Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No había visto antes una media tan buena como la tuya! todo va como debe ir compañero!
Un saludo ;)
Hola amigos! Esta semana he hecho 6 semanas desde el injerto y estoy en pleno desierto, ahora ya noto que caen menos pelos que hace una semana... Esperemos que se estabilice. También empiezo a notar que salen pelitos nuevos en los huecos que tengo... Os subo unas fotos de mi estado actual. Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Buenas fotos compañero, paciencia todos pasamos por ahi y ya queda menos para que salgan brotes verdes. Por cierto me da la sensacion que en la coronilla tienes un grano :?:
Gracias jake, efectivamente ahora paciencia y ver como florece el césped! Si que de vez en cuando me sale algún granito pero suelen desaparecer al poco tiempo... Tenía entendido que es normal y solo hay que prevenir que se infecte alguno no?
Saludos!
By ElCigala
excalvo21 escribió: Mié Abr 14, 2021 9:26 am Gracias jake, efectivamente ahora paciencia y ver como florece el césped! Si que de vez en cuando me sale algún granito pero suelen desaparecer al poco tiempo... Tenía entendido que es normal y solo hay que prevenir que se infecte alguno no?
Saludos!
A mi en la coronilla me salieron mas granos que en una paella, no hay que tocarlos, si se infectan un poco con la crema que te digan basta, yo uso una de muporicina antibiotico topico para foliculitis o dermatitis o heridas infectadas, va genial, si no los tocas no pasa nada.
Hola amigos! Acabo de cumplir 3 meses desde el injerto, subo fotos de mi estado... Poco a poco voy saliendo del desierto, veo muchos pelos finos y otros más fuertes que se asoman. A ver si va cogiendo densidad. Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Mmcbrn
Ánimo compañero en nada empezará fuerte la fase más bonita del injerto y a finales de verano a lucir tupé.
By jake
Poco a poco compañero y ojo si vas s estar expuesto al fuerte sol 😅
Hola amigos, en un par de días haré 4 meses y medio de mi injerto. Ya voy notando como va cogiendo densidad, aunque le queda por evolucionar un poco para igualar densidad con el pelo nativo, yo me veo ya muy bien. Como lo veis vosotros? Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Si que se aprecia que va cogiendo densidad compañero, es pronto pero verás como a partir de ahora va a venir lo bueno. Gracias por actualizar ya nos vas contando 👍🏼
By excalvo21
Buenos días! Os dejo fotos de mi evolución a los 6 meses del injerto. El frontal lo veo bastante bien, me falta coger algo de densidad en la zona media. ¿Cómo lo veis? Ánimo a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Si compañero, falta coger cuerpo y algo mas de densidad, pero calma que aun quedan meses por delante. Gracias por actualizar. :wink:
jake escribió: Sab Ago 28, 2021 9:39 pm Si compañero, falta coger cuerpo y algo mas de densidad, pero calma que aun quedan meses por delante. Gracias por actualizar. :wink:
+ 1000,,,,aun queda mucha tela que cortar.