Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Judanima escribió: Mar Feb 16, 2021 12:40 pm
Didio escribió: Mar Feb 16, 2021 12:34 pm
Judanima escribió: Lun Feb 15, 2021 10:53 pm

Cada cuerpo es un mundo Jeje

Yo que hoy hace 5 días de la operación y tengo la parte donante como si no me hubiera operado. Me hago dos lavados con ayuda de mi mujer dos veces al día al igual que aplicarme la crema Linitul.

Por cierto, me han salido en la parte injertada como 2 puntos blancos (separados uno del otro) alguna vez lo he leido por aquí y creo que se iba solo, a ti te salió alguno?
La verdad es que no, o por lo menos no me di cuenta
Pues no son puntos es trocitos como de piel que ya aparecen más, supongo que son las típicas costras.

Tú seguistes echándote suero en spray después de las 72h de la operación?
.
ahh, pues era eso, a mi se me quedaban algo amarillas, debido al betadine....
Si, el suero lo segui echando mas dias, hasta que se me acabó (compre el equivalente a 2 botecitos mas del que nos dieron), como 1 semana o asi, aunque ya por la noche solo si me despertaba
Si, a mi el bote que te dan me duro dos dias jeje
Después compre uno de medio litro que he rellenado y seguiré hasta que vaya a revisión que voy el día 24 o sea el día 13 después de mi operación.
Uno nuevo que se opera con Burgos también :D
Habeís mencionado anteriormente el Minoxidil. Yo estoy con tratamiento Dutas 3 días a la semana y Minoxidil 1mg todos los días, pero he leído que lo recomendable en hombres es entre 2.5 y 5 mg, ¿creeis que 1mg es poco? Llevo en tratamiento desde septiembre del año pasado, osea unos 6 meses y me opero en octubre de este año.
Muchas gracias!!!
Roruco escribió: Jue Feb 18, 2021 10:36 am Uno nuevo que se opera con Burgos también :D
Habeís mencionado anteriormente el Minoxidil. Yo estoy con tratamiento Dutas 3 días a la semana y Minoxidil 1mg todos los días, pero he leído que lo recomendable en hombres es entre 2.5 y 5 mg, ¿creeis que 1mg es poco? Llevo en tratamiento desde septiembre del año pasado, osea unos 6 meses y me opero en octubre de este año.
Muchas gracias!!!
Me alegro!

Ya verás como la operación no es nada.

Te cuento mi medicación que me comentó el que tomara por si te sirve de referencia.

Empecé el 1 de Septiembre del año pasado con Finasteride 1mg Lunes y Jueves junto con champú con Ketoconazol 2% y Minoxidil oral 1mg cada 24h.

Desde que me opere la semana pasada me cambio todo un poco, Dutasteride 0,5mg Lunes y Jueves, champú con Ketoconazol 4 días a la semana y Minoxidil oral 2mg cada 24h.

Seguro que cuando te operes te hará alguna modificación.

Por cierto cuando reservastes quirófano? Es por saber como lleva la lista de espera. Parece que cada vez tienen más trabajo jeje
Judanima escribió: Jue Feb 18, 2021 10:51 am
Roruco escribió: Jue Feb 18, 2021 10:36 am Uno nuevo que se opera con Burgos también :D
Muchas gracias!!!
Me alegro!

Ya verás como la operación no es nada.

Te cuento mi medicación que me comentó el que tomara por si te sirve de referencia.

Empecé el 1 de Septiembre del año pasado con Finasteride 1mg Lunes y Jueves junto con champú con Ketoconazol 2% y Minoxidil oral 1mg cada 24h.

Desde que me opere la semana pasada me cambio todo un poco, Dutasteride 0,5mg Lunes y Jueves, champú con Ketoconazol 4 días a la semana y Minoxidil oral 2mg cada 24h.

Seguro que cuando te operes te hará alguna modificación.

Por cierto cuando reservastes quirófano? Es por saber como lleva la lista de espera. Parece que cada vez tienen más trabajo jeje
Gracias por la rápida respuesta Judanima :)
En mi caso es cierto que empecé con Finas pero solo un mes, al mes cambiamos a Dutas y Minoxidil 1mg, tengo revisión la semana que viene, entiendo que lo mismo tengo algún cambio.
Respecto a la reserva yo pedí expresamente esas fechas, ya que quería que fuese justo después de verano, y además como acaba de empezar con tratamiento quería estabilizarme un poco, por lo que no se que lista de espera maneja ahora pero creo haber leido en algun otro comentario que está dando fechas ya nov/dic.
Si, en fechas que no hace calor son las mejores para operarte. A mi es que coincidió que fue ahora, no me quiero imaginar con la calor, el sol, sudando... pufff. Encima en mi caso estoy de Erte desde Marzo y hasta Mayo/Junio no entro a trabajar. Espero que me reconozcan cuando llegue jajaja
Compis una pregunta un poco tonta pero como estoy un poco con las compras y planificando el viaje e intervención...

Es posible utilizar auriculares inalámbricos mientras te intervienen? Soy de escuchar la radio o podcast de historia o similar antes de dormir porque me relajan mucho.

Gracias!
Buena pregunta diamondsupply! Yo pensé lo mismo, es cierto que leí que te ponen la TV, la radio o lo que quieras, pero entendí que era en alto. Y me surgió otro duda respecto a la tuya, ¿se podría leer? Entiendo que cuando estás boca abajo como es logico no, ¿pero en otras posturas es factible?
Supongo que existirán casos de todo tipo. En el mío, clínica de Hans Heinicke, existía una tele enorme al fondo de la sala. Pero en ningún momento se encendió, de hecho en la segunda parte de la operación hablamos un poco entre el doctor, las asistentas y yo.

Lo que veo totalmente inviable es ver algo en el iPad estando bocabajo. He de decir que ese rato se me hizo pesadote, pesadote.
Lo pregunto sobre todo para la parte de estar boca abajo en la extracción de atrás..

Echando cálculos, boca abajo que será el peor rato, no tiene que durar más de 1 hora, hora y media... ya que entiendo que las incisiones te las hacen boca arriba, las extracciones laterales, de costado y las implantaciones boca arriba, no?
Os respondo, allí tienen una tele de 55” delante tuya, ellos tenían puesto el Canal 24h con las noticias.

En la tercera y última fase que estas boca arriba casi incorporado te dan el mando por si quieres poner algo en concreto, tenían el Nexflix pero no quise poner nada, te dan el mando a distancia y todo. Preferí pensar en mis cosas y que ellos estuvieran concentrado, recuerdo que se quedó la tele en negro sin poner nada.

Lo de ver algo en el movíl o similar en las otras fases es inviable, tienes casi los ojos tapados ya que te ponen unas gasas para que no te de la luz del proyector de luz y después los brazos para abajo por si das en la cabeza y con las manos que pueden estar con bacterias. Además que tienes que estar atento a las indicaciones que te dan y estar concentrado en cada cosa para que todo salga o mejor posible.

Otro detalle, cuando te toca las anestesias sobre todo la de atrás os dan dos pelotas de gomas, recordarlas. Cuando os meta las agujas las vais a apretar como un toro!. Yo aparte hacía fuerza con todo el cuerpo, esos momentos de la anestesia son los peores pero son momentillos. Según el Doctor hay gente que incluso grita, otro no se inmutan..., hay de todo.

Saludoss
Entonces lo de leer veo que es inviable jajajaja. Bueno yo creo que entre charla y un poco de tele se pasará rapidillo.
Lo de la anestesia ya me lo podía imaginar, que va a ser duro, por cierto, no se si será una pregunta tonta, ¿hay anestesista? ¿O es el doctor quien te pone la anestesia?
Roruco escribió: Vie Feb 19, 2021 11:57 am Entonces lo de leer veo que es inviable jajajaja. Bueno yo creo que entre charla y un poco de tele se pasará rapidillo.
Lo de la anestesia ya me lo podía imaginar, que va a ser duro, por cierto, no se si será una pregunta tonta, ¿hay anestesista? ¿O es el doctor quien te pone la anestesia?
El Doctor es el que te pone la anestesia.
La anestesia es lo que he leído en todos los casos, sea el doctor que sea, que es el único "dolor" que sientes en la intervención. Pero vamos, que serán varios pinchazos de unos segundos y se acabó. Todo estáis de vuelta así que... Jajajajaja

Lo demás ya es lo cómodo o incómodo que puedas estar en la camilla y lo relajado que te puedas quedar. Esperemos que los calmantes y relajantes hagan su efecto.
La anestesia son muchos pequeños pinchazos por zona que vaya a trabajar así que imagínate jeje

Lo que pasa es que cuando empieza en una zona solo notas los primeros, después ya casi nada. Los de arriba de la nuca son los jodidos, yo hacía fuerza con todo el cuerpo.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20