- Sab Feb 13, 2021 10:16 am
No soy experto en la materia pero es dificil que no seas apto para la operación. A mi en la bañera cuando me duchaba (antes de operarme) de los pocos pelos que se me caían (llevo 6 meses medicándome y ya casi no se caía ninguno) era solo el pelo sin bolita de nada, se aprecia cual era la punta porque que es más fina pero en la raíz no veía nada de folículo.
No te rayes seguro que eres apto para operarte.
diamondsupply escribió: ↑Sab Feb 13, 2021 10:10 am AJM y Judanima, una pregunta absurda que se me viene a la mente (es que ahora estoy viendo videos de cuanto extraen los folículos y separan para el conteo...)Buenas!
Cuando a mi, cada día que me ducho, se me cae el pelo al suelo.. lo cojo para comprobar si se ha caído con folículo o no (bueno, supongo que eso es el folículo, porque hay una especie de bolita microscópica al final del pelo, como color blanca...)
Pero claro, esa "bolita del final" no me cuadra para nada en tamaño a lo que veo en los vídeos de los doctores cuando separan los folículos por pelos... ya que parece que son bastante más grandes, como color negro...
O es que cuando se cae el pelo, no se cae con todo el folículo y dentro de mi cabeza cuando lo saquen, se extrae todo eso que no veo?
Perdonadme por la chapa, pero ahora me dan dudas de que mi pelo no sea viable para operar.
Gracias!
No soy experto en la materia pero es dificil que no seas apto para la operación. A mi en la bañera cuando me duchaba (antes de operarme) de los pocos pelos que se me caían (llevo 6 meses medicándome y ya casi no se caía ninguno) era solo el pelo sin bolita de nada, se aprecia cual era la punta porque que es más fina pero en la raíz no veía nada de folículo.
No te rayes seguro que eres apto para operarte.