- Lun Mar 02, 2020 6:45 pm
sasa escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 10:15 am Florencio a mi me surgió la misma duda , pero dado lo que me valía el test enviado por correo y el test en clínica con valoración médica he preferido la segunda opción , además de la valoración del médico y las explicaciones que me dio creo más seguro la interpretación de un experto , pero todo esto es opcional , siempre valorando en la visita no quiera la clínica colocarte sus productos o sus tratamientos , que es lo que hay que controlar .ok gracias, pero si ya te envian las formulas como dice el compañero tioneng, entiendo que los que hacen el test son dermatologos, y son los que de primera mano hacen el test y confeccionan las formulas, aqui las clinicas creo que poco pueden aportar
eltioneng escribió:gracias compañero,Florencio escribió: ↑Dom Mar 01, 2020 9:51 am Buenas compañeros, tengo la siguiente duda sobre el test:Las formulaciones vienen en los resultados y te vienen recetas para q te las firme tu medico por si te la piden en la farmacia.
en los resultados del test, también se acompaña la formulación de las lociones, champu.....
es decir por ejemplo: " minox al 7% con trichosol…." shampoo con ginseng..."
quiero decir que si yo me hago el test x mi cuenta, los resultados me iran acompañados de las formulaciones para poder encargarlas a la farmacia? o OBLIGATORIAMENTE TENGO QUE HACERLEMO VIA CLINICA , para que después el dermatólogo me confeccione las formulas una vez haya visto los resultados?
gracias
Tratamiento Actual:
Crema Capilar Piabeli. (Mañanas)
Pilofort Locion (noches)
Locion Brotol
Champu a la Quina
Crema Capilar Piabeli. (Mañanas)
Pilofort Locion (noches)
Locion Brotol
Champu a la Quina