestó 3000 grafts pero una vez rapado y puestos en faena vio que podría tener alopecia fibrosante y prefirió dejar el remate para una segunda intervención.
Supongo que no quiso arriesgarse y ver primero como terminaba este primer asalto, cosa que le agradezco. No obstante el doctor ya decidirá que es lo que más me conviene cuando tengamos la revisión del año.

Ah, ok. Entonces ya estaba planificado un segundo asalto. Si mejor no arriesgar además las segundas operaciones son micho más llevaderas.
cañita450f escribió: Jue Dic 10, 2020 2:55 pm Hola Pete,
En mi opinión y con el número de grafs que han utilizado has conseguido un gran resultado.
Claro está que se nota una falta de densidad, pero yo mismo me pongo como ejemplo y para conseguir un óptimo resultado con una difusa NW4 avanzada y con mi próxima tercera intervención de 600 ufs, voy a conseguir una mejor densidad y mayor supervivencia (5100 ufs totales) que si me hubiese sometido a 2 intervenciones de 6000 ufs.
Saludos amigo
Hola Cañita!! Ayer se me pasó citarte con tantas respuestas.

La verdad es que después de leeros a varios, veo que comentáis que puede haber mejor superviviencia en 2 intervenciones separadas que no en una sola. Supongo que tendrá mucho que ver el menor machaqueo de las zonas, tanto donante como receptora.
En mi caso y tal como digo, ahora mismo estoy muy contento con el cambio y cuando vaya a la revisión del año, ya me comentará el doctor que es lo que más me conviene.

Por otra parte, tienes toda la razón con lo del número de grafts. Los que me pusieron han dado de si lo que han podido, jejeje.
Esto me recuerda a cuando contacté con varios doctores en las citas previas, el que más me presupuestó fueron 3800 grafts, los demás menos pero hice la media de todas las estimaciones y me salian unos 3300 aprox. Sólo lo comento a modo de curiosidad.

Cuídate y gracias por pasarte por el hilo!
javidestopa escribió: PeteMitchell es un buen resultado y con esos mil si te los poner mejoraras bastante,,hay que saber de la complejidad de tu operacion,,una difusa es jodidas,,me alegro estes contento y no dejes de actualizar,,pienso que aun te queda evolucion,,asi sea,,un abrazo¡¡¡
Buenas Javi. Exacto, soy completamente consciente de donde venia y la situación particular de mi caso. Y con todo ello por eso digo que el cambio es muy positivo y estoy satisfecho.
Evidentemente todo se puede mejorar, pero de momento vamos piano piano hacia cumplir el año y ojalá aún pueda mejorar algo, como comentas.

Un abrazo!
Queso3 escribió:Muy buena esa foto PeteMitchell.

Bueno, en teoría aún se puede mejorar hasta el año aproximadamente, me han llegado a decir que hasta los 14 meses o más incluso.. Vamos que... Aún puedes pegar el último aletázo jejej.

No hay de qué.
Y que vayan muy bien estos últimos meses de evolución 👍.
Saludos.
Llegado a este punto, lo bueno es que ya dejas de mirarte en el espejo. Ya no es la locura de los primeros meses en que uno (por lo menos yo), se mira cada dia a ver si salen pelillos nuevos.
En fin, que ahora ya es todo más relajado y si en estos meses venideros hay pequeños cambios por pocos que sea, bienvenidos son!

Saludos!
javilton escribió: Ah, ok. Entonces ya estaba planificado un segundo asalto. Si mejor no arriesgar además las segundas operaciones son micho más llevaderas.
Exacto javilton, la verdad es que la operación fue "menos" impactante de lo que me imaginaba, sin embargo con el postoperatorio pasé unos días con unos picores en la donante terribles.
Si llega la segunda intervención, espero que tal como comentas, por lo menos el post sea más llevadero.

Un saludo compañero!
PeteMitchell escribió: Vie Dic 11, 2020 12:01 pm Aprovecho y pongo otra foto de la parte frontal más de cerca:
Imagen
Un saludo a todos!
Me gusta tu resultado. Parece natural y honesto. Con el retoque, espero que se vea como deseabas.
Saludos
buen resultado amigo para los grafts que metiste y como estabas, aunque queda algo de evolucion me haria una segunda operacion para meter algo mas de volumen y quedar perfecto. saludos
DeBrasil escribió: Dom Dic 13, 2020 2:13 am Me gusta tu resultado. Parece natural y honesto. Con el retoque, espero que se vea como deseabas.
Saludos
Muchas gracias DeBrasil! Ahora sólo queda esperar a la revisión del año y ver que opina el doctor.

Un saludo!!
Majete escribió:buen resultado amigo para los grafts que metiste y como estabas, aunque queda algo de evolucion me haria una segunda operacion para meter algo mas de volumen y quedar perfecto. saludos
Cierto Majete, cuando veo de donde venia (es curioso lo rápido que se le olvida a uno como estaba antes), estoy más que satisfecho. Hay que ser realista, pero siempre que se pueda mejorar, ahí estaré para intentarlo.

Un saludo!!
PeteMitchell escribió: Vie Dic 11, 2020 12:01 pm
Peter Parker escribió: Hola Pete!

Eso tiene buena pinta. La línea frontal te ha quedado de lujo, ya tienes la cara perfectamente enmarcada ... y bueno, el tema que señalas que la densidad flaquea un poco, pues sí, eso parece pero ya lo sabías que eso podría pasar. Además, date cuenta que con simplemente meter otros 750-800 en un retoque eso quedará increíble. Es siempre mejor ir piano piano y no meter mucho de golpe porque si te llegan a meter los 3500 a lo mejor la supervivencia se habría resentido al tener tanto pelillo luchando por su espacio. Ahora va a ser más fácil y con total garantía de que quedarás TOP.

Muchas gracias por compartir y ya nos vas contando qué tal va la revisión y qué te cuenta Freitas.

Un saludo compi :wink:
Muy buenas Spider! (por cierto, soy un fan acérrimo del arácnido) :)
Muchas gracias por comentar y concuerdo completamente contigo, mejor ir poco a poco viendo como evoluciona todo y para el retoque siempre hay tiempo.
Como digo, estoy muy contento porque el cambio es más que evidente.
Gracias por esas palabras Pete, no sabía que el arácnido tenía Fans ja ja .. Pero es un honor y para cualquier cosa o consejillo por aquí estamos.

no dejes de actualizar porfa ... Un abrazo compi :wink:
Buenas, veo bastante buen resultado para el número de grafts utilizados.

Has pasado de un frontal tipo bombilla a tener un buen tupé.

En la zona media no hay densidad alta pero el cambio en general es buenísimo.

Es de los casos que se ve que la cirugía capilar es un gran invento...siempre que se haga por alguien con garantías.

Saludos
Perlisco escribió: Mié Dic 16, 2020 2:38 pm Buenas, veo bastante buen resultado para el número de grafts utilizados.

Has pasado de un frontal tipo bombilla a tener un buen tupé.

En la zona media no hay densidad alta pero el cambio en general es buenísimo.

Es de los casos que se ve que la cirugía capilar es un gran invento...siempre que se haga por alguien con garantías.

Saludos
Gracias por los comentarios Perlisco. Me ha hecho gracias lo del "frontal tipo bombilla". La verdad es que uno se olvida rápido de como estaba antes y al ver las fotos antiguas reconozco que ahora las veo "peor" a como me veia en su momento...

Un saludo!
Peter Parker escribió: Gracias por esas palabras Pete, no sabía que el arácnido tenía Fans ja ja .. Pero es un honor y para cualquier cosa o consejillo por aquí estamos.

no dejes de actualizar porfa ... Un abrazo compi :wink:
Y tanto que actualizaré Peter. Es de recibo llegar hasta el final independientemente del resultado.
El foro me ha servido de muchísima ayuda y es justo "devolverle" algo a cambio y servir a todo quien busque información.

Un saludo!
DeBrasil escribió: Dom Dic 13, 2020 2:13 am
PeteMitchell escribió: Vie Dic 11, 2020 12:01 pm Aprovecho y pongo otra foto de la parte frontal más de cerca:
Imagen
Un saludo a todos!
Me gusta tu resultado. Parece natural y honesto. Con el retoque, espero que se vea como deseabas.
Saludos
Estoy con debrasil y añado feliz 2021!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18