- Mar Feb 16, 2021 12:46 pm
ahh, pues era eso, a mi se me quedaban algo amarillas, debido al betadine....
Si, el suero lo segui echando mas dias, hasta que se me acabó (compre el equivalente a 2 botecitos mas del que nos dieron), como 1 semana o asi, aunque ya por la noche solo si me despertaba
Judanima escribió: ↑Mar Feb 16, 2021 12:40 pm.Didio escribió: ↑Mar Feb 16, 2021 12:34 pmPues no son puntos es trocitos como de piel que ya aparecen más, supongo que son las típicas costras.Judanima escribió: ↑Lun Feb 15, 2021 10:53 pmLa verdad es que no, o por lo menos no me di cuenta
Cada cuerpo es un mundo Jeje
Yo que hoy hace 5 días de la operación y tengo la parte donante como si no me hubiera operado. Me hago dos lavados con ayuda de mi mujer dos veces al día al igual que aplicarme la crema Linitul.
Por cierto, me han salido en la parte injertada como 2 puntos blancos (separados uno del otro) alguna vez lo he leido por aquí y creo que se iba solo, a ti te salió alguno?
Tú seguistes echándote suero en spray después de las 72h de la operación?
ahh, pues era eso, a mi se me quedaban algo amarillas, debido al betadine....
Si, el suero lo segui echando mas dias, hasta que se me acabó (compre el equivalente a 2 botecitos mas del que nos dieron), como 1 semana o asi, aunque ya por la noche solo si me despertaba