Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
diamondsupply escribió: Sab Feb 13, 2021 10:10 am AJM y Judanima, una pregunta absurda que se me viene a la mente (es que ahora estoy viendo videos de cuanto extraen los folículos y separan para el conteo...)

Cuando a mi, cada día que me ducho, se me cae el pelo al suelo.. lo cojo para comprobar si se ha caído con folículo o no (bueno, supongo que eso es el folículo, porque hay una especie de bolita microscópica al final del pelo, como color blanca...)

Pero claro, esa "bolita del final" no me cuadra para nada en tamaño a lo que veo en los vídeos de los doctores cuando separan los folículos por pelos... ya que parece que son bastante más grandes, como color negro...

O es que cuando se cae el pelo, no se cae con todo el folículo y dentro de mi cabeza cuando lo saquen, se extrae todo eso que no veo?

Perdonadme por la chapa, pero ahora me dan dudas de que mi pelo no sea viable para operar.

Gracias!
Buenas!

No soy experto en la materia pero es dificil que no seas apto para la operación. A mi en la bañera cuando me duchaba (antes de operarme) de los pocos pelos que se me caían (llevo 6 meses medicándome y ya casi no se caía ninguno) era solo el pelo sin bolita de nada, se aprecia cual era la punta porque que es más fina pero en la raíz no veía nada de folículo.

No te rayes seguro que eres apto para operarte.
La punta blanca es la raíz o bulbo no es el foliculo. Normalmente de cabello sano (arrancado o en caso de AGA pues que cae antes de tiempo). Ese cabello vuelve a salir aunque los que tenemos alopecia cada vez mas fino y débil. Pero es tratable con medicación y hasta cierto punto recuperable. No deberías comerte la cabeza así compañero deberías ir a un dermatólogo si has ido y no te va la medicación ves a otro porque se puede adaptar y esto no tiene que ver con ser apto o no para operarse, absolutamente nada y completamente normal, casi todo el mundo es apto sobretodo con un buen cirujano que sabe leer el tipo de cabello, cuero cabelludo, tipo de extracción y domina distintas técnicas de injerto para cada caso.
Vale vale... es que estaba un poco rayado viendo los pedazo de folículos que salen en fotos y vídeos, a lo que veía yo en mis manos (la bolita esa diminuta blanca...)

Estoy tomando finas desde hace un par de año y caerse se me sigue cayendo, pero solo cuando uso secador ... los veo en el lavabo pero son pelos contados.

Gracias por tu explicación!!!
Judanima escribió: Sab Feb 13, 2021 8:05 am Llevo solo 1 lavado en casa y por ahora no note que se cayera ningún pelo.

Por cierto, después del injerto hay que regar bien los folículos con suero fisiológico para que estén bien hidratados las siguientes 72 horas para dar un buen éxito de supervivencia, cada cuánto lo hacéis cada hora?

Según Leandro me comentó que así estaba bien cada hora y que en las horas de sueño que no hacía falta que me pusiera el despertador para hacerlo jeje
Hola! Buenos dias. Yo la verdad, esos 3 primeros dias, me enchufa el suero cada hora, por que tampoco podia dormir mucho, ya que tenia miedo a darme en la zona receptora, ya que soy de dar muchas vueltas al dormir. Despues segui un poco mas dandome el suero, pero ya cada mas tiempo,quizas hora y media, 2 horas y por la noche, solo cuando me despertaba.
El lunes ya hace 4 semanas de la op, y de momento, no se me esta cayendo mucho el pelo injertado, o no lo noto.......
Última edición por Didio el Sab Feb 13, 2021 1:09 pm, editado 1 vez en total.
La primera linea es muy parecida a la de AJM. El doctor por lo que parece siempre opta por ese estilo redondeado, no tan recto y apenas cierra la entrada.
Es así?
AJM comentaste que hicisteis un cambio pero volvisteis a su idea, no?
diamondsupply escribió: Sab Feb 13, 2021 11:05 am Vale vale... es que estaba un poco rayado viendo los pedazo de folículos que salen en fotos y vídeos, a lo que veía yo en mis manos (la bolita esa diminuta blanca...)

Estoy tomando finas desde hace un par de año y caerse se me sigue cayendo, pero solo cuando uso secador ... los veo en el lavabo pero son pelos contados.

Gracias por tu explicación!!!
Si te salen puntazas blancas es incluso buenas noticias es que son cabellos con raíz sana, no dejes la medicación, el finas no es la panacea absoluta y caída y algo de retroceso siempre iras teniendo con el tiempo, pero es que sino te medicas cada vez será con menos raíz mas fino y minaturizado. Por cierto la caída no está tan relacionada con la alopecia que es mas el adelgazamiento del cabello, para tener menos caída esta el minoxidil
diamondsupply escribió: Sab Feb 13, 2021 1:15 pm La primera linea es muy parecida a la de AJM. El doctor por lo que parece siempre opta por ese estilo redondeado, no tan recto y apenas cierra la entrada.
Es así?
AJM comentaste que hicisteis un cambio pero volvisteis a su idea, no?
Mi dibujo tambien es calcado al de AJM y Didio.

Es algo conservador para la edad que tenemos, tenemos más de 40...

Lo importante es dar máxima densidad, después si quieres bajar más la línea por cada centímetro que bajes toda la línea son más de 1000 ufs.
Diamondsupply la verdad que suele hacer siempre ese tipo de diseños, no obstante, yo pasé consulta con él y le comenté q quería un dibujo más recto, más del tipo d los q se hacen en medecap o Freitas, Álvarez... Y con menor bajada en el cierre d los temples y me comentó que se puede hacer también, todo es hablarlo supongo. Si lo quieres d esa forma háblalo con el antes d la operación, no te quedes con dudas, es mi consejo compañero!! Ánimo que ya no t queda nada.
Didio muy buena pinta tu operación.
Y AJM ya mismo a comprar gomina!! Suerte a todos!!
Yo a la semana empecé con la caida, y decir que no tenían bolita blanca, eran todos negros y al final una pequeña curva más gruesa.
El folículo se queda dentro y cae el pelo
Cualquier cosa mándales fotos para que te comenten desde la clínica. Pero no me preocuparía

Respecto al dibujo, en primer lugar, el hizo la primera línea y después le indique de subir un poco, tras verlo, volví a origen y gran acierto.
Tengo 36 años, así que las líneas son similares aun habiendo casos con más edad. Yo los veo bien, no me gustan las lineas rectas.

Didio, muy buena pinta, te ánimo a abrir un hilo para que haya más casos reseñados y ya podamos ver tu evolución.
AJM escribió: Sab Feb 13, 2021 3:27 pm Yo a la semana empecé con la caida, y decir que no tenían bolita blanca, eran todos negros y al final una pequeña curva más gruesa.
El folículo se queda dentro y cae el pelo
Cualquier cosa mándales fotos para que te comenten desde la clínica. Pero no me preocuparía

Respecto al dibujo, en primer lugar, el hizo la primera línea y después le indique de subir un poco, tras verlo, volví a origen y gran acierto.
Tengo 36 años, así que las líneas son similares aun habiendo casos con más edad. Yo los veo bien, no me gustan las lineas rectas.

Didio, muy buena pinta, te ánimo a abrir un hilo para que haya más casos reseñados y ya podamos ver tu evolución.
Buenas de nuevo,

Antes te pregunté más arriba, cada cuanto te aplicabas el suero en spray. Me comentó Leandro que cada hora pero intento hacerlo incluso antes jeje.

Ya me queda medio bote y mi idea es estar así 10 días aunque ya los últimos 7 días con menos intensidad.

El suero salino fisiológico, no? Es para comprarlo en la farmacia e ir rellenando el bote.

Saludos!
AJM escribió: Sab Feb 13, 2021 4:21 pm Mi mujer compró en la farmacia un bote grande y me echaba cada poco, más que nada para aliviar los picores e hidratar también. Estuve un mes más menos
Vamos que el botecito que te dan te duro poquito. El mío que llevo dese ayer por la mañana con el, está a un 60%.

También estaré un mes echándome, bien seguro que le viene. Por ahora cero picores y duermo perfecto, la frente levemente inchada y morada.

Tengo un cachondeo con mi mujer, le digo ahora vengo que voy a regar las plantas jajaja
Mañana voy a hablar con el equipo, estoy notando por la zona de alrededor de los ojos mas bello, entiendo que es debido al minox oral, ya que llevo años con dutas y no me había percatado.

A los que estais con medicación, habéis notado algo? Dutas y minox al 2% a diario, igual debo de bajar la cantidad.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20