Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola, pericopalotes, paciencia y no te rindas. Te deseo suerte desde el otro lado del Atlántico.
Saludos
DeBrasil escribió: Jue Oct 17, 2019 3:21 am Hola, pericopalotes, paciencia y no te rindas. Te deseo suerte desde el otro lado del Atlántico.
Saludos
Gracias 😊👍

Por cierto, mi hijo es medio brasilero 😁
pericopalotes escribió: Jue Oct 17, 2019 2:03 pm
DeBrasil escribió: Jue Oct 17, 2019 3:21 am Hola, pericopalotes, paciencia y no te rindas. Te deseo suerte desde el otro lado del Atlántico.
Saludos
Gracias 😊👍

Por cierto, mi hijo es medio brasilero 😁
Porque baila sabroooooson? 🤔
pericopalotes escribió: Vie Oct 18, 2019 9:30 pm
Covap escribió: Vie Oct 18, 2019 3:44 pm
Porque su madre es de 🇧🇷 😁
Seeee perico 👏🏼👏🏼👏🏼 Ricura
¿De que ciudad?
DeBrasil escribió: Sab Oct 19, 2019 1:47 am
¿De que ciudad?
São Paulo 😊
Jecht89 escribió: Mar Jul 14, 2020 1:07 pm Pericooo!! ¿como va esa coronilla? ¿al final decidiste retocar?

Un saludo!
Ostras, mi hilo :shock:

Sólo te diré una cosa, tenía visita con Couto el 17 de marzo ... No te cuento más :mrgreen:

He llevado el pelo bastante largo durante mucho tiempo y peinado hacia atrás incluso parecía que me habían hecho algo aceptable. Pero el pelo largo es un coñazo y al final decidí ternerlo corto y peinarlo hacia delante y allí vuelve aparecer el cartón. Pero sinceramente, se me fue la obsesión. Fue un mal trabajo y una mala elección pero por suerte fue en la coronilla que se ve menos. Ahora la verdad es que prefiero centrarme en otras cosas y si más adelante me entra el gusanillo, pues contacto con uno de los mejores y a esperar... :P
pericopalotes escribió: Mar Jul 14, 2020 1:56 pm
Jecht89 escribió: Mar Jul 14, 2020 1:07 pm Pericooo!! ¿como va esa coronilla? ¿al final decidiste retocar?

Un saludo!
Ostras, mi hilo :shock:

Sólo te diré una cosa, tenía visita con Couto el 17 de marzo ... No te cuento más :mrgreen:

He llevado el pelo bastante largo durante mucho tiempo y peinado hacia atrás incluso parecía que me habían hecho algo aceptable. Pero el pelo largo es un coñazo y al final decidí ternerlo corto y peinarlo hacia delante y allí vuelve aparecer el cartón. Pero sinceramente, se me fue la obsesión. Fue un mal trabajo y una mala elección pero por suerte fue en la coronilla que se ve menos. Ahora la verdad es que prefiero centrarme en otras cosas y si más adelante me entra el gusanillo, pues contacto con uno de los mejores y a esperar... :P

Te deseo toda la suerte del mundo. ¿Finalmente procedes al toque final?

Un abrazo
Tarjetaroja escribió: Mar Jul 14, 2020 3:27 pm Te deseo toda la suerte del mundo. ¿Finalmente procedes al toque final?
De momento no, con el confinamiento cancelé la visita con el doctor y vamos a ver que hago en el futuro, ahora mismo no es una prioridad.
pericopalotes escribió: Mar Jul 14, 2020 5:56 pm
Tarjetaroja escribió: Mar Jul 14, 2020 3:27 pm Te deseo toda la suerte del mundo. ¿Finalmente procedes al toque final?
De momento no, con el confinamiento cancelé la visita con el doctor y vamos a ver que hago en el futuro, ahora mismo no es una prioridad.
un saludo pericopalotes
Hola Perico palotes! te vas a operar al final?
Un saludo!
Granada77 escribió: Jue Ene 21, 2021 3:44 pm Hola Perico palotes! te vas a operar al final?
Un saludo!
Bueno, ahora lo tengo difícil porque estoy divorciado y me hago cargo de mi peque entre semana (antes lo tenía los fines de semana) . Pero veo esas obras de arte que hace Couto y me muero de la envidia. La verdad es que me encantaría operarme con el maestro, a ver cuando se normalice mi situación personal y por supuesto, la pandemia nos deje tranquilos.

Tu si que eres afortunado 😊.
Felinox escribió: Mié Ene 16, 2019 5:14 pm Ya entiendo porque hablas así de Hans, tu resultado no fue nada óptimo y creo que perdiste unas unidades muy valiosas y una pena. Espero que tengas suerte y couto pueda sacar esas últimas balas que te quedan.
Un saludo
La realidad es que nunca estas exento de un resultado así sea cual sea el doctor y se entiende la frustración, obviamente el doctor Couto sería una garantía casi total aunque como digo el 100% de garantía no existe con nadie.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23