Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
eso va viento en popa compañero... y aun estas en el quinto mes.
Vas fenomenal. Menudo cambio en este último mes. Me alegro un montón. Saliste del desierto con una fuerza tremenda. Yo aún bastante lento. A ver si actualizo el cuarto mes en 10 días, pero voy más retrasado que tu con 4. Poco a poco.
Maique escribió: Mar Mar 16, 2021 7:04 am Vas fenomenal. Menudo cambio en este último mes. Me alegro un montón. Saliste del desierto con una fuerza tremenda. Yo aún bastante lento. A ver si actualizo el cuarto mes en 10 días, pero voy más retrasado que tu con 4. Poco a poco.
Paciencia, el desierto fue duro e iba muy lento, pero de la noche a la mañana empezó a brotar sin parar.
Date tiempo y verás resultados.
Ánimo
AJM escribió:[quote=Maique post_id=805125 time=<a href="tel:1615874681">1615874681</a> user_id=65862]
Vas fenomenal. Menudo cambio en este último mes. Me alegro un montón. Saliste del desierto con una fuerza tremenda. Yo aún bastante lento. A ver si actualizo el cuarto mes en 10 días, pero voy más retrasado que tu con 4. Poco a poco.
Paciencia, el desierto fue duro e iba muy lento, pero de la noche a la mañana empezó a brotar sin parar.
Date tiempo y verás resultados.
Ánimo[/quote]

Que maravilla lo que tienes ya y lo que te queda por delante!!
A ti cuanto te empezó a caerse el pelo, el shock loss/desierto y todo lo relacionado...? Yo llevo justo hoy 22 días y no se me ha caído nada o al menos no noto caída.
Me parece que el día que empiece a caer, caerá todo de golpe.
Yo empecé pronto, a la 3° semana ya caía mucho pelo y quedé cómo un pollo. Fue bastante lento y hasta el tercer mes estuve bastante mal de aspecto.
Luego sin darte cuenta empiezas a verte con más pelo y en nada ya te estás peinando cómo nunca.
AJM escribió: Mar Mar 16, 2021 5:25 pm Yo empecé pronto, a la 3° semana ya caía mucho pelo y quedé cómo un pollo. Fue bastante lento y hasta el tercer mes estuve bastante mal de aspecto.
Luego sin darte cuenta empiezas a verte con más pelo y en nada ya te estás peinando cómo nunca.
Hola AJM,
Qué tal? Estaba leyendo tu caso y viendo las fotos. Cómo estás ahora? Imagino que con pelazo. Yo soy de Bilbao y aunque vivo en el extranjero, estoy a punto de dar el paso con Burgos.
Agur!
Compañero actualízanos, no nos dejes así.

Suerte y gracias por haber abierto el hilo!
Buenos días, al final dejé de postear ya que me saturó bastante, el hilo pasó de un caso personal a preguntas entre otros.....
Ya han pasado casi dos años, sin caída alguna y todo perfecto. Buena densidad, partía bastante joio y en general todo bien la verdad.
Si tuviera que hacer algún retoque, volvería sin pensarlo con Burgos.
Hola AJM!!.
la verdad que tenia muy buena pinta tu ultima actualizacion del caso, me encantaria que pusieras algunas fotos sobre como estas ahora,seguro que genial. Yo estoy pensando tambien operarme con Burgos. que tratamientos estas haciendo actualmente?

gracias de antemano AJM
https://www.instagram.com/p/CWvrzwCqunt ... MyMTA2M2Y=

Aquí está cuando fui a los 10 meses creo, muy similar a cómo estoy ahora. Igual algo más cerrada la entrada pero poca cosa

Dutas a diario+minox 4% oral.
Una pasada tío...una puta pasada! Me alegro mucho compi, esto cambia la vida literalmente
AJM escribió: Dom Mar 14, 2021 5:35 pm Actualizo, rozando el 5° mes. Todavía queda mucho por salir y mejorar. Ha habido mucho cambio en el último mes.
Imagen
Imagen
Para ser el 5º mes eso va de auténtico lujo. Vas a quedar de maravilla.
Gracias por compartir.
Charlitos escribió: Vie Oct 28, 2022 12:42 am
AJM escribió: Dom Mar 14, 2021 5:35 pm Actualizo, rozando el 5° mes. Todavía queda mucho por salir y mejorar. Ha habido mucho cambio en el último mes.
Imagen
Imagen
Para ser el 5º mes eso va de auténtico lujo. Vas a quedar de maravilla.
Gracias por compartir.
AJM sin duda,,podrias poner mejores fotos para que veamos la realidad ,,que pinta muy bien?? muchas gracias y no dejes de actualizar.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20