Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Tuve una consulta con Dr. Couto. Por los videos en youtube veo que el es un excelente doctor. Pero quiero saber si alguien aqui tuvo una mala experiencia con el. Por favor dejame saber, gracias.
La gente dice que en el trato personal es muy bueno y empatico, no obstante he visto aquí un forero que cuando se fue a operar recién rapado lo mando a casa diciéndole que no lo podía operar. En mi opinión demuestra su honestidad pero alguno le dio algo de cera por eso.
Un saludo
Hola koolxx,

¿Qué otros doctores has visitado además de Couto?

¿Cómo fue tu consulta con Couto? ¿Qué impresión te dio? Estuvo algún asistente en la consulta con vosotros en algún momento o las consultas las hace el solo?

¿Es verdad lo que dicen que se vuelva con cada caso con gran pasión? Y por curiosidad, ¿qué edad dirías que tiene por su aspecto? ¿Cuántos grafts te dijo que tendrías que ponerte? 

¿Y qué precio te dio? Ayer me pasaron un precio y ya que tú has estado en consulta estos días sería estupendo que me lo puedas confirmar. 

Y lo que sería también estupendo es ver una foto de tu estado actual, ¿podrías por favor compartir unas fotos? 

Bueno, a ver cuando tengas un momento si nos puedes resolver dudas y esperamos esas fotos. 
Muchas gracias por compartir. 
Yo os cuento mi experiencia con el. Nos vimos en Junio por primera vez. Dada su experiencia y casos me quede alucinado como trabaja.

El trato excelente de el y de su equipo.
Le dije que queria bajar la linea. Me explico todo. Tarda 3 dias en hacer la operacion . Es muy detallista amable y sincero.

El viernes me hice el PRP alli . El no estaba pero su equipo si y me trataron muy muy bien. El PRP me lo hice el Doctor Torres de su equipo y su enfermera.

Yo estoy muy contento e ilusionado y muy mervioso hasta el dia 10 que voy a la operacion.

Asi que desde mi humilde experiencia de 10 con el y con su equipo
Felinox escribió: Vie Ene 15, 2021 4:23 pm La gente dice que en el trato personal es muy bueno y empatico, no obstante he visto aquí un forero que cuando se fue a operar recién rapado lo mando a casa diciéndole que no lo podía operar. En mi opinión demuestra su honestidad pero alguno le dio algo de cera por eso.
Un saludo
Así es, el trato personal y profesional que da Couto a cada uno de sus pacientes es extraordinario ahora en cuanto a lo que mencionas que has visto por aquí un forero que dijo que cuando se fue a operar recién rapado lo mando para su casa diciendo que no lo podía operar.....😅 por favor un poco de cordura quien se va a creer semejante trola ese personaje no era un forero era un "TROLERO"😂 esa historieta es infumable y estoy totalmente seguro que tu no te la crees tampoco.
Un saludo.
Charlitos escribió: Vie Ene 15, 2021 7:40 pm Hola koolxx,

¿Qué otros doctores has visitado además de Couto?

¿Cómo fue tu consulta con Couto? ¿Qué impresión te dio? Estuvo algún asistente en la consulta con vosotros en algún momento o las consultas las hace el solo?

¿Es verdad lo que dicen que se vuelva con cada caso con gran pasión? Y por curiosidad, ¿qué edad dirías que tiene por su aspecto? ¿Cuántos grafts te dijo que tendrías que ponerte? 

¿Y qué precio te dio? Ayer me pasaron un precio y ya que tú has estado en consulta estos días sería estupendo que me lo puedas confirmar. 

Y lo que sería también estupendo es ver una foto de tu estado actual, ¿podrías por favor compartir unas fotos? 

Bueno, a ver cuando tengas un momento si nos puedes resolver dudas y esperamos esas fotos. 
Muchas gracias por compartir. 
Hola Charlito,

Gracias por las preguntas. Mis primeras impresiones de él fueron muy buenas. Fue muy agradable hablar con él.

Por ahora no me siento cómodo publicando mis fotos. Espero que entiendas.

Pero me gustaría poder ver a más pacientes que han hecho sus propios videos o han subido sus imágenes a este foro u otros foros. Si usted o alguien conoce alguno, publique un enlace aquí. Gracias.
Granada77 escribió: Dom Ene 17, 2021 1:16 pm
Felinox escribió: Vie Ene 15, 2021 4:23 pm La gente dice que en el trato personal es muy bueno y empatico, no obstante he visto aquí un forero que cuando se fue a operar recién rapado lo mando a casa diciéndole que no lo podía operar. En mi opinión demuestra su honestidad pero alguno le dio algo de cera por eso.
Un saludo
Así es, el trato personal y profesional que da Couto a cada uno de sus pacientes es extraordinario ahora en cuanto a lo que mencionas que has visto por aquí un forero que dijo que cuando se fue a operar recién rapado lo mando para su casa diciendo que no lo podía operar.....😅 por favor un poco de cordura quien se va a creer semejante trola ese personaje no era un forero era un "TROLERO"😂 esa historieta es infumable y estoy totalmente seguro que tu no te la crees tampoco.
Un saludo.
Hola granada77,

¿Podrías publicar tus fotos de resultados de antes y después de tu operacion con Couto? Te lo agradecería mucho. Gracias.
koolxx escribió: Mar Ene 19, 2021 10:47 am
Un saludo
Un saludo.
Hola granada77,

¿Podrías publicar tus fotos de resultados de antes y después de tu operacion con Couto? Te lo agradecería mucho. Gracias.
Hola !
En mi hilo salen publicadas las de antes y después de la operación y el resultado final, si tienes cualquier duda preguntamelo.
Un saludo!
Hola!

Yo me operé con Couto a finales de 2019 y a finales del 2020 hicimos un pequeño retoque. Cuando de por finalizado mi caso lo subiré por aquí como prometí.

Así que como ven he estado en Fuexpert unas cuantas veces y puedo opinar de manera objetiva. A mí que me gustan los coches lo comparo con Horacio Pagani.. un fuera de serie. Su trato, el de Candy, Esteban y todo su equipo ha sido de SOBRESALIENTE, allí me he sentido como en mi casa. Además creo que he ganado un amigo.

Esa, de momento, es mi experiencia.. por si te sirve de algo.

Saludos.
LagunaLoire escribió: Mar Ene 19, 2021 11:37 pm Hola!

Yo me operé con Couto a finales de 2019 y a finales del 2020 hicimos un pequeño retoque. Cuando de por finalizado mi caso lo subiré por aquí como prometí.

Así que como ven he estado en Fuexpert unas cuantas veces y puedo opinar de manera objetiva. A mí que me gustan los coches lo comparo con Horacio Pagani.. un fuera de serie. Su trato, el de Candy, Esteban y todo su equipo ha sido de SOBRESALIENTE, allí me he sentido como en mi casa. Además creo que he ganado un amigo.

Esa, de momento, es mi experiencia.. por si te sirve de algo.

Saludos.
Hola LagunaLoire ,

Puedes submitir fotos para ver el trabajo que te hizo en tu primera transplante? Y dime por favor cuanto el te cobro and cuanto grafts te hizo.. racias.
Granada77 escribió: Mar Ene 19, 2021 1:19 pm
Un saludo.
Hola granada77,

Hola !
En mi hilo salen publicadas las de antes y después de la operación y el resultado final, si tienes cualquier duda preguntamelo.
Un saludo!
Hola granada77,

No veo tu hilo. Me lo puedes poostiar aqui?

Tambien me puedes decir cuanto el te cobro y cuanto grafts te implanto?
koolxx escribió: Jue Ene 21, 2021 11:19 pm
Granada77 escribió: Mar Ene 19, 2021 1:19 pm

Hola granada77,

Hola !
Un saludo!

Hola granada77,

No veo tu hilo. Me lo puedes poostiar aqui?

Tambien me puedes decir cuanto el te cobro y cuanto grafts te implanto?
Hola Koolss!
Me implantaron 4000 Grafts en cuanto al precio lo mejor es que llames a la clínica te recuerdo que Couto tiene precios decrecientes para alopecias avanzadas.
Tlf. 912905959
Aquí te dejo mi enlace si no lo pudieses ver mi caso esta en la segunda pagina en casos de particulares con el nick de Granada77
Un saludo!

viewtopic.php?f=16&t=82358
Granada77 escribió: Vie Ene 22, 2021 9:32 am

viewtopic.php?f=16&t=82358
.
Hola granada77,

Muchas gracias por eso. Te ves perfecto amigo. Pero quiero saber si sabe de otro resultados de otras personas quien eran pacientes de Couto. Si es muy amable por favor postea los links aqui. Lo voy agradecer mucho. Gracias!