Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias por esas fotos tan buenas compañero se agradece mx :D
jake escribió: Sab Mar 20, 2021 9:32 pm Gracias por esas fotos tan buenas compañero se agradece mx :D
Muchas gracias Jake!! Se que a mucha gente son de ayuda, como lo fueron para mi en su momento, las de otros compañeros, la única forma de ver el gran trabajo de un doctor es mostrarlo tal como es, sin trampa ni cartón, un abrazo 🤗
Buenas grupo !!! Después de mucho tiempo sin actualizar mi caso, hoy subo fotos de mi operación casi tres años después, hace un mes retomé la medicación, finasteride y vitaminas, junto con el minoxidil, he de decir que estuve bastante tiempo sin tomarla y al notar que se me volvía a caer volví al tratamiento.
Aconsejo para futuros transplantes, que leáis mucho el grupo y que os documentéis muy bien para tomar la decisión correcta, en mis caso tuve que tropezar una vez para dar con el doctor correcto ✅ y mucha culpa de ello la tiene este grupo, por eso quiero daros las gracias a todos, un saludo 👋
Imagen
Imagen
Imagen
Jhon_Jhon escribió: Dom May 01, 2022 1:10 pm Buenas grupo !!! Después de mucho tiempo sin actualizar mi caso, hoy subo fotos de mi operación casi tres años después, hace un mes retomé la medicación, finasteride y vitaminas, junto con el minoxidil, he de decir que estuve bastante tiempo sin tomarla y al notar que se me volvía a caer volví al tratamiento.
Aconsejo para futuros transplantes, que leáis mucho el grupo y que os documentéis muy bien para tomar la decisión correcta, en mis caso tuve que tropezar una vez para dar con el doctor correcto ✅ y mucha culpa de ello la tiene este grupo, por eso quiero daros las gracias a todos, un saludo 👋
Imagen
Imagen
Imagen
Una reparacion cojonuda,,,tuviste una buena decision,,te operaste con un chapuzas,,tiraste grafs a la basura y para la reparacion elegiste un TOP,,,que es siempre lo que se debe hacer,,,tenemos un numero limitado de grafs,,no los puedes tirar por la borda,,y oye,,felicidades,,un trabajazo genial,,con solo 1600 grafs,,,,,moraleja,,si os engañan una vez,,,no dejeis vuestro pelo en manos de doctores mediocre,,,ir a lo seguro,,,aunque os cueste un poco mas,,vuestra reserva de grafs lo agradecera.
Muchas gracias Javi !! Yo tuve la suerte de poder encontrar este foro que me ayudo a tomar la decisión correcta, por eso os doy gracias a cada uno de vosotros que me ha ayudado desde el primer momento 😀
Q buen resultado!! Tres años después y sigues con plazo! Esta claro que hay que buscar bien y operarse con un buen doctor. Hay millones de clínicas que están saliendo ahora mismo de las q no me fiaría nada
Se te ve muy bien Jhon. Enhorabuena 💪
Jhon_Jhon escribió: Dom May 01, 2022 1:10 pm Buenas grupo !!! Después de mucho tiempo sin actualizar mi caso, hoy subo fotos de mi operación casi tres años después, hace un mes retomé la medicación, finasteride y vitaminas, junto con el minoxidil, he de decir que estuve bastante tiempo sin tomarla y al notar que se me volvía a caer volví al tratamiento.
Imagen
Imagen
Imagen
Jhon_Jhon escribió: Jue May 19, 2022 11:39 pm Muchas gracias Javi !! Yo tuve la suerte de poder encontrar este foro que me ayudo a tomar la decisión correcta, por eso os doy gracias a cada uno de vosotros que me ha ayudado desde el primer momento 😀
Jhon_Jhon estass genial,,me alegro muchisimo¡¡¡¡
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20