Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Se marcan algo mas de lo que deberían no? mejorarán algo los white dots?
Paco147 escribió: Vie Feb 12, 2021 9:12 pm Se marcan algo mas de lo que deberían no? mejorarán algo los white dots?
Mejorar no van a mejorar, un corte al 0 o al 1 va a hacer visible los white dots. Precisamente en esa zona baja cerca del cuello, mi piel es muy clara (y mi pelo muy negro) y por el simple contraste se ve.
Por otro lado también te digo que un corte a 2mm no se notan en esa zona. Pongo foto para que lo veas.

Imagen

Y otra cosa te digo, depende mucho del enfoque, porque esa misma zona, de la siguiente foto no se ve (a no ser que te me acerques a 1cm de distancia y me mires fijamente y me rebusques visualmente ese punto.
Ilustro:

Imagen

Imagen

Y tengo un amigo operado con Couto, que también utiliza punch de 0.8mm, y también se le notan los white dots cuando se hace el degradado al 0-1.

En mi caso no me preocupa, porque tampoco suelo llevar degradados tan agresivos.

Saludos y mucho pelo!!
Es normal según el ángulo de la vista, el color de la piel, contraste con el color del pelo, pero yo te lo veo muy bien la verdad 👍🏼
FoliculoVivo escribió: Mar Feb 09, 2021 8:47 pm Hola a tod@s

La semana pasada tuve revisión de los 3 meses y sesión PRP. El doctor me dijo que estaba teniendo una evolución tremenda para llevar solo 3 meses, así que estupendo.

Para no perder las costumbres, subo actualización 3 meses y 1 semana.

Frontal
Imagen

Donante
Imagen

Frontal 2
Imagen
Enhorabuena Foliculovivo, ya se te enmarcó la cara con esa buena bajada de línea 🙂.

Me pregunto si el ser joven tendrá que ver con evoluciones rápidas, creo que sí 🤔.
jake escribió: Sab Feb 13, 2021 9:21 am Es normal según el ángulo de la vista, el color de la piel, contraste con el color del pelo, pero yo te lo veo muy bien la verdad 👍🏼
Totalmente de acuerdo con Jake los white dots son el mal menor de todo lo que nos ofrece esta cirugía...
A mi también me pasa lo mismo pero mejor white dots que una gran white ball. :lol:
Un gran saludo
Yo creo que los white dots solo para quien le preocupe mucho la gente que le mire en la cola del supermercado le puede resultar incómodo... realmente, gente que no conoce nada de este mundo, se percata ni se preguntará nada, simplemente dirá que lo llevas muy corto y poco más.

Para los que os habéis ya hecho la operación, eso sale independiente de si te hacen la extracción manual que a micro motor, no?

Me queda poco para mi turno y por leer un comentario me quedo con la duda si el micro motor es muy agresivo o si lo que realmente importa es que el cirujano que lo haga, que sus manos y experiencia hagan que la zona donante no sufra nada igual que con la manual.

Suerte a todos!!
diamondsupply escribió: Mié Feb 17, 2021 9:24 am Yo creo que los white dots solo para quien le preocupe mucho la gente que le mire en la cola del supermercado le puede resultar incómodo... realmente, gente que no conoce nada de este mundo, se percata ni se preguntará nada, simplemente dirá que lo llevas muy corto y poco más.

Para los que os habéis ya hecho la operación, eso sale independiente de si te hacen la extracción manual que a micro motor, no?

Me queda poco para mi turno y por leer un comentario me quedo con la duda si el micro motor es muy agresivo o si lo que realmente importa es que el cirujano que lo haga, que sus manos y experiencia hagan que la zona donante no sufra nada igual que con la manual.

Suerte a todos!!
Esa marca queda igual sea micromotor o manual compañero, es por asi decirlo la cicatriz de haber tenido el foliculo en ese sitio.
Animo y ya nos cuentas que tal tu intervencion. :D
jake escribió:[quote=diamondsupply post_id=802066 time=<a href="tel:1613550266">1613550266</a> user_id=36053]
Yo creo que los white dots solo para quien le preocupe mucho la gente que le mire en la cola del supermercado le puede resultar incómodo... realmente, gente que no conoce nada de este mundo, se percata ni se preguntará nada, simplemente dirá que lo llevas muy corto y poco más.

Suerte a todos!!
Esa marca queda igual sea micromotor o manual compañero, es por asi decirlo la cicatriz de haber tenido el foliculo en ese sitio.
Animo y ya nos cuentas que tal tu intervencion. :D[/quote]

Pues ahora mismo empiezo a tener nervios, muchos nervios... me salen todas las dudas habidas y por haber y me sabe mal llamar al doctor y darle la chapa con las preguntas...
Confío en él por todos los casos que he visto, pero macho es un sin vivir ahora esto jajajaja
diamondsupply escribió: Mié Feb 17, 2021 12:55 pm
jake escribió:[quote=diamondsupply post_id=802066 time=<a href="tel:1613550266">1613550266</a> user_id=36053]

Suerte a todos!!
Animo y ya nos cuentas que tal tu intervencion. :D
Pues ahora mismo empiezo a tener nervios, muchos nervios... me salen todas las dudas habidas y por haber y me sabe mal llamar al doctor y darle la chapa con las preguntas...
Confío en él por todos los casos que he visto, pero macho es un sin vivir ahora esto jajajaja
[/quote]

Es normal compañero, si quieres abre un hilo propio pon tus dudas y tu situación y seguro que mx compañeros te puedes ayudar 👍🏼
Buenas noches,
En primer lugar, gracias a todos por comentar. Ahora, vamos a lo importante, las fotos.

Actualización 3 meses y 2 semanas.

Imagen
blue images download

Imagen

Sensaciones: se me ha enmarcado muy muy bien la cara y vuelvo a tener la frente que tenía a los 18 años, así que cojonudo. Por lo demás, va evolucionando bien, una entrada más rápida que la otra, pero en general muy bien.

Saludos a todos, os mantendré informad@s
Un abrazo
Qué barbaridad compañero...... debes tener la linea frontal a 3 dedos de las cejas .... y con esa línea que te hizo, aprovechando tus temples, te ha encuadrado la cara que no veas.

Tú ya tenías muchísimo pelo nativo, negro, y eso favorece siempre a que si te hacen esa linea, sea un éxito.
FoliculoVivo escribió: Mié Feb 17, 2021 9:03 pm Buenas noches,
En primer lugar, gracias a todos por comentar. Ahora, vamos a lo importante, las fotos.

Imagen
blue images download

Imagen

Sensaciones: se me ha enmarcado muy muy bien la cara y vuelvo a tener la frente que tenía a los 18 años, así que cojonudo. Por lo demás, va evolucionando bien, una entrada más rápida que la otra, pero en general muy bien.

Un abrazo
Tienes muy buen aspecto y únicamente tu evolución acaba de empezar. No dejes de actualizar.
Un saludo.
Hola, soy nuevo por aquí. Soy de Valencia, tengo 25 años, y estoy bastante preocupado por lo mismo. Sobre todo por el precio que pueda tener la operación. Viendo los resultados del dr Freitas, me gustaría saber si yo también me podría operar, pero sé que es una operación muy costosa. Podrías decir el precio de tu operación? Me ayudarías mucho, gracias!!

FoliculoVivo escribió: Mié Feb 17, 2021 9:03 pm Buenas noches,

Imagen
blue images download

Imagen

Un abrazo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12