jake escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 3:45 pm
Miguelett escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 3:20 pm
Hola, en Alicante conozco 2 clinicas una es "Self Hair" donde opera el dr Jorge Mercado, hablan bien de el aunque yo lo veo mas especilista en temas esteticos, te recomiendo ver su instagram y tu mismo sacar tus conclusiones, el instagram es bien 'self hair clinica" o dr jorge mercado.
Por otro lado esta la Doctora Vanesa Perez que tiene consulta en el hospital medimar, en el instagram de ella o el de su clinica "instituto capilar Alicante" si que se ve que se dedica mas a tricologia e implantes y me parece buena profesional, tiene bastantes casos mostrados además que pone mucha info sobre alopecia androgenetica, la tienes a 1 hora de Murcia
En estas 2 clinicas te operas por menos de 4500euros.
Por ultimo decirte que está pegando fuerte una doctora en Valencia que segun me cometaron trabajó con freitas, de llama Dr Cotellesa , no se bien el precio xr ya te digo k me han halado muy bien y su instagram esta lleno de implantes suyos, trabaja en la clinica ZIRA de Valencia.
Para finalizar, una reflexión me parece curioso ver que en España cada dia se hacen mas y mas implantes pero no veo mucha info de estos "otros" doctores x el foro, siempre veo operaciones delos mismos Freitas, Lorenzo, Ximena...es una pena que la gente que se opera en elos no cuelgue info mas que nada porque veo que hay buenos doctore que realizan implantes a precios ya mas asequibles y podrian serde mucha ayuda.
Si algun dia me puedo operar no dudeis que cogare mi caso, estoy ahora mismo a la espera de ver como evoluciona el tratamiento que me han recetado.
Si alguno de vosotros viera estos instagram que he recomendado me ustaria que opinarais como veis los casos que tiene expuestos, si os gusta como trabajan alguno de ellos.
Saludos
Pues sería genial ver casos de ellos de particulares pero eso si alguien que se opera con ellos no lo comparte es algo difícil. A mi personalmente los casos de instagram no me convencen pero de ningún doctor porque ponen los mejores casos, a mi lo que me ayudo a decidirme es ver casos de gente normal que vas viendo el proceso no ver si es un caso bueno a los 6 meses poner el proceso que es lo que hacen en instagram y sus webs.
Jake, tienes toda la razon por instagram ponen los casos que mas les puede interesar.
Tengo un amigo que se operó en Self Hair y de ahi conoci la clinica, de su operacion no puedo decir mucho por una cosa se opero sobretodo la coronilla ya que un año antes se habia hecho la parte delantera en turkia, y ya sabes las coronillas no son zonas faciles.
Y otro compañero se ha operado hace nada con la doctora Cotellesa de ahi saber tambien de ella, me comento que por Valencia se habla bie de ella por las operaciones y que es mas economica que Freitas, ya os dire que tal, la operacion eran unas entradas y tiene buena donante imagino que de debe de quedar bien.
Al final ves que el boca a boca hace mucho , tambien me han hablado de una clinica en Benidorm pero sinceramente ya no he parado en buscar info sobre ella.
Si supiera del nombre os lo digo mas que nada porque siempre va bien tener info de todo esto.
Un saludo