Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Florencio
sasa escribió: Dom Mar 01, 2020 10:15 am Florencio a mi me surgió la misma duda , pero dado lo que me valía el test enviado por correo y el test en clínica con valoración médica he preferido la segunda opción , además de la valoración del médico y las explicaciones que me dio creo más seguro la interpretación de un experto , pero todo esto es opcional , siempre valorando en la visita no quiera la clínica colocarte sus productos o sus tratamientos , que es lo que hay que controlar .
ok gracias, pero si ya te envian las formulas como dice el compañero tioneng, entiendo que los que hacen el test son dermatologos, y son los que de primera mano hacen el test y confeccionan las formulas, aqui las clinicas creo que poco pueden aportar
eltioneng escribió:
Florencio escribió: Dom Mar 01, 2020 9:51 am Buenas compañeros, tengo la siguiente duda sobre el test:

en los resultados del test, también se acompaña la formulación de las lociones, champu.....
es decir por ejemplo: " minox al 7% con trichosol…." shampoo con ginseng..."

quiero decir que si yo me hago el test x mi cuenta, los resultados me iran acompañados de las formulaciones para poder encargarlas a la farmacia? o OBLIGATORIAMENTE TENGO QUE HACERLEMO VIA CLINICA , para que después el dermatólogo me confeccione las formulas una vez haya visto los resultados?

gracias
Las formulaciones vienen en los resultados y te vienen recetas para q te las firme tu medico por si te la piden en la farmacia.
gracias compañero,
By yosuaa
Los que os habéis hecho el test genético y hagáis encargado la fórmula con Trichosol y TrichoOil, que cantidad (cuantas pulverizaciones os aplicáis? no lo especifica en el test y con el pulverizador no tengo una referencia.
By CabelloNatural
Hola.

Alguno se ha hecho el Test genético de Fagron sin que fuera por medio de alguna clínica?. Aquí en Galicia no hay ninguna que lo tenga.
Les he enviado un email hace mas de una semana y no me han respondido. :?
By franmades
yosuaa escribió: Lun Mar 09, 2020 6:50 pm Los que os habéis hecho el test genético y hagáis encargado la fórmula con Trichosol y TrichoOil, que cantidad (cuantas pulverizaciones os aplicáis? no lo especifica en el test y con el pulverizador no tengo una referencia.
6 pulsaciones
By sasa
Hola aunque no sea el momento .as adecuado así sirve de distracción .
Resultado de mi test
sificación de compuestos
Extracto seco de sabal (serenoa
serrulata)
Finasterida
Minoxidil
Serenoa serrulata tópica
Arginina
Ginkgo biloba
IGrantine-F1 TM
Cafeína
Carnitina
Latanoprost Fagron
Ginseng
Es lo indicado de más adecuado a menos dentro todo de lo verde
Ánimos a todos
Saludos
By Florencio
sasa escribió:Hola aunque no sea el momento .as adecuado así sirve de distracción .
Resultado de mi test
sificación de compuestos
Extracto seco de sabal (serenoa
serrulata)
Finasterida
Minoxidil
Serenoa serrulata tópica
Arginina
Ginkgo biloba
IGrantine-F1 TM
Cafeína
Carnitina
Latanoprost Fagron
Ginseng
Es lo indicado de más adecuado a menos dentro todo de lo verde
Ánimos a todos
Saludos
hola compañero con los resultados, te envian formulaciones? en caso afirmativo, entiendo que te envian varias con el tanto% de cada cosa , y entiendo tambien que sera todo con los componentes que te salen en verde?

gracias3

PD: cuantas formulaciones te envian, 2 , 3 ......? de las que te envian tambien te las clasifican de mejor a menos buena
By sasa
Hola , cómo no he podido ir a la visita , el médico me llamo y me lo estuvo explicando va de color de más verde a menos en el orden que puse.
Luego otra columna blanca y luego otra rojo .
Y si el médico te hace receta de lo que el cree irá mejor según test.
Y si tú algo no quieres pues dentro de la tabla te lo combina con porcentajes diferentes , la verdad que el tártaro a sido muy bueno .
By alberpelo
Hola,

Vamos a ver, es fiable o no es fiable esto del test genético? O solamente sirve para sacarte la pasta?
Por más q leo y leo sobre esto no llego a una conclusión clara.

Y por otro lado, son fácilmente interpretables los resultados para los q ya tenemos experiencia en esto y sabemos de lo q hablamos? Porque si son fácilmente interpretables, para los que ya entendemos del tema no necesitamos que el dermatólogo nos lo interprete. Lanzo esa pregunta también.

Si al final va a ser para decirte que no te sirve alguno de los tres, el finas, el dutas o el minox, de q sirve entonces? Porque lo único de eficacia demostrada para la AGA son esos tres. Y como te quites por ejemplo el minox pq el test te diga q no tienes receptores, y resulta que estos test no son fiables, la estás cagando pero bien cagada.

Gracias! S2
By mariocasacas
Lo de que sea fiable o no creo que difícilmente podremos saberlo.... es una putada pero es así. O te lo crees o no te lo crees, no hay manera de saber si es verídico o no. Yo fui de los que tendió por pensar que era fiable y me lo hice, y en el caso de que realmente sea fiable creo que sirve y vale la pena para principalmente dos cosas: saber si te funciona minox, y si te va mejor finas o dutas. Parece poca cosa pero créeme que saber esos dos factores antes de comenzar un tratamiento te va a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza. Hay gente a la que el minox no le funciona, y el hecho de estar echándoselo sin provocar efecto puede ser hasta contraproducente, ya que te irrita el cuero cabelludo y puede hacer que agrave tu alopecia. Y el hecho de atinar con finas o dutas desde el principio me parece algo bastante acertado también, ya que así no tendrás que estar corrigiendo dosis, o cambiando de medicamento con el tiempo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7