Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
ShandyCruz escribió: Dom Nov 29, 2020 10:23 am Hola chicos, la verdad que el desierto ni lo noto por eso no he actualizado con fotos. Sigo igual que antes cuando vea evolución de verdad subo fotos y videos aprovechando que tengo el iphone 12 pro max serán imagenes de calidad TOP jajaja un abrazo
Eso espero compañero, no te olvides y nos actualizas.. :mrgreen:
ShandyCruz escribió: Dom Nov 29, 2020 10:23 am Hola chicos, la verdad que el desierto ni lo noto por eso no he actualizado con fotos. Sigo igual que antes cuando vea evolución de verdad subo fotos y videos aprovechando que tengo el iphone 12 pro max serán imagenes de calidad TOP jajaja un abrazo
Pues si apenas no notas el "Desierto" no sabes la suerte que tienes ! para mi fue la peor fase del procedimiento, me alegro por ti.
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!
jake escribió: Dom Nov 29, 2020 3:06 pm
Eso espero compañero, no te olvides y nos actualizas.. :mrgreen:
+ 1000
Hola ShandyCruz! Con ese retoque quedaras TOP "10"
Un fuerte abrazo, suerte y salud !
Repr Dr de freitas escribió: Lun Ene 11, 2021 10:45 am Hola @shandycruz nos encantaría ver una actualización, espero que todo marche bien.
Un saludo.
Eso compañero animate y sube alguna foto a ver como vas🤠
Un saludo!
Hola chicos, ya dije que no subiría fotos del desierto pero como lo estáis pidiendo aquí van...llevamos 3 meses y 2 días desde el retoque este es el resultado.

Imagen
ShandyCruz escribió: Lun Ene 18, 2021 9:56 pm Hola chicos, ya dije que no subiría fotos del desierto pero como lo estáis pidiendo aquí van...llevamos 3 meses y 2 días desde el retoque este es el resultado.

Imagen
Todo se ve muy bien, ¿no? Creciendo rápido y con esa gran densidad. Que vengan los buenos meses.
Abrazo
By jake
Shandycruz eso parece que va muy bien compañero, no dejes de actualizar a ver cómo acaba la cosa 👍🏼
ShandyCruz escribió: Lun Ene 18, 2021 9:56 pm Hola chicos, ya dije que no subiría fotos del desierto pero como lo estáis pidiendo aquí van...llevamos 3 meses y 2 días desde el retoque este es el resultado.

Imagen
Se te ve muy bien y eso que el gran movimiento aun no se a producido seguiré tus nuevas publicaciones.
Un saludo!
By jake
Brutal compañero, se te ve fenomenal y aun vas por el 4 mes. No dejes de actualizar 8)
ShandyCruz escribió: Lun Feb 15, 2021 8:20 am Buenos días, subo estas fotos a falta de 3 días para los 4 meses.
Imagen
Imagen
Imagen
Buafff, tremendo compi!
Pelazo del guay que luces ya y toda la mejora que está por llegar.

No dejes de actualizar hasta el final porfi.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36