Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola forer@s
Muy buenas a todos y feliz año nuevo

Como muchos de vosotr@s di con este foro debido a la caída que fui experimentando desde los 20 años (tengo 28 actualmente).
Cada vez que me duchaba veía pelos en la rejilla, cada vez que me peinaba se me enganchaban pelos en el peine.

Lo dejé pasar sin darle mucha importancia, pero año tras año la caída era constante, no se me caía mucho pelo pero era algo constante, hasta que llegó el punto en que empecé a ver cómo las entradas iban creciendo y mi primera línea perdía densidad. Cabe decir que en mi familia no hay nadie calvo excepto mi abuelo materno, el resto de miembros todos y absolutamente todos (mayores o menores) tienen mata de pelo (mala suerte la mía).

A raíz de que ya no estaba conforme con mi pelo, si bien no me afectaba mucho a la autoestima ya que aún tengo mucho pelo, ya me era molesto peinarme de diferentes formas y siempre tenía que realizar peinados estratégicos para tapar mejor las entradas.

Tras leer mucho el foro, tuve muy claro que o me operaba con Freitas o con Couto.
Fui a visitar a Couto para valoración, y también fui a la clínica de freitas también para valoración.
Como soy de Valencia, decidí operarme con Freitas por la comodidad de estar "en casa" y por supuesto, por los grandes resultados del Dr, que es un auténtico crack.

Para mi tipo de alopecia me recomendaron 2500UF para cubrir las entradas y bajar la primera línea. Acudí en julio 2020 y me dieron cita para mayo 2021, pero debido al covid y varias cancelaciones de otros pacientes me adelantaron a noviembre 2020, así que realmente solo tuve que esperar 4 meses.

La operación fue muy bien, el equipo muy amable y atento, la comida estuvo bien y durante la operación incluso me quedé dormido. La única molestia a título personal fue la anestesia, los pinchazos de la anestesia me molestaron un poco, por lo demás todo OK.

Vayamos al grano, a las fotos.
Fotso marzo 2019:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos pre operación

Imagen

Fotos post operación

Imagen

Imagen

Imagen

Frontal a los 18 días

Imagen

Entrada a los 18 días
Imagen

Zona donante a los 15 días
Imagen

Zona donante a los 2 meses
Imagen

Frontal a los 2 meses
Imagen

Medicación que tomo recetada por la clínica:
Finasteride 1mg/día todos los días menos lunes y viernes que tomo dutasterida
Minoxidil espuma: 1 vez al día de momento
Medebiotin forte: 1 compr al día
Cumplidermol 5 alpha plus: 1 compr al día

Iré subiendo fotos periódicamente de la evolución

Un abrazo a tod@s
Muy buenas Joven compañero.

Que buen diseño te hizo, muy juvenil.

Con tan poco NW que tenías seguro que quedará una buena densidad.

Espero que vaya muy bien el desierto.

Saludoss.
FoliculoVivo escribió: Dom Ene 03, 2021 6:00 pm

Fotos pre operación

Imagen

Buenas compañero mx gracias por compartir tu caso en el foro, como dices hay mx gente que se informa aqui y es de ser agradecido devolver esa informacion aportando.
Tienes muy buen aspecto y has optado por una linea juvenil arreglo a tu edad, me quedo con esta foto que has puesto rapado para ver como cambia la cosa de tener pelo a verte rapado donde parece que estas mas jod+++ de lo que parece con pelo.
Espero ver tu caso hasta el final y gracias por compartir :D
Gracias a tod@s por vuestras respuestas

La verdad que la línea está muy bien, y la media de pelos por folículo tiene muy buena densidad según el Dr.

A continuación detallo el promedio de pelos/folículo.

Grafts 1 pelo: 331. Total pelos 331
Grafts 2 pelos: 818. Total pelos 1636
Grafts 3 pelos: 1089. Total pelos 3267
Grafts 4 pelos: 355. Total pelos 1420.

Total grafts 2593. Total pelos: 6654.
Promedio pelos por folículo: 2.56.

Iré actualizando.

Un saludo!!
FoliculoVivo escribió: Mar Ene 05, 2021 5:58 pm Gracias a tod@s por vuestras respuestas

La verdad que la línea está muy bien, y la media de pelos por folículo tiene muy buena densidad según el Dr.

A continuación detallo el promedio de pelos/folículo.

Grafts 1 pelo: 331. Total pelos 331
Grafts 2 pelos: 818. Total pelos 1636
Grafts 3 pelos: 1089. Total pelos 3267
Grafts 4 pelos: 355. Total pelos 1420.

Total grafts 2593. Total pelos: 6654.
Promedio pelos por folículo: 2.56.

Iré actualizando.

Un saludo!!
Esta bien si, ya nos vas contando compañero a cuidar la inversion 8)
FoliculoVivo escribió: Mié Ene 27, 2021 10:20 pm Buenas noches señores,

Para no perder la costumbre, actualización de los 2 meses y 3 semanas del transplante (en 1 semana 3 meses ya).

Imagen

Un saludo y mucho pelo!!
No se te ve nada mal para aún estar saliendo del 🏜. Gracias por actualizar 👍🏼
Opino como el compañero nada mal para estar aun en el "Desierto" tu caso tiene toda la pinta en terminar con un excelente resultado :) seguiré tu caso.
Un saludo.
Hostias vaya bajada de planta vas a salir de ahí con un felpudo importante compañero y preocupación cero que se te ve en el camino perfecto
FoliculoVivo escribió: Mié Ene 27, 2021 10:20 pm Buenas noches señores,

Para no perder la costumbre, actualización de los 2 meses y 3 semanas del transplante (en 1 semana 3 meses ya).

Imagen

Un saludo y mucho pelo!!
Pelo maravilla solo para 2 meses. Quedará de cine.
Saludos 🤗
expelazo78 escribió: Sab Ene 30, 2021 8:58 am Asi sí, una linea baja, sin medias tintas y a lo couto. ojala me haga algo asi... no dejes de actualizar
Para cuando era lo tuyo??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12