- Lun Ene 25, 2021 6:04 pm
La mesoterapia es efectiva pero bastante cara y tampoco sabes si tendrás secundarios.
Saludos.
Asiertxuba escribió: ↑Dom Ene 24, 2021 8:34 pmEl pelo desarrollado por la medicación se pierde cuando la dejas pero el resto de pelos se quedan cuando a alopecia se queda estabilizada. Pero vamos,por lo que tengo entendido la alopecia se estabiliza con más de cuarenta por lo que a esa edad si tienes alopecia desde joven lo normal es que ya estés calvo y si empezaste con más de 30 te vas a quedar con las típicas entradas.tomgar escribió: ↑Dom Ene 24, 2021 7:34 pmMuchas gracias.Asiertxuba escribió: ↑Dom Ene 24, 2021 12:56 pmNo sé que respuesta quieres,ya has obtenido respuesta. Tienes 22 años y sobre tu pelo decides tú,no puedes vivir de contentar a la gente porque a veces no podemos hacerlo.
Oye tío, si te estoy comentando esto es porque tengo un gran lío en si tomar la medicación o no. Tengo 22 años y soy ingeniero, por si te interesa.
No es que manejen mi vida, es que no quieren que me joda la vida con una pastilla.
Lo de estabilizar la alopecia, me refiero a que hay gente que pierde mucho pelo y al de 30 años se le estabiliza sin medicación, por eso muchos famosos se hacen transplante y no toman nada, porque su alopecia ya ha llegado a su limite y si siguen perdiendo es muy muy lentamente.
Yo estuve en mi médico de cabecera y me dijo que no me renta tomar el medicamento por los riesgos que conlleva a largo plazo.
Os estoy preguntando para que me pudierais ayudar y contar vuestra experiencia con finasteride, porque aunque nadie me recomiende que lo tome quiero mantener mi pelo.
Este foro se supone que es para ayudar, y no me ha gustado nada tu respuesta, solo estaba pidiendo ayuda, en fin.
Tiene bastante claro que no quieres tomar la pastilla,entonces la respuesta es fácil,tienes que probar vía tópica porque cualquier antiandrogeno está menos probado que el finasteride y si este te causa efectos el resto igual y el problema es que para parar la caída necesitas un antiandrógeno.
Si la tomas no pienses a largo plazo,normalmente la alopecia se estabiliza cuando eres más mayor de 30,tengo que entendido que en la cuarentena.
De ti depende la importancia que le des a tu pelo.
P,D: No creo que ser ingeniero tenga repercusión en la caída del pelo.
Saludos de vuelta.
Me parece interesante el finasteride en vía tópica, lo comentaré en el dermatólogo cuando vaya.
Finasteride en mesoterapia es efectivo? Es muy caro?
En cuanto a lo de tener estabilizada la alopecia a que te refieres? Si decides dejar de tomarlo a los 30 40 vas a perder todo lo que hubieras perdido desarrollando el grado de calvicie que tendrías que haber desarrollado sin medicación no?
Saludos y gracias por la información
La mesoterapia es efectiva pero bastante cara y tampoco sabes si tendrás secundarios.
Saludos.