Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mateos13
Hola Javi, quizás no me he explicado bien o no me has entendido, sólo quiero q los q ya habéis pasado por el proceso me digáis si la colocación de los folículos lo veis bien, si lo habrías hecho de otra manera, posibles consejos y demás q queráis comentar!!
Yo he puesto el nombre de la doctora y la clínica x si hay gente q está en la misma parte del proceso y para compartir experiencias.
Seguramente tengas razón y tenia q haber pedido información antes de operarme, tb te digo q leí bastante y hay de todo.
Con todo esto solo quiero decir q pondré fotos de mi caso x si a alguien le viene bien, nada más!!
Por lo demás acepto todas las críticas y consejos q me queráis dar!!
Un saludo y gracias
By jake
Mateos13 escribió: Dom Mar 07, 2021 8:45 am https://i.imgur.com/yTYqMgZ.jpg
https://i.imgur.com/rg0iGBD.jpg
Aquí os dejo dos fotos de horas después de la operación.
Q opináis??como lo veis??vosotros q tenéis mas experiencia???
El ratio grafts pelos opinó como el compañero y dudo que sea así, pero no te preocupes.
De esta clínica he visto bastantes casos en persona xk a mi colectivo les hace descuento y mx compañero ha ido. A ver cómo evoluciona la cosa me gustaría verlo hasta el final, si te parece bien le cambio el titulo y te lo cambio a la sección de particulares. Puedes ayudar a mx gente que busca información de esta clínica.
Ahora estás en el peor momento ten paciencia y a ver cómo evoluciona.
By Mateos13
jake escribió: Dom Mar 07, 2021 10:41 am
Mateos13 escribió: Dom Mar 07, 2021 8:45 am https://i.imgur.com/yTYqMgZ.jpg
https://i.imgur.com/rg0iGBD.jpg
Aquí os dejo dos fotos de horas después de la operación.
Q opináis??como lo veis??vosotros q tenéis mas experiencia???
El ratio grafts pelos opinó como el compañero y dudo que sea así, pero no te preocupes.
De esta clínica he visto bastantes casos en persona xk a mi colectivo les hace descuento y mx compañero ha ido. A ver cómo evoluciona la cosa me gustaría verlo hasta el final, si te parece bien le cambio el titulo y te lo cambio a la sección de particulares. Puedes ayudar a mx gente que busca información de esta clínica.
Ahora estás en el peor momento ten paciencia y a ver cómo evoluciona.
Ok!!! Sin problemas!!y q tal les ha ido a tus compis??cuando haga dos meses subo fotos de nuevo!!
Muchas gracias!!!
By OnePunch
Hola, yo si quieres te puedo dar mi opinión desde el respeto y la experiencia, pero no estoy seguro de que sea algo que quieras escuchar, pues no va a ser una opinión positiva y quieras que no, después de haber pasado por algo así lo último que quieres escuchar es lo contrario a opiniones positivas, yo he pasado por lo mismo que tu y me he operado con una low cost (Centro dermatológico Estético en Alicante) y bueno pues el resultado, el que es normal que se tenga con una low cost, si quieres que te de mi mas sincera opinion , avísame, si no, ignora el mensaje.
By Mateos13
OnePunch escribió: Lun Mar 08, 2021 12:27 pm Hola, yo si quieres te puedo dar mi opinión desde el respeto y la experiencia, pero no estoy seguro de que sea algo que quieras escuchar, pues no va a ser una opinión positiva y quieras que no, después de haber pasado por algo así lo último que quieres escuchar es lo contrario a opiniones positivas, yo he pasado por lo mismo que tu y me he operado con una low cost (Centro dermatológico Estético en Alicante) y bueno pues el resultado, el que es normal que se tenga con una low cost, si quieres que te de mi mas sincera opinion , avísame, si no, ignora el mensaje.
Por supuesto!!todas las opiniones son aceptadas siempre sean desde el respeto!!
Gracias!!
By OnePunch
Mateos13 escribió: Lun Mar 08, 2021 12:46 pm
OnePunch escribió: Lun Mar 08, 2021 12:27 pm Hola, yo si quieres te puedo dar mi opinión desde el respeto y la experiencia, pero no estoy seguro de que sea algo que quieras escuchar, pues no va a ser una opinión positiva y quieras que no, después de haber pasado por algo así lo último que quieres escuchar es lo contrario a opiniones positivas, yo he pasado por lo mismo que tu y me he operado con una low cost (Centro dermatológico Estético en Alicante) y bueno pues el resultado, el que es normal que se tenga con una low cost, si quieres que te de mi mas sincera opinion , avísame, si no, ignora el mensaje.
Por supuesto!!todas las opiniones son aceptadas siempre sean desde el respeto!!
Gracias!!
Para ser una Low cost, la zona donante parece que la han tratado medianamente bien, por lo que no creo que te hayan hecho una carnicería y probablemente puedas reparte si no sale bien. Con respecto a la zona receptora, esta clínica es conocida por no tener grandes resultados y la supervivencia de todos(el 100% de ellos) los casos que he visto ha sido muy mala, es decir, que de esos 3300 grafts que te han puesto, lo más probable es que no salgan todos, de hecho, si todo sigue en la línea de lo que he visto, lo más probable es que salgan pocos, luego, a parte de la mala supervivencia, han esparcido muchísimo los grafts, ocupando casi toda tu cabeza con solo 3300 grafts, eso va a hacer que la densidad sea muy baja , y si se junta la densidad baja con la mala supervivencia se crea un resultado inexistente. Luego por ejemplo la primera linea no han puesto densidad, si te das una vuelta por la sección de casos particulares métete en los frontales que hacen los mejores doctores(Freitas por ejemplo) y veras que para dar una mayor sensación de naturalidad, ellos ponen mucha densidad en la primera línea y gradualmente van descendiendo densidad conforme se va alejando de la primera linea, cosa que aquí no sucede, otra consecuencia de haber puesto unos pocos grafts en coronilla es que la zona central apenas hay puestos grafts. Solo queda esperar porque no te hayan puesto grafts multiples en la primera línea (como me pusieron a mi en mi primera operación con una lowcost) porque si no va a parecer pelo de muñeca,yo aún tengo esto en el frontal y tengo que corregirlo en futuras operaciones.
By javilton
Ánimo no queda más que esperar no te rayes mucho, ya está hecho. Si que coincido con los compañeros en que la media de pelos x grafts no creo k sea correcta tendrías el récord de todo el foro. Sólo he visto un caso del doctor pinto que sacó una media de 3,01 pero ninguno más que pase de 3 y muy complicado en una sesión de 1 dia que creo que es como trabaja man.
Mucha suerte
Te cambio el titulo y a la seccion indicada. No dejes de actualizar :wink:
Aquí tenéis fotos de la zona donante y de la zona donada a los 40 días de operarme. Como lo veis??
Pd: En esta foto acabo de venir de la peluquería y en la zona donante me pase la máquina al 1.

https://i.imgur.com/d8CHxi9.jpg
https://i.imgur.com/sT7nY7Q.jpg

Seguiremos esperando a ver los brotes verdes!!💪💪
Perdón por subir las fotos así!!pero no soy capaz de otra manera!!
La donante se ve bien compañero la foto no es muy buena, pero por lo que se ve se ve bien y no creo tengas ningún problema en ella, la receptora va colones normal almdia 40, ahora toca seguir esperando a esos brotes verdes que empezarán a llegar en un par de meses, paciencia y ánimo, que el positivismo también es bueno para los pequeños.
Pues yo igual, por el día 84 ya casi llegando a los tres meses, deseando que empiece a despegar y se vea un poco de vidilla por ahí arriba que ya hay ganas, pero lo importante es que salga aunque sea poco a poco XD.
Mateos13 escribió: Mar Mar 09, 2021 12:01 pm Gracias compi!!! Positivo ante todo, q ya qda menos para pasar el desierto!aunq q largo es!!😂😂!!
Tu como lo llevas?? Espero q todo bien!!
La foto de receptora post operacion no augura mucho siendo honesto, pero no te has de desanimar la donante se ve bien y hay que esperar a todo el proceso, quizas vaya mucho mejor de lo que parece, con que te vaya medio regular mas que seguro que tendras opcion de arreglo y mejora sin problema. Has empezado tratamiento y medicacion? eso puede ayudarte mucho. Saludos.
Como bien dices hay q esperar y con toda la moral del mundo. Yo no había tomado nada en mi vida para la caída del cabello, desde la operación tomó finasteride y biotina, tb empezaré con el minoxidil pero cuando lleve los 2 meses.
He de decir q mi mayor preocupación antes de operarme, era q me pudiera rapar en la zona donante y no se notara, xq yo siempre llevo el pelo muy corto por detrás, y eso ya lo tengo!!💪💪
Ahora a esperar q la parte de arriba os sorprenda!!
Mateos13 escribió: Mar Mar 09, 2021 2:56 pm Como bien dices hay q esperar y con toda la moral del mundo. Yo no había tomado nada en mi vida para la caída del cabello, desde la operación tomó finasteride y biotina, tb empezaré con el minoxidil pero cuando lleve los 2 meses.
He de decir q mi mayor preocupación antes de operarme, era q me pudiera rapar en la zona donante y no se notara, xq yo siempre llevo el pelo muy corto por detrás, y eso ya lo tengo!!💪💪
Ahora a esperar q la parte de arriba os sorprenda!!
Si vas a empezar Minoxidil hazlo cuanto antes y aprovecha el desierto, se puede empezar a las 2/3 semanas después de la operación, si lo empiezas justo cuando empieza el arranque estas perdiendo un tiempo valioso y encima si te da shedding te hará el desierto mas cuesta arriba