Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas!!ya más de 40 días q me operé!! Lo hice en la clínica MAN, con la doctora Villegas, si alguien ya lo ha hecho con ella, me gustaría q me contara su experiencia!
Estoy en pleno desierto, de momento toca esperar y tener fe.
Gracias
Última edición por jake el Lun Mar 08, 2021 10:16 pm, editado 1 vez en total.
By OnePunch
Hola compa, podrías poner fotos? Que re hizo decidirte por esa clínica?
By jake
OnePunch escribió: Sab Mar 06, 2021 12:26 pm Hola compa, podrías poner fotos? Que re hizo decidirte por esa clínica?
Compañero estaría bien que mostraras tu caso para poder ayudar a más gente a decirdirse.
Personalmente lo que he visto de esa clínica no me gusta.
By jake
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
By Mateos13
Ya están subidas las de antes de operarme!!si las veis bien subiré más, más adelante.
Última edición por Mateos13 el Sab Mar 06, 2021 3:54 pm, editado 1 vez en total.
By Mateos13
OnePunch escribió: Sab Mar 06, 2021 12:26 pm Hola compa, podrías poner fotos? Que re hizo decidirte por esa clínica?
Pues la verdad q lo cogí x el precio y q podían cuando yo quería hacérmelo, hablé con ellos y me convencieron, luego encontré este foro y veo q no los ponen muy bien!!veremos si mi caso es distinto!!
Decidme cómo subo fotos y las pondré!!
Soy muy nuevo en esto asiq tener paciencia!!
By jake
Mateos13 escribió: Sab Mar 06, 2021 3:38 pm https://i.imgur.com/fYHxjWh.jpg
https://i.imgur.com/75E4Swh.jpg
Así estaba el día antes de operarme, las fotos no son de muy buena calidad, pero no tenía pensado hacerlo público.
Cuanto te han metido?? Si puedes pon el enlace de forums así se verán las fotos directas y será más fácil.
By Mateos13
Me han puesto 3300, 11000 pelos nuevos según la doctora.
donde está el enlace forums??
By OnePunch
Mateos13 escribió: Sab Mar 06, 2021 4:59 pm Me han puesto 3300, 11000 pelos nuevos según la doctora.
Hmm yo creo que lo de los 11.000 pelos se lo ha inventado, lo más probable en las clínicas low cost es que ni hagan recuento de los grafts, lo sé porque yo me operé en una, además creo que tener una media de 3.33 pelos por graft es imposible xD lo mas alto que he llegado yo a ver es 2.7 o algo así, a lo mejor solo te han pillado unidades triples y cuadruples aún así me sorprende que haya tantas y sería una putada tremenda que en una lowcost te saquen todos los triples y cuádruples grafts, esperemos que lo que te ha dicho sea mentira jeje, quien fue quien te operó?
By jake
Mateos13 escribió: Sab Mar 06, 2021 4:59 pm Me han puesto 3300, 11000 pelos nuevos según la doctora.
Desde la App no lo sé, en el pc aparece en la esquina dándole a ... salen las opciones
By Mateos13
Yo solo te digo lo q ella me dijo, pues la doctora es Diana Villegas, la conoces??
Xq habláis tan mal de esta clínica??tantos casos conocéis q hallan salido mal??
Yo iré contando mi experiencia si os interesa!!!aunq con lo q me vais diciendo me tenéis un poco acojongojado por no decir otra cosa.
Yo he de decir q hasta ahora estoy muy contento, es verdad q ahora toca lo más importante q es q salga lo q se me ha caído, pero he de decir q mi zona donante está muy bien, viendo los estropicios q se ven por ahí.
Espero ser la excepción q confirme la regla!!😜
By OnePunch
Mateos13 escribió: Sab Mar 06, 2021 9:34 pm Yo solo te digo lo q ella me dijo, pues la doctora es Diana Villegas, la conoces??
Xq habláis tan mal de esta clínica??tantos casos conocéis q hallan salido mal??
Yo iré contando mi experiencia si os interesa!!!aunq con lo q me vais diciendo me tenéis un poco acojongojado por no decir otra cosa.
Yo he de decir q hasta ahora estoy muy contento, es verdad q ahora toca lo más importante q es q salga lo q se me ha caído, pero he de decir q mi zona donante está muy bien, viendo los estropicios q se ven por ahí.
Espero ser la excepción q confirme la regla!!😜
Hola Mateo, yo no puedo ver las fotos de después de la operación, se debe de haber buggeado.
By javidestopa
Mateos13 escribió: Dom Mar 07, 2021 8:45 am https://i.imgur.com/yTYqMgZ.jpg
https://i.imgur.com/rg0iGBD.jpg
Aquí os dejo dos fotos de horas después de la operación.
Q opináis??como lo veis??vosotros q tenéis mas experiencia???
hola,,,en vez de pedir informacion despues de operarte lo tenias que haber echo antes,,,yo de esta clinica no se nada,,lo siento,,mucho animo y suerte.