Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola compañeros os paso a comentar!ya he hecho la revision del año con el doctor!como siempre el trato muy bueno!me comento lo que muchos me habeis dicho por aqui !que la supervivencia habia sido buena !que fue una lastime que no pudo poner las unidades que el hubiese querido!la buena noticia es que miro la donante i me comento que se habia recuperado bien i me podia extraer mas unidades si queria subir la densidad ya que el tambien reconocio que la densidad era justita !pero que eso ya lo sabiamos que pasaria(recuerdo solo 2000 ufs en una area que otros doctores por fotos me presupuestaron 3000 o incluso mas)pues hemos programado otra cirujia me injertara 1000 ufs todo entre pelo para subir la densidad!me dijo que con eso seria suficiente para conseguir una densidad bastante correcta asi que contento!lo que pasa que no tienen casi fechas para operar ya!me comentaron que como era una segunda i no muy grande me pondrian en lista de espera !i que me avisarian!asi que tocara esperar!pero bueno la verdad que sali ilusionado con hacerme la segunda porque aunque ya me veo bastante bien quiero quedar lo mejor posible!le pregunte si podia ser sin rapar para no volver a pasar por lo mismo!rojez etc...me comento que queria hacerlo bien!i que mejor seria rapar !pero que no preocupara mucho porque yo ya tengo pelo i que al no ser tantas ufs camuflaria bastante bien!pues lo dicho!con ganas!espero que me avisen pronto
alexpan escribió: Dom Jul 26, 2020 8:38 pm Hola compañeros os paso a comentar!ya he hecho la revision del año con el doctor!como siempre el trato muy bueno!me comento lo que muchos me habeis dicho por aqui !que la supervivencia habia sido buena !que fue una lastime que no pudo poner las unidades que el hubiese querido!la buena noticia es que miro la donante i me comento que se habia recuperado bien i me podia extraer mas unidades si queria subir la densidad ya que el tambien reconocio que la densidad era justita !pero que eso ya lo sabiamos que pasaria(recuerdo solo 2000 ufs en una area que otros doctores por fotos me presupuestaron 3000 o incluso mas)pues hemos programado otra cirujia me injertara 1000 ufs todo entre pelo para subir la densidad!me dijo que con eso seria suficiente para conseguir una densidad bastante correcta asi que contento!lo que pasa que no tienen casi fechas para operar ya!me comentaron que como era una segunda i no muy grande me pondrian en lista de espera !i que me avisarian!asi que tocara esperar!pero bueno la verdad que sali ilusionado con hacerme la segunda porque aunque ya me veo bastante bien quiero quedar lo mejor posible!le pregunte si podia ser sin rapar para no volver a pasar por lo mismo!rojez etc...me comento que queria hacerlo bien!i que mejor seria rapar !pero que no preocupara mucho porque yo ya tengo pelo i que al no ser tantas ufs camuflaria bastante bien!pues lo dicho!con ganas!espero que me avisen pronto
Me alegro compañero gracias por seguir actualizando, espero que te llamen pronto y ver como queda la cosa. :D
jake escribió: Mié Jul 29, 2020 11:01 am
alexpan escribió: Dom Jul 26, 2020 8:38 pm Hola compañeros os paso a comentar!ya he hecho la revision del año con el doctor!como siempre el trato muy bueno!me comento lo que muchos me habeis dicho por aqui !que la supervivencia habia sido buena !que fue una lastime que no pudo poner las unidades que el hubiese querido!la buena noticia es que miro la donante i me comento que se habia recuperado bien i me podia extraer mas unidades si queria subir la densidad ya que el tambien reconocio que la densidad era justita !pero que eso ya lo sabiamos que pasaria(recuerdo solo 2000 ufs en una area que otros doctores por fotos me presupuestaron 3000 o incluso mas)pues hemos programado otra cirujia me injertara 1000 ufs todo entre pelo para subir la densidad!me dijo que con eso seria suficiente para conseguir una densidad bastante correcta asi que contento!lo que pasa que no tienen casi fechas para operar ya!me comentaron que como era una segunda i no muy grande me pondrian en lista de espera !i que me avisarian!asi que tocara esperar!pero bueno la verdad que sali ilusionado con hacerme la segunda porque aunque ya me veo bastante bien quiero quedar lo mejor posible!le pregunte si podia ser sin rapar para no volver a pasar por lo mismo!rojez etc...me comento que queria hacerlo bien!i que mejor seria rapar !pero que no preocupara mucho porque yo ya tengo pelo i que al no ser tantas ufs camuflaria bastante bien!pues lo dicho!con ganas!espero que me avisen pronto
Me alegro compañero gracias por seguir actualizando, espero que te llamen pronto y ver como queda la cosa. :D
+ 1000,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que alegría compi!!
Sin duda De Freitas es de los doctores que mejor tratan la zona donante, gracias a ello puedes mejorar tu densidad, sin perjudicar la zona de extracción.
Espero que te llamen lo más pronto posible.
Un saludo.
Hola compañeros cuanto tiempo!paso a comentaros que estaba a la espera de una segunda intervencion para dar mas densidad !aunque no se si son cosas mias pero si os digo la verdad mi evolucion a ido a mejor hasta pasado el año i medio !aunque es cierto que la densidad podria mejorar me quedo asombrado ya que pense que a partir del año ya estaba el pescado vendido despues de 20 meses es cuando me veo la linea realmente cerrada i la densidad a subido algo !queria comentarlo como experiencia personal!ya que me ha sorprendido no se si a algun compañero mas os ha pasado !
Pues se te ve muy bien ahora si quieres rizar el rizo con una segunda operación pues ya lo vas a bordar😉
Un saludo.
alexpan escribió: Dom Ene 17, 2021 12:00 pm Hola compañeros cuanto tiempo!paso a comentaros que estaba a la espera de una segunda intervencion para dar mas densidad !aunque no se si son cosas mias pero si os digo la verdad mi evolucion a ido a mejor hasta pasado el año i medio !aunque es cierto que la densidad podria mejorar me quedo asombrado ya que pense que a partir del año ya estaba el pescado vendido despues de 20 meses es cuando me veo la linea realmente cerrada i la densidad a subido algo !queria comentarlo como experiencia personal!ya que me ha sorprendido no se si a algun compañero mas os ha pasado !
Yo te veo muy bien compañero, me alegro mx que hayas seguido mejorando con el tiempo. Ya sabes que en esto siempre quieres mas, ya nos comentas que decides. Felicidades y gracias por compartir. 8)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14