Buenos días!!
La verdad que no iba a actualizar mi estado hasta mañana pero no me he aguantado!
Al salir de la ducha me ha encantado ver tanto pelito (no es tanto, en realidad son 4 pelos pero me esperaba que se me cayese todo con la ducha y no ha sido así! ) donde antes no había... y quería compartirlo con vosotros.
Os actualizo fotos del día 6 o 7
La luz hace que cambie bastante, he puesto una de cada. Y la zona donante se está recuperando bastante bien pese a la guerra que me ha dado.
Ahora fotos del día 8, inmediatamente después del primer lavado:
Se siguen viendo bastantes costras pero hasta el día 10 no he querido meterle caña con las yemas de los dedos.
Y por último foto de hoy día 10 después del primero lavado de la mañana. Me he mirado al espejo y me ha hecho mucha ilusión ver pelo donde antes no había. Al ser rubio no se aprecia tanto pero están ahí
He visto algún caso en este foro donde después de la ducha se les caían todas las costras junto a la mayoría de los pelos y me asuste pensando que a mi también me ocurriría pero cada caso es distinto y en en el mío no ha sido tan asi, así que estoy contento por esa parte. Os iré actualizando! Ah y la zona está MUY roja, eso si! Pero esq soy muy blanco de piel y con nada q me toques...
Os voy contando! Y gracias por seguirme y a los que me animáis con vuestros comentarios! Joe no sabía que el pelo te podía traer tantas alegrias... un sentimiento muy desconocido pero me gusta, me gusta bastante.