Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ElCigala
A Ansu Fati le está yendo como la mierda :mrgreen:

El tema de estos experimentos novedosos es que no hay datos realmente no se sabe quizas le va bien a alguien y a otro no, ya vas contando
By jake
Te hace una especie de liposuccion?? Jeje y además te crece el pelo😅
Pues si, es como una especie de liposucción, de ella extraen la células madre, a la vez te sacan sangre de ella extraen el suero, lo mezclan y luego lo inyectan en el cuero cabelludo. 2x1 😂😂😂
By Mesias80
Menos barriga y más pelo?, aunque sea un tratamiento experimental merece la pena intentarlo :mrgreen:
Si os soy sincero, cuando fui pensaba q era algo parecido al prp...pero la verdad q el proceso es bastante más laborioso y además precisa anestesia en la zona abdominal.
By ElCigala
jake escribió: Sab Feb 13, 2021 12:15 am Pero...te saca del abdomen??? Que clase de líquido sale de ahí, ósea si no tienes grasa o Aunk tengas que clase de líquido sale??
Flipo yo no se si se puede sacar células madre del cuerpo así se que de placenta y cordón umbilical si pero vaya es un poco raro
By ElCigala
Diegusmaximus escribió: Sab Feb 13, 2021 12:32 am Si os soy sincero, cuando fui pensaba q era algo parecido al prp...pero la verdad q el proceso es bastante más laborioso y además precisa anestesia en la zona abdominal.
Cual es el nombre técnico? No buscaré en la base de datos de investigación que tengo acceso soy investigador
ElCigala escribió: Sab Feb 13, 2021 2:27 am
Diegusmaximus escribió: Sab Feb 13, 2021 12:32 am Si os soy sincero, cuando fui pensaba q era algo parecido al prp...pero la verdad q el proceso es bastante más laborioso y además precisa anestesia en la zona abdominal.
Cual es el nombre técnico? No buscaré en la base de datos de investigación que tengo acceso soy investigador
Cigala, lo denominan microactive capilar, un saludo.
By Johnnyunpelo
Tomo nota Diego, yo en tres meses tengo la revisión de los 6 con prp, si te va bien le digo al doctor que mejor que me haga lo mismo, que el verano está cerca y necesito pelo brillante y estilizar mi figura jajaja
By ElCigala
Diegusmaximus escribió: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
ElCigala escribió: Sab Feb 13, 2021 2:27 am
Cigala, lo denominan microactive capilar, un saludo.
no encuentro nada relavante en NHI para cabello companyero, ya nos contaras como va, el tema factores de crecimiento esta muy verde no para cabello sino para todo, he visto que en Turquia tambien aplican celulas madre de la placenta y otros, mi opinion es que es marketing pero vamos eso se ira viendo con la adopcion de clinicas y mas personas que lo hagan
Gracias por el interés chicos, como os comentaba, es una técnica q x lo visto en USA se está utilizando bastante, pero está claro q aquí en España, ver para creer😂😂😂. Iremos analizando el tema y os prometo información veraz y contrastable del caso. El Dr. Rojas es un culo inquieto y está siempre estudiando y probando nuevas técnicas, está claro q para triunfar hay q arriesgar, y en ello estamos. Un saludo amigos, os iré contando.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21