Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola soy Carlos de mexico, estoy apunto de ir a un dermatologo ke me dio cita para el martes.
Sufro de hiperseborrea me lavo con jabones para eso pero alas 2 horas ya traigo toda la cabeza aceitosa y brillante, no he empezado a tomar nada solo champus, folicure, y ya saben embarrandome de cualquier cosa loque es sabila, pero no para la caisa del cabello, los cabellos gruesos se estan cayendo y en toda la cabeza si tengo pero unos pelitos muy finos que no crecen al ritmo de los otros, no he traido el pelo largo desde hace mucho, porque la verdad si se ve muy despoblado y todo mundo siempre te estas quedando calvo,y ha afectado mi autoestima.

solo tengo 22 años y al paso que voy un año o 2 me quedare sin nada

Imagen

Imagen

Imagen
By Chicharrero
Animo karlostepic!! Espera a ir al dermatólogo para sacar conclusiones!! Se ve que tienes una "despoblacion"generalizada, pero todavia estas a tiempo para recuperar y mantener. Un saludo :wink:
PD: Ya nos contaras el tratamiento que te indica el dermatólogo.
By Manuel
Bienvenido al Foro, Karlostepic. :D

Me parece perfecto que vayas al derma. Necesitás frenar esa seborrea y al mismo tiempo, usar algo para recuperar/engrosar esa zona.
Desde mi punto de vista, si te recetan los fármacos correctos vas a recuperar muchísimo cabello.

En mi opinión tenés Alopecia Androgénica. Sí, habrá mucha o muchísima seborrea pero eso tiene todo el aspecto de una AGA. Si así fuera, esperemos el derma te recete lo correcto.

Sea como sea, asegurate que te diagnostique correctamente. O sea, que te diga literalmente qué tipo de Alopecia tenés y qué fármacos vas a usar para tratarla. Esto, más allá de la seborrea.

Te mando un abrazo!
By karlostepic
Muchas gracias chicharrero y manuel por todo este apoyo mañana tengo la cita, de verdad, realmente hasta hace poco tenia bastante pelo, si lo iba perdiendo pero no en cantidades, tan exageradas como me esta pasando ahora, lo tuve desde un prinicpio claro mi abuelo, es calvo, mi padre es calvo, yo seria calvo, y de parte d emi familia no hay nadie asi pero creo que aqui triunfaron los genes de mi padre en ese aspecto :? toda mi adolescencia fue una batalla con mi madre de cortarme el pelo porke me gustaba usarlo largo y sabia que se me caeria cnforme los años asi que siempre lo use asi, difrutandolo :shock: pero ahora no se si por momentos de estress ke he pasado durante varios momentos de la vida empezo a caerse rapidamente me he puesto un jabon denominado "del tio nacho", folicure, sabila, shampos con ortiga y espinosilla y cosas por el estilopor el momento esoy usando unos kjabones ke me reocmendaronpara la seborrea, y un shampoo con ketoconazol. pero mejor me espero a loq ue diga el dermatologo para ver ke podemos hacer o si es posible que pare la caida la verdad un gran saludo me la he pasado leyendo el foro y he visto los resultados que a muchos compañeros les funciona espero ke todo pase bien para mi saludos desde Tepic Nayarit Mexico!!
By Humberto Valencia
Hola karlostepic

Paisano, io tmb soi de Mexico, pero del Norte (hermosillo, Sonora), a un k ia tengo 4 anios viviendo en Utah, USA.
Bueno, tu kaso es mui parecido al mio, siempre e tenido exceso de grasa en el cuero cabello, ando rapado como vos (para k no me diga la gente, te estas kedando calvo?) y claro eso baja mi autoestima, la vdd es k voi empezando con tratamientos, ia estoi con unos, y otros estan en proceso de llegar, pero tengo mucha fe en k voi a engrosar mi cabello y de k voi a recuperar mucho, = tu, tu tienes un poko mas de kabello k io, komo dc Manuel y Chicharrero, tenes muchas posibilidades de engrosar y recuperar mucho cabello, siempre y cuando tu dermatologo, te de los medicamentos necesarios.
Uno de los shampoos k uso es el Nizoral 2%, la vdd es de k es mui bueno en su campo (seborrea), supuestamente estudios, ya lo k e leido tmb ayuda a disminuir la caida del cabello, y pues con los productos k son aprobados por la FDA Minoxidil y Finasterine, io digo k podrias tener muchas posibilidades de recuperar cabello, ahora espera a la opinion de tu derma, si tiene alopecia androgenica, de seguro te los receta.
Bueno, nada mas me keda el decearte suerte.
By karlostepic
Hola Paisano como estas Humberto muchas gracias por los deseos de que el tratamiento me sea favorable, la perdida de cabello empezo hace cerca de un año pero la notaba por temporadas igual dije algo hormonal, stress (padeci mucho stress) en ese entoncessi tenia mis entradas y al frente algo ralo pero estaba usando folicure de repente el problema empezo a empeorar me rape el pelo totalmente para espanto de mi familia y evitar esos comentarios de que alguien te salude te vea el pelo un rato y te diga "te vas a quedar calvo" que mmmmm si da un bajon de animo en fin dije si sera calvo vayan acostumbrandse empeze a usar jabones antiseborreicos aplicarme sabila, no se me ocurrio ir a un dermatologo pense toda mi familia por parte paterna sufren de seborrea y no hay paso atras, si se cae seria imposible recuperarlo tenia cita ayer pero me la aplazo para mañana ahora fui a ver a mi doctor de cabzera me dijo que el pelo que traigo ya es muy "ralo" hay muchas zonas despobladas y yo asi :roll: bueno no es dermatologo pero mañana vere esosi necesito saber donde comprar minoxidil, para empezar fninasteride ya me dieron lapagina pero no cuento con tarjeta de credito se me dificulta mucho , y aqui en verdad donde vivo no hayyyyyyyy nada nada de donde encargar algun consejillo?

saludos
By Humberto Valencia
Hola karlostepic
A la gran, k impresion, osea el mismo caso, no lo puedo creer, jajaja. Lo mismo pero io empese desde los 18, por etapas cortas, tambien pense k era algo hormonal, stress (padeci mucho stress por mi trabajo y la Universidad), y pues tmb desde los 20-21 tenia entradas y el pelo un poko delgado, y pues use lo k anunciaban por la TV folicure Y cre-c, k la vdd, por lo menos a mi no me sirvieron para nada, tmb me ponia sabila, jabones anticeborreicos (jabon del Indio), y me hacia masajes capilares, pero pues nada a funcionado.
Bueno, mira como ia te dije en el post anterior el Nizoral (ketoconazol 2%), es mui bueno para la ceborrea, o kualkier shampoo k tenga ketoconazol 2%, io llebo 2 semanas apenas (4 aplicaciones) y ia no siento mi cabello grasoso, ahora el Minoxidil probablemente lo puedas encontrar en alguna farmacia o un super market, ahora el Finas podria ser en alguna farmacia, pero por los comentarios k e oido del Finas es mui, pero mui caro, creo k nada mas esta la marka proscar y Propecia(k esta por los cielos), y si definitivamente te recomiendo k las compres por la Web, y el Minoxidil, sino lo encuentras tmb en la Web, ahora obvio k es necesario tarjeta de credito, y io c k en Mexico no es mui usual las tarjetas de credito asi como aki en USA, aki todo mundo tiene, la vdd hasta para pagar una soda pagas con tarjeta, ahora no c si algun familiar te pudiera facilitar la tarjeta para pagar y despues tu le pagas el dinero.
Yo c k en Mexico no es mui comun comprar por internet, pero creeme io todo compro por internet, zapatos, muebles, electronicos, etc., y nunka e tenido ningun problema, osea por eso de estafas la vdd no es mui comun y mas si la pagina tienen Feedback positivos. Viejo es el unico consejo k te puedo dar, ahora si tienes alguna otra duda de como comprar, nada mas preguntame y cualkier duda k tengas, en lo k sea k este a mi alcanze, te hechare la mano.
Un saludo y suerte
By karlostepic
PUes ya hize cita y asi ya le platique todo, me vio no reviso solo con una lupa como estaba y ya no lo senti muy profesional la verdad ke los 250 pesos ke me cobro lo senti como que si me robo, segun es de los mas buenos de aqui. miren les adjutno la receta

Imagen

Imagen

le pregunte sobre las opciones que hay como minoxidil y finasterida me dice que no ke intente con esto primero, que etsoy muy joven para usar estos productos. En si la receta quiere que vaya a un laboratorio para ke me preparen la solucion esa para tratar lo ke e sla seborrea que tambien me sirve en la cara, el shampoo pilexil y depsue slas ampolletas dice ke funciona... no se ke hacer pregunte precios y todo me sale como unos 900 pesos mexicano 90 dls

que hago?
By Manuel
Jaja :) Todo muy lindo. Ahora, para la caída del cabello, qué usamos? El shampoo Pilexil no va a engrosar tu pelo ni detener la caída. Tampoco lo hará el ácido salicílico.

Muy joven? Tenés 22 años, Karlos! No digo que seas viejo, pero estás en perfecta edad para empezar con cualquiera de los otros fármacos.

En mi opinión, ese preparado es muy lindo para la seborrea/ds, ahora, si querés recuperar el pelo ... tendrás que usar Minoxidil y/o Finasteride. No veo salida. :(

Un abrazo!
By karlostepic
Graxias manuel justo despues de poner este post fui con el medico general, le enseñe la receta me comento exactamente lom ismo que tu que pues lo unico que haria ese preparado y el pilexil seria acabar con la seborrea que incluso el preparado se le hacia muy agresivo me hablo que era demasiado el ácido salicílico que me irritaria bastante pero pues detenerme la caida y engrosar mi pelo jamas que no le diera vueltas al asunto mas, usara Finasteride Saco su PLM busco algunas marcas y donde podria encontrarlos a buen precio, incluido con minoxidil, bueno lo que ya sabia, senti que ese dermatologo medio estafado, igual si voy con otro me saldran con otros preparados... comprare el finas y el minoxidil por internet el unico problema pues conseguir lo de la tarjeta de credito, tambien ver lo de las aduanas porke en verdad son elevados los precios :S cuando he comprado algo en el extranjero :twisted: alguien podria orientarme como estan los precios aduanales cuanto tiempo llegan, veo los comentarios pero para la mayoria de la spersonas de españa pero para aka en mexico no se ke onda:

saludos
By Manuel
Me alegro mucho, Karlos! :D Es posible que lleguen a tu casa y nadie te cobre nada en Aduana. O sea, lo más probable es que tengas que pagar únicamente el valor que aparece en tu tarjeta de crédito.

Si no tenés tarjeta, pedísela a un amigo, pariente o lo que fuera. En United Pharmacies vas a pagar el precio más barato de Finasteride (Finax o Finpecia). Metete dentro de la sección de Finasteride y mirá el "PostIt" que de la lista de precios en los distintos países e Internet. Lo mismo para el Minoxidil: a través de la red lo conseguís muy barato.

Bueno, ahora tenés solucionado el tema de la caída. ¿Qué vas a hacer con la seborrea? ¿Qué shampoo/preparado pensás usar?

Un abrazo! :D
By karlostepic
Hola Buenos dias Manuel por aka y creo ke tardes por alla en españa, pues te cuento lo ultimo, me meti a United Pharmacies yy a estaba probando lo del registrarme y todo iba bien dije que gran ahorro, al quererme registrar veo que no viene mexico, que raro porque estamos a un lado, y una leyenda que solo reparten alos paiss que estan en la lista :'( gran decepcion minoxidil direct me fije que solo envian dentro de estados unidos, tengo familiares en usa que podrian ayudarme ellos pidiendolo pero vienen hasta diciembre :shock: aqui quisiera preguntarle a Humberto Valencia ya que se encuentra en estados unidos que tan factible es enviarlos ese tipo de medicamentos por paqueteria si en mexico los de aduana (son unos abusadores) les he tenido miedo desde que una vez compre una camara fotografica en Nueva york , me costaba con todo e impuestos alla 1000 dolares con todo y envio gran sorpresa al checar que me llego un aviso ala paqueteria que ya traian el paquete pero tenia que pagar de impuestos 250 dolares mas por gastos aduanales me quede asi :shock: sino se regresaba creo que comprare un tratamiento para sobrevivir estos meses porque entre mas pronto lo inicie mejor.

lo de la seborrea que me sugieres manuel, el tratamiento que me dio el dermatologo esta bien, o tu que me aconsejarias o que te ha funcionado o que le halla funcionado a algun otro usuario del foro te lo agradeceria mucho

saludossssssss y de nuevo muchas graxias
By Manuel
Te fijaste en The Generic Advantage? Me parece que ellos envían a México.

En cuanto al tratamiento para la seborrea, lo que te dio el médico no está mal. Fijate como vas con eso y si no funciona (un mes) vemos que otra cosa podemos hacer. Si no conseguís de ninguna manera el Finasteride 1mg, podés recurrir a algo que a mí no me gusta, pero peor es nada: comprar Proscar y dividir la pastilla en cuatro partes.

Mi amigo, no estoy en España sino en Argentina :) Nuestras palabras (las tuyas y las mías) viajan por el mismo continente. ;)

Un gran abrazo!
By karlostepic
Hola manuel aki de nuevo siguiendo buscando la mejor opcion hoy anduve pro todo el centro de m ciudad buscando pues el Propeshia que me receto mi doctor, con 28 pastillitas me salen en $463 unos 45 dolares ese el mas bajo habia en algunas farmacias hasta 600 pesos esa misma.

y ya chco en internet de nuevo revisando lo de tu respuesta y dije que pasa con mi pais!!!!!!!!!!!!!! :?

mira lo que me arroja en The Generic Advantage

Esta es la única forma de envío disponible para su pedido.
Pais Restringido
No podemos enviar a su país. Puede ordenar a través de nuestra web afiliada: Aclepsa 1.105.327,71N.Pesos o sea 100 dolares con todo y envio

un tratamiento para 3 meses me sale eso :S

Creoq ue por el momento comprare Proscar Me sale para 6 meses partiendola en 800 pesos o 80 dolares

en esa pagina me dan esta direccion
Código: Seleccionar todo
http://www.aclepsa.com/finasteride-(finpecia).shtml
checando los precios estan al doble de United Pharmacies el minoxidil esta aun preico razonable para un año en aclepsa solo debo llamar para ver uan si hablan español, y como es eso del envio y las aduanas.

saludos un abrazo amigo argentino!!!
By omegakit
Hola carlos tambien soy de mexico, metete a la pagina de www.mercadolibre.com.mx vete a la seccion de salud y belleza en cabello en tratamientos y otros ahi venden el propecia $980 tratamiento para 6 meses y el minixidil tratamiento para 4 meses 800.

En cuanto a las infusiones y lociones hechizas de los dermatologos que no mamen con todo respeto no tienen ni zorra idea de que dan, solo quieren apantallar en mexico hay mediocridad excesiva en cuanto a dermatologia, te lo digo por experiencia, a mi me recetaron ketoconzol untado hazme el favor solo queme mi cabello. en este foro encontraras mas cosas por la experiencia de los participantes y el estudio que llevan de casos. Esta es el foro #1. De aqui vas a recuperarte.