Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
vegeta1717 escribió:Hola compis, hay que hacerse una analitica antes de la operación con el doctor Antonio Burgos no? Gracias. Un saludo.
Si, a mi me pidieron analítica y electrocardiograma.

Ayer me tocó a mi pasar por las manos del Dr. Burgos y su equipo...!!! En cuanto me envíen las fotos os presento mi caso.
vegeta1717 escribió: Mar Feb 23, 2021 1:46 pm Hola compis, hay que hacerse una analitica antes de la operación con el doctor Antonio Burgos no? Gracias. Un saludo.
Si, a mi me la pidió al principio de contactar con ellos allá por el mes de Julio.

Una cosa, para que no te pase como a mi que fui a un laboratorio de análisis por precipitacion mía.

Ve a tu médico de cabecera y pídesela, será algo más lento pero la tendrás. Lo mismo que el electrocardiograma.

La analítica fue 295€ y el electrocardiograma 60€.

Yo no lo sabía hasta que en el foro me dio por preguntar por curiosidad y ya me comentaron que normalmente tú médico te la podía daba.

Así que llame por curiosidad a médico de cabecera y me comentó que efectivamente me lo podría haber hecho.

En el laboratorio lo bueno es que la tuve en un par de días, se la envié a él Dr. Antonio Burgos y empezamos rápido con la medicación. Si hubiera sido por la SS con esto del COVID seguro que tardaba un par de semanas, algo bueno tenia pagar ese dinero jeje.

Es una analítica específica con unos valores que el Dr. Antonio Burgos ya te indica en un corro en una hoja en un pdf.
AvoKate escribió: Mar Feb 23, 2021 3:53 pm
vegeta1717 escribió:Hola compis, hay que hacerse una analitica antes de la operación con el doctor Antonio Burgos no? Gracias. Un saludo.

Ayer me tocó a mi pasar por las manos del Dr. Burgos y su equipo...!!! En cuanto me envíen las fotos os presento mi caso.
Me alegro!

Yo pase por ellos hace 12 días y mañana me toca revision

Ya verás lo rápido que vas a cicatrizar y curar de rápido, evolucióna prácticamente por día.

Cuantas ufs? En un día o dos?

Saludos
Judanima escribió:[quote=AvoKate post_id=802881 time=<a href="tel:1614092006">1614092006</a> user_id=66574]

Me alegro!

Yo pase por ellos hace 12 días y mañana me toca revision

Ya verás lo rápido que vas a cicatrizar y curar de rápido, evolucióna prácticamente por día.

Cuantas ufs? En un día o dos?

Saludos[/quote]

Pues creo que fueron sobre 3500-3600, no me dijeron el total porque estaban contando a medida que me los iban poniendo pero me dijo que por ahí rondaría.
Fue todo en un día, pero se me pasó volando.
Ahora escribo desde el sofá que dormir con el collarín este me cuesta un poco y tengo un miedo atroz a girarme sin querer y apoyar los injertos...

Ahora tengo los injertos muy feos, como con costras, como color naranja, supongo que será lo normal antes de formarse la costra final.

Pero bueno, habrá que sufrir el proceso jejeje
Si la mía también fue en un día y fueron 3.783 ufs.

Ya mismo Leo te mandará el informe de la operación con las fotos y ufs totales.

A mi también se me paso el día volado.

Lo de las costras es normal, aplícate suero cada 2x3 incluso pasada las 72 horas.
Buenas compis, una pregunta, no tenéis pensado abrir un hilo con vuestras operaciones? Yo creo que sería mejor para todos ya que quien se quiera informar y seguir el progreso de cada uno lo tendría más facil. Un saludo!! 🙂
Se veían las fotos pero quise volver a abrirlas y dice que ya no existen. Menudo pelazo por cierto... Y aunte queda evolución, quedarás más que estupendo compañero.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17