- Dom Jul 26, 2020 8:38 pm
Hola compañeros os paso a comentar!ya he hecho la revision del año con el doctor!como siempre el trato muy bueno!me comento lo que muchos me habeis dicho por aqui !que la supervivencia habia sido buena !que fue una lastime que no pudo poner las unidades que el hubiese querido!la buena noticia es que miro la donante i me comento que se habia recuperado bien i me podia extraer mas unidades si queria subir la densidad ya que el tambien reconocio que la densidad era justita !pero que eso ya lo sabiamos que pasaria(recuerdo solo 2000 ufs en una area que otros doctores por fotos me presupuestaron 3000 o incluso mas)pues hemos programado otra cirujia me injertara 1000 ufs todo entre pelo para subir la densidad!me dijo que con eso seria suficiente para conseguir una densidad bastante correcta asi que contento!lo que pasa que no tienen casi fechas para operar ya!me comentaron que como era una segunda i no muy grande me pondrian en lista de espera !i que me avisarian!asi que tocara esperar!pero bueno la verdad que sali ilusionado con hacerme la segunda porque aunque ya me veo bastante bien quiero quedar lo mejor posible!le pregunte si podia ser sin rapar para no volver a pasar por lo mismo!rojez etc...me comento que queria hacerlo bien!i que mejor seria rapar !pero que no preocupara mucho porque yo ya tengo pelo i que al no ser tantas ufs camuflaria bastante bien!pues lo dicho!con ganas!espero que me avisen pronto