Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Chicos me están fallando todos los servidores donde publico mis fotos, estas son fotos el día que me operé tocado por las manos de DIOS el (Dr.Freitas) jajaja y abajo la comparación
Imagen
ShandyCruz escribió: Mar Abr 13, 2021 6:26 am Chicos me están fallando todos los servidores donde publico mis fotos, estas son fotos el día que me operé tocado por las manos de DIOS el (Dr.Freitas) jajaja y abajo la comparación
Imagen
ShandyCruz BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ¡¡¡¡ que pasote,,hazte una foto en seco tambien para poner mas L al Brutal jajajaja,,,,impresionante,,Freitas lo volvio a hacer y con una minima cantidad de grafs.
By DeBrasil
ShandyCruz escribió: Mar Abr 13, 2021 6:26 am Chicos me están fallando todos los servidores donde publico mis fotos, estas son fotos el día que me operé tocado por las manos de DIOS el (Dr.Freitas) jajaja y abajo la comparación
Imagen
Este resultado es una locura. La calidad de la densidad parece imposible. Has alcanzado un grado que sube a la luna... 😁

Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Se ve fantástico! Felicidades Shandy ;)
By Queso3
DeBrasil escribió: Dom Abr 18, 2021 12:29 pm
Imagen
Este resultado es una locura. La calidad de la densidad parece imposible. Has alcanzado un grado que sube a la luna... 😁

Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Muy de acuerdo con DeBrasil. Es impresionante como salió todo tan pronto, y lo denso con tan pocas UF 👏👏.

Saludoss ShandyCruz.
Imagen
Se te ve estupendo, la comparativa es muy aclaradora. Gracias por actualizar.
Un saludo.
By Felinox
ShandyCruz escribió: Sab Abr 10, 2021 6:26 am Buenos días, subo una foto con el pelo mojado a ver que os parece... el día 16 de abril cumplo los 6 meses.
Imagen
Vaya pelazo, podrías subir alguna foto más.
Un saludo
Vaya pelazo!

Una pena que no se puedan ver las fotos anteriores para ver de donde partías aunque he podido leer que partías de un buen pelo.
Felinox escribió: Lun May 24, 2021 8:19 pm
ShandyCruz escribió: Sab Abr 10, 2021 6:26 am Buenos días, subo una foto con el pelo mojado a ver que os parece... el día 16 de abril cumplo los 6 meses.
Imagen
Vaya pelazo, podrías subir alguna foto más.
Un saludo
vaya pasote,,hazte una con el pelo seco,,,felicidades¡¡¡ y lo que queda
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36