Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jalbert2970
Hola a todos!! Estoy en el proceso de elección de Clínica para realizar la operación. Pongo estas ciudades porque yo soy de la zona de Murcia pero trabajo en Madrid así que ambas ciudades me van bien aunque lo mejor sería Murcia por cercanía. Mi presupuesto es de 5000€ como muchísimo y ya me paso. He visitado al Dr. Yane de la clínica Inpylus y me dio una grata impresión pero querría saber vuestras opiniones. Un saludo y muchas gracias
Serían unos 2800-3000 unidades.
By Navyseal
En mi humilde opinión, Murcia aún no dispone de un referente con garantías para este tipo de intervención. También soy de la zona y llevo tiempo investigando, comparando y estudiando las opciones cercanas
Estoy mirando los casos del Dr. Yane y la verdad que ahora mismo no se muy bien si son buenos o regulares. A ver si me podéis ayudar. Copio el link con casos reales y me decir si es recomendable o no.
By jake
Compañero no se pueden poner enlaces de sus páginas web. Pero piensa que ahí es donde van a poner sus mejores casos no van a sacar casos malos sería tirarse piedras contra su tejado.
By jake
Te recomiendo no cerrarte las puertas solo a tu cuidad e investigar bien, hay muy buenos profesionales. Animo 👍🏼
Hola, en Alicante conozco 2 clinicas una es "Self Hair" donde opera el dr Jorge Mercado, hablan bien de el aunque yo lo veo mas especilista en temas esteticos, te recomiendo ver su instagram y tu mismo sacar tus conclusiones, el instagram es bien 'self hair clinica" o dr jorge mercado.
Por otro lado esta la Doctora Vanesa Perez que tiene consulta en el hospital medimar, en el instagram de ella o el de su clinica "instituto capilar Alicante" si que se ve que se dedica mas a tricologia e implantes y me parece buena profesional, tiene bastantes casos mostrados además que pone mucha info sobre alopecia androgenetica, la tienes a 1 hora de Murcia
En estas 2 clinicas te operas por menos de 4500euros.
Por ultimo decirte que está pegando fuerte una doctora en Valencia que segun me cometaron trabajó con freitas, de llama Dr Cotellesa , no se bien el precio xr ya te digo k me han halado muy bien y su instagram esta lleno de implantes suyos, trabaja en la clinica ZIRA de Valencia.
Para finalizar, una reflexión me parece curioso ver que en España cada dia se hacen mas y mas implantes pero no veo mucha info de estos "otros" doctores x el foro, siempre veo operaciones delos mismos Freitas, Lorenzo, Ximena...es una pena que la gente que se opera en elos no cuelgue info mas que nada porque veo que hay buenos doctore que realizan implantes a precios ya mas asequibles y podrian serde mucha ayuda.
Si algun dia me puedo operar no dudeis que cogare mi caso, estoy ahora mismo a la espera de ver como evoluciona el tratamiento que me han recetado.
Si alguno de vosotros viera estos instagram que he recomendado me ustaria que opinarais como veis los casos que tiene expuestos, si os gusta como trabajan alguno de ellos.
Saludos
By jake
Miguelett escribió: Dom Ene 10, 2021 3:20 pm Hola, en Alicante conozco 2 clinicas una es "Self Hair" donde opera el dr Jorge Mercado, hablan bien de el aunque yo lo veo mas especilista en temas esteticos, te recomiendo ver su instagram y tu mismo sacar tus conclusiones, el instagram es bien 'self hair clinica" o dr jorge mercado.
Por otro lado esta la Doctora Vanesa Perez que tiene consulta en el hospital medimar, en el instagram de ella o el de su clinica "instituto capilar Alicante" si que se ve que se dedica mas a tricologia e implantes y me parece buena profesional, tiene bastantes casos mostrados además que pone mucha info sobre alopecia androgenetica, la tienes a 1 hora de Murcia
Por ultimo decirte que está pegando fuerte una doctora en Valencia que segun me cometaron trabajó con freitas, de llama Dr Cotellesa , no se bien el precio xr ya te digo k me han halado muy bien y su instagram esta lleno de implantes suyos, trabaja en la clinica ZIRA de Valencia.
Para finalizar, una reflexión me parece curioso ver que en España cada dia se hacen mas y mas implantes pero no veo mucha info de estos "otros" doctores x el foro, siempre veo operaciones delos mismos Freitas, Lorenzo, Ximena...es una pena que la gente que se opera en elos no cuelgue info mas que nada porque veo que hay buenos doctore que realizan implantes a precios ya mas asequibles y podrian serde mucha ayuda.
Si algun dia me puedo operar no dudeis que cogare mi caso, estoy ahora mismo a la espera de ver como evoluciona el tratamiento que me han recetado.
Si alguno de vosotros viera estos instagram que he recomendado me ustaria que opinarais como veis los casos que tiene expuestos, si os gusta como trabajan alguno de ellos.
Saludos
Pues sería genial ver casos de ellos de particulares pero eso si alguien que se opera con ellos no lo comparte es algo difícil. A mi personalmente los casos de instagram no me convencen pero de ningún doctor porque ponen los mejores casos, a mi lo que me ayudo a decidirme es ver casos de gente normal que vas viendo el proceso no ver si es un caso bueno a los 6 meses poner el proceso que es lo que hacen en instagram y sus webs.
Miguelett escribió: Dom Ene 10, 2021 3:20 pm Hola, en Alicante conozco 2 clinicas una es "Self Hair" donde opera el dr Jorge Mercado, hablan bien de el aunque yo lo veo mas especilista en temas esteticos, te recomiendo ver su instagram y tu mismo sacar tus conclusiones, el instagram es bien 'self hair clinica" o dr jorge mercado.
Saludos
Muchas gracias, pienso algo parecido, estoy seguro que hay muchos buenos doctores y a precios algo más asequibles que los top, porque yo a lo que piden los top es que no llego. Con estos ya sabemos que va a ir todo bien pero creo que con otros algo más asequibles también podemos lograr grandes resultados. Echaré un vistazo a los doctores que me has recomendado.
By jake
Compañero pues ya nos cuentas con quien lo haces y sería estupendo ver tu caso para ir viendo y siempre puede ser de ayuda para gente que busque información 👍🏼
jake escribió: Dom Ene 10, 2021 3:45 pm
Saludos
Pues sería genial ver casos de ellos de particulares pero eso si alguien que se opera con ellos no lo comparte es algo difícil. A mi personalmente los casos de instagram no me convencen pero de ningún doctor porque ponen los mejores casos, a mi lo que me ayudo a decidirme es ver casos de gente normal que vas viendo el proceso no ver si es un caso bueno a los 6 meses poner el proceso que es lo que hacen en instagram y sus webs.
Jake, tienes toda la razon por instagram ponen los casos que mas les puede interesar.
Tengo un amigo que se operó en Self Hair y de ahi conoci la clinica, de su operacion no puedo decir mucho por una cosa se opero sobretodo la coronilla ya que un año antes se habia hecho la parte delantera en turkia, y ya sabes las coronillas no son zonas faciles.
Y otro compañero se ha operado hace nada con la doctora Cotellesa de ahi saber tambien de ella, me comento que por Valencia se habla bie de ella por las operaciones y que es mas economica que Freitas, ya os dire que tal, la operacion eran unas entradas y tiene buena donante imagino que de debe de quedar bien.
Al final ves que el boca a boca hace mucho , tambien me han hablado de una clinica en Benidorm pero sinceramente ya no he parado en buscar info sobre ella.
Si supiera del nombre os lo digo mas que nada porque siempre va bien tener info de todo esto.
Un saludo
By Navyseal
No te planteas Andalucía? En noviembre me cogí el coche y fui para allá. Tienes la misma distancia que a Madrid desde Murcia y es algo más económico. Yo ya tengo cita en Málaga para intervención en mayo. Suerte
Navyseal escribió: Lun Ene 11, 2021 5:41 pm No te planteas Andalucía? En noviembre me cogí el coche y fui para allá. Tienes la misma distancia que a Madrid desde Murcia y es algo más económico. Yo ya tengo cita en Málaga para intervención en mayo. Suerte
Claro que sí ¿dónde te lo vas a hacer y a qué precio? Digo lo del precio porque no puedo pasar de 5000 y ya estoy haciendo un gran esfuerzo. De Malaga he oído hablar de la Clínica Estelbia, y Meyer y Alcaide. Pero vamos no me importaría irme a Andalucía.
Navyseal escribió:Lo haré con el Dr Antonio Burgos aunque creo que se va algo por encima de tu presupuesto. Yo barajé Medecap y Antonio Burgos.
Yo no llego a Antonio pero me parece una gran elección para ti. Al final tras mucho pensar estoy entre dos clínicas Clínica Zira por la Dra Cotessella y la Clínica Esbeltia de Malaga, lo haría la doctora María José Fernández Jiménez. Ambos sería unos 2800-3000 grafts pero la diferencia de precio es considerable a favor de Esbeltia. Vosotros que pensáis? Ya solo quedan dos hojas en la margarita
By Miguelett
Jalbert2970 escribió: Mar Ene 12, 2021 11:27 am
Navyseal escribió:Lo haré con el Dr Antonio Burgos aunque creo que se va algo por encima de tu presupuesto. Yo barajé Medecap y Antonio Burgos.
Yo no llego a Antonio pero me parece una gran elección para ti. Al final tras mucho pensar estoy entre dos clínicas Clínica Zira por la Dra Cotessella y la Clínica Esbeltia de Malaga, lo haría la doctora María José Fernández Jiménez. Ambos sería unos 2800-3000 grafts pero la diferencia de precio es considerable a favor de Esbeltia. Vosotros que pensáis? Ya solo quedan dos hojas en la margarita
Hola compañero.
Sobre lo que comentas de las 2 opciones que estas valorando y de que estaria entre 2800-3000 grafs ¿Es porque te han evaluado ya en ambas clinicas??
Sinceramente la clinica Esbeltia no la conozco (imagino que habran casos puestos pero he estado una buena temporada desconectado, buscaré info poe conocerla más).
Lo bueno de la dr Cotellesa es la Cercania de Valencia sobre Malaga de cara a las revisiones y que a tenido buen maestro como es Freitas, por lo que tengo entendido va a subir precios, imagino que está ya haciendo buena reputación por la zona.
Por cierto de la clinica que te comenté también de Alicante de la dr Vanesa Perez ¿no te ha terminado de convencer?
Saludos