Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By altai
Buenos días,

Bueno llevo días informandome sobre el famoso RU58841 y cuanto mas leo más respeto y miedo me esta entrando.
No he tenido una buena con finasteride, eso de que te bloquee el 70% de la hormona DHT.....con todas la funciones que lleva a cabo....pues mi sensacion es que bueno desde luegno puede ser para nadie, pero bueno a gente que lleva años tomandola y comentan que no notan nada, otros en cambio si que lo hemos notado en seguida. Por muchos estudios que haya de que es inofensiva, internet esta lleno de personas que han sufrido efectos secundarios con ella.

Bueno al lio, buscando el como poder bloquear la DHT solo donde nos interesa, aparece hay el RU, medicamento cuyos últimos estudios abandono una empresa Francesa haya por 2002, cuando ya lo tenían en marcha con más de 30 hombres, motivos ?? Vaya usted a saber, pudieron ser económicos, por la peligrosidad del producto..... El tema es que la patente la compro una empresa China, anagen creo que se llama, y ahora justo lo vende via internet anageninc, para investigación claro esta, tendran relación ??

Se buscaís por internet hay infinidad de foros y comentarios sobre el RU, aquí en este mismo foro ya había leido que al menos tres personas han tenido efectos secundarios por la administración de este quimico pero ayer encontre esta web :

https://www.baldtruthtalk.com/threads/2 ... ning/page4

Buff lo que se comenta ahí me ha parecido bastante preocupante y más con la esperanza que tengo puesta yo en este producto. Son solo cuatro páginas pero hay gente afecta incluso a nivel de corazon y escribe también un médico forense sobre el RU.

Si que hay sintomas que sea aparejan a los del Covid-19, pero no se yo.

Habría que conocer que cantidades han usado, con que lo mezclan, por ejemplo con K&B comentan que podría ser menos peligroso ya que complica que pueda tranferirse al torrente sanguineo, y si luego de aplicar uno no se lava las manos o incluso utilizar guantes puede ayudar, ya que si el RU pasa al torrente sanguineo.....

Bueno a ver que opinion os merece y si el riesgo merece la pena o no.

Saludos.
By ElCigala
No tiene ningún tipo de estudios en humanos y por tanto no tiene ningún tipo de garantía de seguridad sanitaria y médica. Esa es la realidad. Ni se puede decir que es peligroso ni seguro, no se puede decir nada, normalmente en seguridad clínica eso equivale a que no es seguro.
By altai
Os paso lo último que he encontrado también de un usuario ingles que parece tiene conocimiento de química, muy importante no excederse con la dosis :

De hecho funciona, pero lo mejor es usarlo (igual que cualquier AA tópico) junto con un 5ARI, como finasterida. Estos dos tratamientos tienen efectos sinérgicos: un 5ARI suprimiría la reducción de T a DHT, reduciendo la señalización de andrógenos y desplazando el perfil de andrógenos hacia T.Un AA tópico competiría por AR en el cuero cabelludo, pero la afinidad de unión de los AA modernos es bastante baja, por lo que usar un 5ARI les facilitaría hacer su trabajo, ya que su cuero cabelludo tendría más T y menos DHT expresado, y T tiene menor afinidad de unión por el AR y es más fácil de superar. De manera similar, AA complementaría el 5ARI cuidando la T en el cuero cabelludo, que de otro modo no se abordaría.

RU en particular es un AA bastante potente (potencia relativa de aproximadamente la misma que la de OH-flutamida) y tiene una afinidad de unión bastante buena para el AR (al menos igual que T, o superior) pero dudo que sea una monoterapia viable para la mayoría de la gente. Para algunos podría serlo, si su caso es leve, pero en general lo apilaría con un 5ARI y un agonista del crecimiento.

Aún es posible obtener efectos sistémicos con RU, como es posible con muchos tratamientos tópicos. Todo se vuelve sistémico hasta cierto punto, la pregunta aquí es hasta qué punto, sigue activo después de que llega al flujo sanguíneo, forma algún metabolito peligroso y qué tan rápido se elimina del flujo sanguíneo. Un antiandrógeno que tenga una combinación razonablemente buena de esos factores puede usarse con éxito por vía tópica.

La RU tiene una semivida corta de aproximadamente una hora, lo que ya es buena y la distingue positivamente de otros AA, como flutamida o bicalutamida, que no son seguros para uso tópico debido a su larga semivida sérica. Lo que debe tener cuidado es su metabolito, la cianonilutamida. Aproximadamente el 1% de RU se metaboliza en cianonilutamida, que tiene una vida media de ~ 10 horas y es un antiandrógeno bastante potente. Esta es probablemente la razón detrás de los posibles efectos secundarios y la acumulación los define.

Dado eso, se espera que la seguridad dependa de la dosis: obtienes un poco de lo que aplicas y se vuelve sistémico (como con literalmente cualquier cosa) y siempre que el 1% de ese poco no sea demasiado, estás bien. Esto también está respaldado por el hecho de que todos los informes de efectos secundarios sobre RU mencionan dosis muy altas (en comparación con las estudiadas).

Ese número de umbral de seguridad exacto probablemente sea bastante individual, pero si hace una suposición fundamentada y supone que la cianonilutamida se comporta más o menos como la nilutamida, llegará a la conclusión de que las dosis, utilizadas en los estudios, deberían ser muy seguras. La dosis terapéutica de nilutamida es de 150-300 mg / día, no hay muchos datos sobre la cianonilutamida y nunca se usó con fines medicinales, pero es un derivado de la nilutamida, por lo que esta estimación no debería ser demasiado horrible y es lo más cercano que puede obtener. con los datos actualmente disponibles de todos modos. Si usa, por ejemplo, 50 mg de RU al día, incluso asumiendo que todo se vuelve sistémico, obtiene 0.5 mg de cianonilutamida, que está muy lejos de las dosis, y se espera que induzca efectos sistémicos pronunciados.

Pero tenga en cuenta que la evaluación anterior se basa en la farmacología conocida de la misma, aunque todavía puede haber incógnitas, porque la sustancia química definitivamente está poco estudiada.

tl; dr - funciona, pero no espere que sea un fármaco maravilloso y le vuelva a hacer crecer algunos norwoods como monoterapia, no existe tal cosa; sería mejor combinarlo con otros tratamientos, como 5ARI y agonistas del crecimiento para obtener resultados óptimos; se espera que sea seguro por debajo de cierta dosis.

Descargo de responsabilidad: soy un usuario de RU pero no lo promociono, y además, desaconsejo su uso y cualquier químico de investigación si las opciones más convencionales funcionan para usted.

Pise con cuidado y hágalo bajo su propio riesgo si decide probarlo. Realice una investigación rigurosa, asegúrese de comprender lo que está tomando y cuáles son las posibles implicaciones. Utilice prácticas de reducción de daños.
altai escribió: Jue Feb 11, 2021 8:10 am Buenos días,

Bueno llevo días informandome sobre el famoso RU58841 y cuanto mas leo más respeto y miedo me esta entrando.
No he tenido una buena con finasteride, eso de que te bloquee el 70% de la hormona DHT.....con todas la funciones que lleva a cabo....pues mi sensacion es que bueno desde luegno puede ser para nadie, pero bueno a gente que lleva años tomandola y comentan que no notan nada, otros en cambio si que lo hemos notado en seguida. Por muchos estudios que haya de que es inofensiva, internet esta lleno de personas que han sufrido efectos secundarios con ella.

Bueno al lio, buscando el como poder bloquear la DHT solo donde nos interesa, aparece hay el RU, medicamento cuyos últimos estudios abandono una empresa Francesa haya por 2002, cuando ya lo tenían en marcha con más de 30 hombres, motivos ?? Vaya usted a saber, pudieron ser económicos, por la peligrosidad del producto..... El tema es que la patente la compro una empresa China, anagen creo que se llama, y ahora justo lo vende via internet anageninc, para investigación claro esta, tendran relación ??

Se buscaís por internet hay infinidad de foros y comentarios sobre el RU, aquí en este mismo foro ya había leido que al menos tres personas han tenido efectos secundarios por la administración de este quimico pero ayer encontre esta web :

https://www.baldtruthtalk.com/threads/2 ... ning/page4

Buff lo que se comenta ahí me ha parecido bastante preocupante y más con la esperanza que tengo puesta yo en este producto. Son solo cuatro páginas pero hay gente afecta incluso a nivel de corazon y escribe también un médico forense sobre el RU.

Si que hay sintomas que sea aparejan a los del Covid-19, pero no se yo.

Habría que conocer que cantidades han usado, con que lo mezclan, por ejemplo con K&B comentan que podría ser menos peligroso ya que complica que pueda tranferirse al torrente sanguineo, y si luego de aplicar uno no se lava las manos o incluso utilizar guantes puede ayudar, ya que si el RU pasa al torrente sanguineo.....

Bueno a ver que opinion os merece y si el riesgo merece la pena o no.

Saludos.
Hasta donde yo se, todos los estudios que se han hecho con ru eran bastante buenos.

Lo de que una empresa china compró la pantente, me extraña muchísimo porque las patentes farmacológicas Durán 20 años y el ru es de los 80...

Lo que si puede ser es que nadie este dispuesto a gastarse una millonada en investigar un principio activo sin patente y que puede fabricarlo todo el mundo el mismo día de publicar los resultados.

@Fightinghairloss es una defensor aferrimo de RU, aunque hace ya bastante tiempo que no entra en el foro (esperemos que no sea por culpa del RU jaja).
By altai
Si, si te metes en distintos foros, mucha gente a conseguido resultados muy buenos con el RU.

El tema es que también encuentras información de que se puede volver sistémico y hay bastantes testimonios de personas que han tenido efectos secundarios.

Por ello estoy intentando averiguar si hay una dosis de seguridad, que pudieras ser los 20-30mg día.

A la hora de frotarlo en el cuero cabelludo habría que hacerlo tambien con guantes o utilizarlo en forma de spray.

Willi tu lo has probado ??

Saludos.
altai escribió: Lun Feb 15, 2021 5:29 pm Si, si te metes en distintos foros, mucha gente a conseguido resultados muy buenos con el RU.

El tema es que también encuentras información de que se puede volver sistémico y hay bastantes testimonios de personas que han tenido efectos secundarios.

Por ello estoy intentando averiguar si hay una dosis de seguridad, que pudieras ser los 20-30mg día.

A la hora de frotarlo en el cuero cabelludo habría que hacerlo tambien con guantes o utilizarlo en forma de spray.

Saludos.
Por que hay gente que se mete dosis altisimas y otros subnormales que se pasan el dermaroller antes.
By altai
willi1357 escribió: Lun Feb 15, 2021 10:35 pm
altai escribió: Lun Feb 15, 2021 5:29 pm Si, si te metes en distintos foros, mucha gente a conseguido resultados muy buenos con el RU.

Saludos.
Por que hay gente que se mete dosis altisimas y otros subnormales que se pasan el dermaroller antes.
Willi tu lo estas utilizando ?? Donde lo compras ?? dosis ??

En contacto con Purity Prod, los localize en foro americano y proporcionan RU desde un almacen de Francia, por si alguien le interesa.
By altai
cuate22 escribió: Lun Feb 15, 2021 11:28 pm Cuano seria recomendable para 20 mililitros?
En principio no pasaría de 20mg día, luego en base a los ml que utilizes al día debes de calcular la dosis.

Lo estas utilizando ya ??

En youtube hay un video de Kevin Mann donde habla de RU y posibles fallos en el corazon, donde los descarta preo recomienda solo dosis de 10 o 20mg. El lleva años utilizando el RU.

En los comentarios hay bastante gente que habla de efectos secundarios, incluso después de utlizarlo una sola vez, eso ya me parece increibe.

Parece claro que el RU se vuelve sistemico, pero algunas personas son mas propensas y hay entraran factores geneticos y demás.

Saludos.
altai escribió: Mar Feb 16, 2021 8:25 am
willi1357 escribió: Lun Feb 15, 2021 10:35 pm

Saludos.
Willi tu lo estas utilizando ?? Donde lo compras ?? dosis ??

En contacto con Purity Prod, los localize en foro americano y proporcionan RU desde un almacen de Francia, por si alguien le interesa.
Lo tengo en el congelador jajaja pero no termino de dar el paso. Encima el mío de de Alibaba y casi es lo que más mal rollo me da.
Lo más sospechoso del RU es que ya se lleva muchos años investigando con este químico y ningún laboratorio se ha atrevido a lanzarlo contra la al opecia. Si fuese tan bueno estarían todos corriendo como perros por hacerse millonarios aprobándolo para la alopecia.
Finasteride en cambio se ha estudiado durante no años, DÉCADAS, y es un medicamento tan seguro que todos los laboratorios tienen su propio finasteride. Seguro no significa que no pueda dar secundarios. Si no que los secundarios también se han estudiado y se controlan y se ve que remiten al dejar el fármaco.
OJO, no digo que deba abandonar el RU. Me parece una línea de investigación muy buena que hay que seguir. Puede ser prometedor. Pero en estos momentos la realidad es que la gente está jugando a ser químicos y farmacéuticos sin conocer este compuesto, y eso se lo peligroso.
By ElCigala
Blackmask escribió: Mar Feb 16, 2021 12:38 pm Lo más sospechoso del RU es que ya se lleva muchos años investigando con este químico y ningún laboratorio se ha atrevido a lanzarlo contra la al opecia. Si fuese tan bueno estarían todos corriendo como perros por hacerse millonarios aprobándolo para la alopecia.
Finasteride en cambio se ha estudiado durante no años, DÉCADAS, y es un medicamento tan seguro que todos los laboratorios tienen su propio finasteride. Seguro no significa que no pueda dar secundarios. Si no que los secundarios también se han estudiado y se controlan y se ve que remiten al dejar el fármaco.
OJO, no digo que deba abandonar el RU. Me parece una línea de investigación muy buena que hay que seguir. Puede ser prometedor. Pero en estos momentos la realidad es que la gente está jugando a ser químicos y farmacéuticos sin conocer este compuesto, y eso se lo peligroso.
+1 lo que deja entrever es que el balance "beneficios respecto propecia versus posibles efectos secundarios y coste de produccion(es volatil)" no es muy bueno. Es decir aunque vaya muy bien incluso algo mejor que lo que ya hay supongo que no merece la pena a la hora de hacer un producto masivo.
By altai
Os dejo lo último que he encontrado, esta claro que a algunos les esta funcionando pero a otros en cambio les produce unos efectos secundarios bastante fuertes :

Un bajo porcentaje de personas ha experimentado presión / dolor cardíaco y / o dificultad para respirar después de usar RU58841 después de tan solo una semana de uso tópico.

Aunque es raro, si experimenta malestar, presión y / o dolor en el corazón, deje de usarlo inmediatamente, ya que en casos raros puede causar insuficiencia cardíaca (es un medicamento similar a la nilutamida).

La neumonititis intersticial es un efecto secundario más común del uso de bloqueadores de DHT de la clase RU58841 y nilutamida. Esta es una afección pulmonar grave, que puede desencadenarse por ciertos medicamentos (entre otras cosas). Si no se trata, puede provocar cicatrices permanentes en los pulmones, de modo que ya no pueda respirar y posiblemente muera. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, el daño se revierte por completo dentro de los 6 a 12 meses posteriores a la suspensión del fármaco. En casos graves, deberá tomar prednisolona junto con la suspensión del medicamento.

La siguiente advertencia está impresa en la caja de nilutamida y también debe tenerse en cuenta al tomar RU58841:

"ALERTA: Advertencia en el recuadro de EE. UU. Neumonitis
intersticial:

Se ha notificado neumonitis intersticial en el 2% de los pacientes en ensayos clínicos controlados en pacientes expuestos a nilutamida. Un pequeño estudio en pacientes japoneses mostró que el 17% de los pacientes desarrollaron neumonitis intersticial. Los informes de cambios intersticiales, incluida la fibrosis pulmonar que llevaron a la hospitalización y la muerte, se han informado raras veces en el período posterior a la comercialización. Los síntomas incluían disnea de esfuerzo, tos, dolor de pecho y fiebre. Las radiografías mostraron cambios intersticiales o alveolo-intersticiales y las pruebas de función pulmonar revelaron un patrón restrictivo con disminución de la capacidad de difusión de los pulmones para el monóxido de carbono. La mayoría de los casos ocurrieron dentro de los primeros 3 meses de tratamiento con nilutamida y la mayoría revertieron con la interrupción del tratamiento. Realice una radiografía de tórax de rutina antes de iniciar el tratamiento con nilutamida.Considere las pruebas de función pulmonar de referencia. Indique a los pacientes que notifiquen cualquier falta de aire nueva o que empeore que experimenten mientras toman nilutamida. Si se presentan síntomas, suspenda inmediatamente la nilutamida hasta que se pueda determinar si los síntomas están relacionados con el medicamento ".

También es cierto que muchos usuarios de RU están con TRT, es decir se están metiendo testosterona, a estos en general les va bien, aunque el RU se les vuelva sistémico.
ElCigala escribió: Jue Feb 11, 2021 11:18 am No tiene ningún tipo de estudios en humanos y por tanto no tiene ningún tipo de garantía de seguridad sanitaria y médica. Esa es la realidad. Ni se puede decir que es peligroso ni seguro, no se puede decir nada, normalmente en seguridad clínica eso equivale a que no es seguro.
Totalmente, no sé que necesidad hay de jugársela a sabiendas de que a día de hoy existen tratamientos eficaces y seguros.
Tarjetaroja escribió: Mar Feb 16, 2021 2:24 pm
ElCigala escribió: Jue Feb 11, 2021 11:18 am No tiene ningún tipo de estudios en humanos y por tanto no tiene ningún tipo de garantía de seguridad sanitaria y médica. Esa es la realidad. Ni se puede decir que es peligroso ni seguro, no se puede decir nada, normalmente en seguridad clínica eso equivale a que no es seguro.
Totalmente, no sé que necesidad hay de jugársela a sabiendas de que a día de hoy existen tratamientos eficaces y seguros.
+10000 el hecho de que no sea tan siquiera un químico nuevo ni innovador sino que lleva décadas descubierto además habla muy mal de su viabilidad como medicamento de uso general ya sea porque no es tan efectivo con suficiente muestra bien porque no es seguro